La semana había resultado bastante aburrida para Mauro. El viaje que hizo por Europa con Matías habia finalizado y ahora no tenía nada que hacer.
Matías, ¿Qué sería de él? Desde aquella discusión de la semana pasada en aquel boliche no habían vuelto a hablar y comenzaba a preocuparse, Matías nunca pasaba más de dos días sin hablarle, y Mauro extrañaba eso.
En ese momento se encontraba tirado en el sillón observando a su novia que se paseaba por toda la casa grabando historias y sacándose fotos. Rodó los ojos, ni siquiera ella le prestaba atención, aunque no le importará mucho.
Pero de repente el sonido del timbre irrumpió en el silencio de la casa haciendo que Lit se sobresaltara ¿Quien podría ser a esas horas de la noche? Esperaba que su novia fuera a abrir la puerta, pero esta se encontraba muy ocupada agradeciendo un canje, por lo que se vio obligado a ir él por su cuenta.
Al abrir la puerta se encontró de frente con Matías, quien no parecía estar muy sobrio que digamos. Se asustó, tal vez había venido con ciertas intenciones justo cuando su novia se encontraba en la casa.
__Necesito hablar con vos-Explicó Matías y sin siquiera esperar alguna respuesta entró a la casa.
__Espera, espera. No es buen momento Mati, Nadia esta acá y...-
__¿Y yo que?-Pregunto la novia de Lit haciendo acto de presencia. Aquella era la situación más temida por Mauro, su novia y su amante, juntos. Definitivamente era hombre muerto.
__Vos estas cansada amor ¿Porque no vas a descansar mientras yo atiendo a Mati? No le hagas caso, esta borracho-Se apresuró a decir agarrando del brazo a Matías.
__¿A donde me llevas Mauro? Yo vine a hablar no a coger-Exclamó el morocho mientras trataba de zafarse del agarre de Mauro. La novia de Lit se escandalizó con aquel último comentario que había hecho Spallati, pero Lit le aseguró que todo era culpa de alcohol que tenía encima.
__¿Qué tomaste? Mira las boludeces que decís Matías, ni yo te entiendo-Dijo mientras lo llevaba hacia su habitación-Voy a hacer que Mati se de una ducha para ver si se le baja el pedo que tiene-Le explicó a su novia antes de empujarlo a su habitación y cerrar la puerta.
__No quiero coger ahora, Lit-Balbuceo Matías sentándose en la cama del ojiverde.
__Y no vamos a coger pelotudo. Solo quiero saber porque carajos viniste asi a mi casa-
__Ya te dije, vine para hablar-
__¿Hablar de que?-Pregunto Lit perdiendo la paciencia.
__De lo mucho que te extraño.-Admitió el morocho con una expresión triste-Se que sos un pelotudo pero te quiero y te voy a soportar aunque tengas novia o estés casado, porque soy un masoquista de mierda-Explico trabandose un poco debido al acohol que había ingerido. Al oír aquello Mauro se sintió culpable, no podía creer como Matías seguía volviendo a él luego de que él se comportará tan mal, aunque obviamente no iba a aceptarlo.
__No digas eso Mati. Yo también te quiero y sabes que sos la unica persona con la que quiero estar-Matías sonrió y lo abrazó apoyando su cabeza en el hombro del peliblanco mientras cerraba sus ojitos disfrutando del abrazo-Pero eso no significa que no tengas que darte un ducha. Tenes muchísimo alcohol encima-
✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·
⇒Mauro la concha de tu madre mira como tenes a mi bebé, boee se enojaba con su propio personaje.Pd-Me da mucha ternura Nachito en pedo ahhh.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Fanfiction|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21