Capítulo 8

1K 130 45
                                    

__Ahora el que no dice nada sos vos-Dijo Igancio cruzandose de brazos y dandole la espalda a Mauro, tal y como él había hecho minutos atrás.

__¿Qué tendría que decir?-Preguntó Lit para si mismo-¿Lo dijiste por mi?-

__No-Se apresuró a decir Nacho-Olvídate de lo que dije-

__Pero...-

__Olvídate de lo que dije Mauro-

__¿Cómo pretendes que lo ignore? Literalmente acabas de decir que estas enamorado de... ¿De mi?-

__¡Basta Mauro! Te dije que me ignores, y si vas a seguir insistiendo es mejor que te vayas-Exclamó Ignacio hastiado, no estaba listo para hablar de esto con él y no quería hacerlo.

__¿Te vas a callar? Soy tu amigo, tenes que decirme-Y con eso fue suficiente para hacer estallar a Spallati. Este lo tomó por la muñeca y lo guió hasta la puerta a los empujones. Sólo quería que se fuera y quedarse solo para sumirse en sus pensamientos. Pero cuando iba a cerrarle la puerta en la cara a Mauro este lo detuvo.

__¿Sentís algo por mi?-Preguntó exigiendo una respuesta que Ignacio no quiso darle, así que decidió obligarlo a que saliera afuera. Si él se iba a mojar, se mojaban los dos.

__Mauro por favor...-

__Contestame-Pidió Lit acariciando con sus manos las mejillas de su amigo. La lluvia aún no cesaba, pero ambos la ignoraron y se quedaron allí, mirándose fijamente.

__Si, estoy perdidamente enamorado de vos. Ni siquiera se como paso-Al pronunciar aquellas palabras una sensación de alivio recorrió el cuerpo de Nacho, sabía que la respuesta de Mauro le iba a doler, pero al menos ya lo había soltado. Se sentía como un pecador tras confesar sus faltas.

Mauro se apartó al instante de Ignacio, no sabía como reaccionar ni tampoco como responder. Pero no podían culparlo, nunca imaginó una situación parecida ¿Cómo se supone que respondería?

__Me tengo que ir-Balbuceo dispuesto a irse cuanto antes, pero Nacho no se lo permitió.

__Si te vas no volves más-Lit no contestó, y eso era lo que más le dolía a Ecko-Decime algo al menos-

__Yo... soy heterosexual Nacho-Mauro no mentía, pero tampoco era totalmente sincero ¿Cómo podía saberlo si nunca se lo había planteado? Él era heterosexual porque la sociedad se lo impuso y eso le hicieron creer, pero nadie jamás le hizo plantearselo, hasta ese momento.

__¿Ah no?-Pregunto Ignacio y, acto seguido, lo atrajo hacia él y lo besó de forma sorpresiva. Al principio Mauro tardó en corresponderle, pero luego se dejo llevar y le siguió el beso sin pensarlo. A pesar de tener el corazón desecho Ignacio se sintió en las nubes con ese beso, porque eso era lo que Mauro provocaba en él, lo hacía sentir tan mal y tan bien a la vez.

__Nacho-Susurro Lit al separarse de él, pero Ecko no quería dar explicaciones, así que simplemente lo estiró del brazo haciéndolo entrar al apartamento de nuevo.

__Desearía que fueras gay, pero no puedo pretender mucho-Y dicho esto volvio a besarlo, pero esta vez de una forma más lenta y apasionada.

˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵ ✫

˚ ·

· . ·
⇒Ok, demasiada acción para un sólo capítulo deaa.
Descansen chicos, porque hay Litcko para rato ah.

Wattpad y la concha de tu madre... se me borró el capítulo que subí ayer, así que aquí vamos de nuevo :(

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora