__Estoy hasta las manos-Expresó Spallati pasándose las manos por la cara con frustración. Su amigo lo miraba con algo de confusión, sorpresa y comprensión mientras trataba de asimilar lo que Ignacio acababa de contarle.
__Es complicado-Comenzó diciendo Dam-Vos y Lit, jamás lo imagine-
__Yo si, todos los días, todas las noches. Nos imagino juntos cada maldito día-Ignacio estaba desolado, el amor que sentía por Mauro comenzaba a ser enfermizo, no para Mauro sino para él.
__Pero él no. Nacho, no importa cuanto te esfuerces, Mauro solo te ve como a un amigo, él tiene novia y no podes interferir en eso-Al chico en verdad le dolía ver a su amigo en esa situación, y si de algo sirviera obligaría a Lit a corresponderlo. Pero sabía que no era lo correcto y lo único que podía hacer era apoyar a Ecko como amigo.
__Lo se, lo se y no sabes cuanto quisiera poder olvidarme de él. Pero no puedo, cada vez que lo veo... Mierda ¿Cómo me pude enamorar de un hombre?-
__A veces pasa, pero es normal, tan normal como enamorarte de una mujer-Argumentó su amigo.
__¿Crees que los chicos piensen igual? ¿Y si me hacen a un lado por ser... gay?-
__¿Quienes? ¿Dani y Wos que se miran como si fueran a comerse? ¿O Paulo y Duki que son "heterosexuales curiosos"? Y si temes por Lit déjame decirte que es un sol y lo último que podria hacer es juzgarte-Nacho sonrió, tal vez había estado ignorando un par de cosas de su grupo de amigos.
Ignacio salió más tranquilo de la casa de su amigo. Estaba bien, debía admitir de una vez por todas que era gay, o bisexual talvez, eso era lo de menos. Aceptarse y comprenderse era el primer paso, lo complicado sería expresar sus sentimientos, o confesarle a Mauro lo que sentía.
__Tengo que dejar de hacerme tanto la cabeza-Murmuró para si mismo antes de llegar a su casa y encerrarse con sus pensamientos.
❰✎ . .•.*◦. .•.*◦.❱
__¿Qué le paso a Ecko?-Preguntó Mauro en voz alta llamando la atención de sus amigos-Ni él, ni Dam volvieron-El resto de los chicos simplemente se encogió de hombros, como si el tema no fuera de su interés. Pero Lit en verdad estaba preocupado ¿Y si le paso algo? ¿Quetal si estaba en peligro y no supo explicarlo? Mauro se quebrantaba con sus propios pensamientos, así que decidió enviarle un mensaje a Ignacio para saber como estaba.
Le escribió, un mensaje cortito, diciendo que estaba preocupado y que si lo necesitaba podía contar con él para lo que sea. Envió el mensaje y espero respuesta, pero Nacho no respondía y Lit cada vez se preocupaba más.
"Hola Mau, esta todo bien, no te preocupes. Cuando quieras podemos vernos y hablar ¿Te parece?"
Mauro le sonrió a la pantalla.
✦˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·
⇒Actualice para los tres perdidos lindos que me lo pidieron👍❤ El próximo capítulo es tiernis ah
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Fanfiction|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21