Capítulo 17

1K 119 58
                                    

__¿Qué haces acá Mauro?-

__Venía a despedirme, supongo.-Respondió encogiendose de hombros. Ecko no lo entendía ¿Cómo se enteró de su partida?

__Te dejé en claro que no te quería volver a ver.-

__Si te vas no vas a verme más.-Mauro se acercó hasta él, quedando a unos pocos centímetros de distancia.

__Y esa es mi intención, por eso estoy a punto de tomar mi vuelo.-Respondió tratando de seguir su camino, pero Mauro se lo impidió.

__No te podes ir, no justo cuando yo decidi cambiar. Se que fui un estúpido y te hice muchísimo daño, pero estoy arrepentido...-

Para Spallati aquella era una imagen nueva, era la primera vez que veía a Mauro de esa forma, tan vulnerable. Pero más allá de convencerlo sólo lograba que estuviera más seguro de irse. Escuchar a Mauro insistir sólo le recordaba lo nociva que era esa relación.

__Es demasiado tarde Lit, el daño esta hecho y ya no hay nada que podamos hacer. Vos tenes tu vida, tenes una novia y una imagen que no podes arruinar, y ya me dejaste en claro que no hay un lugar para mi en esa vida.-

__Claro que lo hay, ya tomé una decisión, termine con mi novia y tampoco me importaría admitir públicamente que estoy enamorado de vos.-Tal vez en otro momento aquellas palabras habrian alegrado a Spallati, pero como él había dicho, ahora era demasiado tarde.

__Eso lo deberías haber hecho hace muchisimo tiempo, cuando yo te lo pedí y no ahora que te conviene Mauro. Siempre fue asi, siempre se trató de vos y lo que vos querías, y nunca tomaste en cuenta lo que yo sentía.-

__Esta bien, admito que estuve mal, muy mal. Pero estoy dispuesto a cambiar por vos, todo lo que quieras, todo lo puedo cambiar.-Prometió el menor casi desesperado, pero Matías no iba a cambiar de parecer.

__La decisión ya está tomada y eso no lo vas a poder cambiar Lit-

__¿Entonces ya no me amas? ¿Me quisiste todo este tiempo a pesar de lo mal que te traté y ahora que decidí cambiar dejas de quererme? No te entiendo...-Replicó Monzón.

__Estas equivocado. Yo amaba al antiguo Mauro, el pibito de la plaza que me hacía reír con sus boludeces y que dormía en mi pecho cuando las noches se hacían largas, el que era mi amigo y compartía todo conmigo. No a ese que se aprovechó de mi amor y me uso para su beneficio.-Respondió con un nudo en la garganta que apenas le permitia hablar-Y si te soporte todo este tiempo fue porque esperaba que cambiaras porque realmente me amas y no porque ahora tu falsa realidad se destruyó.-

__Yo si te amo, te amo muchísimo y no podría vivir sin vos Matías...-

__Te tardaste bastante Mauro ¿Ahora si vas a aceptar que me amas? ¿Acaso no eras muy "Heterosexual"?-Dijo haciendo las comillas con sus dedos-Me alegra que al fin aceptes que te gusta otro hombre, pero ya es tarde.-

El avión estaba a punto de despegar, ya no había nada para decir y era en vano seguir insistiendo, Matías había tomado una decisión y por mucho que doliera Mauro tenía que aceptarlo.

__Esta bien, pero no te puedo dejar ir sin pedirte perdón antes y hacerte saber que estoy arrepentido de todo el daño que te hice-Las lágrimas rodaban por las mejillas del ojiverde y pronto ambos se encontraban llorando en silencio mientras se despedían.

__No creas que voy a guardarte rencor Lit. Sólo vos sabes cuanto te amé y te amo, y eso nunca va a cambiar.-Para ese momento Mauro ya no pudo disimular el llanto. No quería dejarlo ir pero debía hacerlo.

Se despidió con un abrazo mientras susurraba un "Te amo" totalmente sincero.

Finalmente Matías se dirigió hasta su avión y antes de que este despegará miró por última vez el rostro del chico al que tanto amo. Y el último recuerdo que llegó a su mente fue el de las noches en la plaza, cuando veía a Mauro llegar en su skate con la mochila colgada en sus hombros y esa linda sonrisa que tanto le gustaba a Matías.

Tal vez si las cosas se hubiesen dado de otro modo, si Mauro hubiese aceptado su orientación sexual. Tal vez, esta podría ser una bonita historia de amor.
✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵ ✫

˚ ·

· . ·
⇒Si gente, este es el ultimo capítulo.
Siento que la historia haya terminado así, sinceramente tenía este final planeado desde que la empecé y así tenía que ser.

¿Les gustó la historia?

Personalmente amé escribirla, ya que este es mi ship favorito y siento que quedó bastante piola. Pero, no se que les pareció a ustedes.

En fin, si quieren pueden seguirme para leer más historias así. Seguro publique más de Litcko porque amo a estos dos.

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora