Capítulo 13

946 107 25
                                    

__¿Tu novia no se va a enojar o sospechar nada raro?-Pregunto Ignacio separándose de Mauro, quien se encontraba recostado en su pecho.

__No lo creo, ella seguramente se habrá ido a dormir en la otra habitación y esta bien, yo quiero dormir con vos-Ignacio intentaba contenerse, pero no podia hacerlo cuando el menor le hablaba de esa forma, simplemente se moría de ternura.

__Podrías dormir así conmigo todas las noches, pero vos te lo perdes-Mauro desvió la mirada y se quedo callado, no le gustaba tocar ese tema pero Matías insistía en hablar de ello y reprocharle-¿No vas a decir nada?-

__Vos sabes que no me gusta hablar de eso Mati...-

__¿Porque? ¿Porque evitas tanto el tema? ¿Te da miedo decirme que preferís a tu novia antes que a mi?-

__No empieces Matías...-Pidió rodando los ojos, pero el mayor no pensaba callarse esta vez.

__Siempre es lo mismo "No empieces Matías" ¿Sabes decir otra cosa?-Exclamó esperando alguna respuesta por parte del otro.

__Vos sabes como son la cosas con ella, yo...-

__Te da vergüenza admitir que sos gay ¿Verdad? Te da vergüenza admitir que te enamoraste de tu mejor amigo. Te entiendo a mi también me daría vergüenza admitir que después de dos años te sigo soportando, te sigo rogando porque de verdad estoy enamorado de vos-Escupió de forma directa dejando a Mauro sin palabras, pensando probablemente en que responder.

__Yo... yo no quiero esto Matías, pero sabes que mis representantes me obligan y...-

__¿Te acordas de cuando renuncie a ese contrato con la discográfica de mis sueños para no tener que alejarme de vos?-Lit asintió-Fue lo más estúpido que hice, tendría que haberme ido y no arruinar mi carrera y la tuya-Y sin decir más salió de la habitación dando un fuerte portazo, pero a diferencia de otras veces Mauro salió corriendo tras él, esta vez no quería dejarlo ir.

__Mati no te vayas...-Gritó siendo ignorado por él mayor que simplemente abrió la puerta dispuesto a salir. Pero Lit se lo impidió aferrandose a él con fuerza.

__Dejame Lit, ya tengo claro que te importa más tu reputación y tu carrera que yo-Pero a pesar de sus palabras Mauro no lo soltaba haciendo que Matías perdiera la paciencia-No esta vez Mauro, no te hagas el arrepentido porque se que te chupa un huevo. Se muy bien que yo no te importo fuera de lo sexual-Pero sus palabras se vieron interrumpidas en cuanto escuchó al ojiverde sollozar.-Mauro...-Murmuró Matías tomando entre sus manos el rostro del menor.

__Perdón, no quiero que te vayas-Lloriqueo-Te juro que voy a cambiar, solo necesito tiempo...-Matías se encontraba desconcertado, Era raro verlo abrazado a él, con el rostro escondido en su pecho y las lágrimas rodando por sus mejillas.

__Esta bien, te entiendo.-Respondió acariciando sus mejillas con las yemas de sus dedos y acercandose a su rostro, casi rozando sus labios. Sin embargo, cuando estuvo a punto de besarlo una voz detrás suyo lo detuvo.

__¿Mauro que esta pasando acá?-
✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

˚    ·

· .  ·
⇒Siento que esto se esta volviendo muy tóxico...

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora