Capítulo 5

1.1K 134 22
                                    

__Con gusto te rompería el orto-Dijo Nacho con cierto doble sentido que, obviamente, Mauro no captaba-Pero no tengo ganas de jugar a la play-

__A ver, estuve practicando y te aseguro que no me vas a volver a ganar, pero si no queres jugar ta' bien compañero-Lit se cruzó de brazos y se recosto en el sillón-Que aburrido, tengo ganas de salir con los pibes, o ir a alguna plaza, tranqui-Ecko lo miró, estaba recostado en el sillón con las piernas extendidas en su regazo, los ojos verdes clavados en el suelo o en algún lugar incierto y los brazos cruzados en su pecho.

Durante aquella tarde habían hablado mucho. Ignacio le contó de sus dudas y le confesó que le gustaban los hombres, o que al menos eso creía. Esperaba que a su amigo le fuera complicado asimilarlo, pero Mauro lo tomó como la cosa más natural del mundo e incluso sintió ternura. Lo complicado ahora sería confesarle de quien estaba enamorado.

__Si queres llamamos a los chicos y salimos a tomar algo por ahí-Propuso Ignacio, pero Lit recostó la cabeza en su hombro y negó.

__Hace mucho no nos juntamos solos nosotros dos. Digo ¿Qué paso con nuestra amistad? Antes éramos más unidos-Dijo Lit con aire nostálgico. Mientras tanto, Ignacio se moría de nervios, tenía a Lit casi encima suyo y le era difícil contener su deseo de abrazarlo o besarlo, pero con todo el autocontrol que tenía se contuvo y se separó un poquito de él.

__No se, supongo que cambiamos, todo cambia en algún momento-Explicó-Estamos grandes, bueno al menos yo me siento así, tenemos otras responsabilidades, tal vez sea eso-Nacho se volteo a ver a su amigo, y cuando lo hizo lo encontró durmiendo plácidamente con la cabeza aún recostada en su hombro. No pudo evitar sonreír, y se quedo muy quieto para no molestarlo y así poder darse el lujo de observarlo cuanto quisiera.

Pero no podía quedarse ahí toda la noche, además Lit debía sentirse incómodo, así que lo colocó en una mejor posición y con una manta lo cubrió. Hubiese preferido llevarlo a su cama, pero aunque Lit fuera delgado era muy pesado y era un esfuerzo que prefería evitarse. Finalmente se recosto en el sillón de en frente para observarlo a su gusto y poder crear escenarios perfectos en su mente donde Lit y él eran personajes.

˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵ ✫

˚ ·

· . ·
⇒Re tierniss ah.
Son muy lindos chau.

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora