Ignacio no se sentía para nada cómodo. El ambiente de aquel boliche era pesado y abrumador. La fuerte música, el amontonamiento de gente y las luces parpadeantes del lugar lo hacían marearse ¿Porque había aceptado la invitación de sus amigos? Claro, para complacer a Mauro.
En ese momento ni siquiera sabía donde estaba el peliblanco, habían llegado juntos pero luego Lit recibió una llamada y se perdió del mapa. El resto de los chicos andaba en la suya, algunos bebiendo, otros bailando y no quería imaginarse que otra cosa podrían estar haciendo. Él mientras tanto se quedó en la barra, pero sabía que no era buena idea porque no era muy tolerante al alcohol, con un par de copas encima perdía el control y ya comenzaba a hacer tonterías. Si alguno de sus amigos estuviera con él podría beber, pero sólo no, no era seguro.
Finalmente decidió ir a lavarse la cara para ver si el mareo se aliviaba. Agradeció que el baño del lugar estuviera vacío, no quería que alguien lo reconociera y comenzarán a pedirle fotos, algo que realmente no le molestaba pero en este momento no se sentia bien.
Se lavó la cara y humedeció su cabello buscando un poco de alivio. Pretendía quedarse allí unos minutos más, pero al oír que alguien más entraba decidió salir rápidamente. Las luces lo cegaron durante unos segundos, mas al habituar nuevamente su vista al constante parpadeo logró ver a Lit a lo lejos. Sonrió y decidió acercarse, pero al llegar a la pista donde se encontraba se dió cuenta de que su amigo no se encontraba sólo, sino que estaba acompañado por su dichosa novia. Se quedó inmóvil, viendo a Mauro bailar con aquella chica pegada a él. Sabía que ir y reclamarle era muy mala idea, pero el enojo no lo dejaba pensar bien así que fue exactamente lo que hizo. Se acercó hasta donde él se encontraba y sin mediar palabra lo estiró del brazo conduciendolo hasta un rincon vacío del lugar. Mauro no entendía nada, sólo se dejaba guiar por Nacho, quien al llegar a un lugar oportuno empujó al ojiverde y le dirigió una mirada furtiva.
__¿Qué hace ella acá?-Preguntó señalando a la novia de Mauro.
__¿Hacer que? Estaba bailando conmigo antes de que vos me arrastraras hasta acá-
__Habías venido conmigo, me insististe e insististe y prometiste que íbamos a estar juntos ¿Porque la trajiste a ella entonces?-Lit alternó la vista entre él y su novia sin responder-Siempre me haces lo mismo...-Murmuró y se dió media vuelta dispuesto a irse, pero Lit se lo impidió.
__Ella me llamó. Se enteró que estaba acá y me hizo todo un drama diciendo que seguro estaba con otra y ese verso de siempre. Le tuve que decir que viniera, no me quedaba de otra-Explicó tratando de justificarse.
__Sos un pelotudo, pero no pienso seguir jodiendo con vos-Tras decir aquello se dió media vuelta y se marchó ignorando los llamados de Monzón. Se sentía bien poner a Mauro en su lugar, demostrarle que no podía solucionar todo con una simple disculpa y fingir que el daño no estaba hecho. Se sentía bien, pero que difícil era para Matías separarse de él.
✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·
⇒A veces me bloqueó cuando escribo y es justamente lo que paso en este capítulo. Pero siempre esta la vieja confiable que se llama •.*Cliché*.• deaa.
El próximo capítulo va a estar piola y lo voy a subir rápido, así que no re vemo' wachin.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Fanfiction|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21