La situación se había salido de control. Al principio pudieron ocultarlo, pero después de dos años era claro que las cosas se iban a descontrolar de esa forma. Y allí estaban ellos, rotos y desorientados.
Mauro sólo podía pensar en la horrible persona en la que se había convertido. Le preocupaba Matías, tanto como su carrera y su reputación. Pero lo que realmente le afligia era pensar en su actitud ¿En que momento se convirtió en eso? ¿Cómo paso de ser un chico alegre y amigable a ser esa persona fría y arrogante que sólo pensaba en sí misma?
Por otro lado, Ignacio se hundía en la desesperación. Él era consciente de que no todo giraba alrededor de Mauro, mas no sabía como vivir sin él. Necesitaba ir a buscarlo, pedirle perdón a pesar de no haber hecho absolutamente nada y aferrarse a él nuevamente ¿Cómo fue que las cosas se tornaron de ese modo? Él, que era un chico tan fuerte y seguro de si mismo, se encontraba allí, frágil y destrozado ¿Todo porque? Por aquel chico que lo tenía enamorado de esa forma enfermiza. Eso ya no era sano y Matías era consciente de ello.
Era hora de que ambos tomarán una decisión.
[...]
__¿Hola? ¿Octavio?-Matías caminaba de un lado a otro sosteniendo el celular entre sus temblorosas manos-Habla Ecko ¿Todavía te acordas de mi?-
__¿Ecko? ¡Por supuesto que te recuerdo! ¿En que puedo ayudarte?-
__Quería hacerte una consulta. Yo se que pasaron casi dos años desde la última vez que hablamos, pero realmente necesito de tu ayuda así que decidí hablarte.-Explicó algo nervioso-¿Crees que todavía pueda trabajar en tu sello? No quiero que te sientas obligado, sólo quiero que lo tengas en cuenta-
__¿Estas interesado en aceptar la propuesta que te hice?-Matías lo pensó durante unos cuantos segundos. Ya no había vuelta atrás, era eso o seguir estancado en ese terrible pasado que no quería seguir viviendo.
__Asi es.-Una pequeña risa se oyó al otro lado de la línea.
__Sabía que en algún momento ibas a recapacitar. Esta es una gran oportunidad y te prometo que no vas a arrepentirte.-Aseguró aquel hombre.
__Entonces... ¿Tengo que viajar a Miami?-
__Cuanto antes. Me gustaría que nos veamos personalmente para organizar el papeleo y los trámites, así es más formal.-
__Esta bien. Mañana mismo salgo para allá.-Y dicho esto finalizó la llamada pensando en lo difícil que seria esta nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Fanfiction|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21