Ignacio caminaba en círculos por toda la sala, estaba nervioso, muy nervioso. Hacia días que atravesaba una crisis nerviosa. Fue a un psicólogo y del psicólogo paso al psiquiatra, le recetaron medicamentos y recomendaron terapias, pero aún asi Monzón no salía de su mente.
Aquella tarde había atravesado una de esas crisis nerviosas, y lo primero que hizo fue llamar a Damián para pedirle ayuda. Por fortuna su mejor amigo era muy paciente y supo tranquilizarlo de la mejor manera. Hablaron mucho, y ambos llegaron a la conclusión de que Ignacio debía decirle a Mauro que estaba enamorado de él, no perdería nada intentando. Nada, salvo las pocas esperanzas que tenía de que Mauro le hiciera caso.
El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos, suspiro hondo y se dirigió hasta la puerta para recibir a Mauro. Estaba lloviendo y sabía que seguramente su amigo lo esperaba empapado de los pies a la cabeza, era un idiota ¿Cómo se le ocurrió invitarlo con esa lluvia? No obstante, al abrir la puerta se encontró con un Mauro sonriente, empapado, pero sonriente.
__Déjame entrar dale, me estoy mojando-Ecko se hizo a un lado para que Lit pasará y luego de que lo hiciera cerró la puerta bastante nervioso.
__No creo que puedas mojarte más de lo que estas-Comentó Nacho riendo nerviosamente mientras Lit se quitaba el abrigo empapado. Ignacio le alcanzó unas toallas para que pudiera secarse un poco, pero Mauro prefirió envolverse en ellas y acomodarse en el sillón con los almohadones limpios que Nacho tanto cuidaba.
__No sabes el bardo que se me armó-Comenzó diciendo Lit mientras Ecko se acomodaba frente a él para oírlo-Nadia se enojó conmigo y me hizo una mega escena de celos-Al oír el nombre de la dichosa novia de Lit Ignacio se estremeció, pensar que aquella chica ocupaba el lugar que él tanto anhelaba le hacía mal-Traté de explicarle que estuve acá, pero no quiso creerme y terminó echandome-Mauro se llevó ambas manos a la cabeza en un gesto de frustración.
__Que complicado-Fue la única respuesta de Nacho. En realidad quería sugerirle que dejará a su noviecita y lo eligiera a él, pero obviamente no podía hacer eso.
__En cualquier momento mis viejos también me van a correr, si tan sólo laburara o estudiará, pero no hago ninguna de las dos.-Ecko intentaba prestarle atención, pero no podía dejar de pensar en lo que tenía que decirle y cuanto más lo pensaba más nervioso se ponía-¿Me estas escuchando?-Preguntó Lit algo molesto por la actitud de su amigo-Por lo visto no. Te estoy hablando de algo importante y vos ni caso me haces, gracias-Lit se cruzó de brazos y le dió la espalda, a veces se comportaba como un nene chiquito y esto acababa con la paciencia de Spallati.
__¡No sos el único que tiene problemas Mauro!-Exclamó Ignacio, su paciencia había llegado al límite.
__¿Ah no? Decime que problemas tenes vos ¿Acaso tus papás te odian y te quieren echar a la calle? ¿O tenes una novia manipuladora?-Respondió Lit en el mismo tono que había empleado Ignacio-¿Que problemas podrias tener vos?-
__¡Estoy enamorado de un idiota que cree que solamente sus problemas son importantes!-Soltó sin siquiera pensarlo, al principio se sintió alivido, pero luego entendió que cometió un error. Mauro se quedó inmóvil, aún no podía procesar lo que acababa de oír.
✦
˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
˚ ·
· . ·
⇒Ay lo dijo, lo diJo, lo dijOo...¿Les esta gustando? ¿O es una garcha? :( En lo personal amo esta historia y tambien el apoyo que le dan.
BuE, procedo a irme, chau.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Fanfiction|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21