Capítulo 1

2.2K 164 58
                                    

❰✎ . .•.*◦. .•.*◦.❱

Ignacio parecía ser un chico común y corriente, como sus amigos y los chicos que lo rodeaban ¿Inestabilidad? ¿Baja autoestima? ¿Problemas amorosos? Eso no parecía ser algo que a él le sucediera. Tenía una apariencia segura y varonil, un gran grupo de amigos y una posible lista de chicas que morían por estar con él. Nadie jamás imaginaria que tenía un pequeño secreto escondido.

Mientras tanto, Mauro vivía en su mundo. Era un chico tranquilo, amante de los vídeojuegos y el skate. Tenía pocos amigos, era bastante introvertido y timido, contrastando vivamente con el anteriormente nombrado.

¿Pero qué tienen en común nuestros personajes? Claramente su pasión por el Freestyle y las competencias de rap. Ambos chicos asistían a la popular competencia del "Quinto Escalón" donde eran bastante conocidos y admirados, y aunque no tenían tanto en común se llevaban muy bien.

Ignacio jamás dudo de su orientación sexual ¿Cómo hacerlo? Un chico como él, que estaba rodeado de mujeres, claramente era heterosexual. Pero al conocer a Mauro poco a poco algo fue cambiando en él. En ocasiones, sin darse cuenta, se quedaba largos minutos observando a Lit, se pasaba las noches pensando en él "¿Porque es tan atractivo? ¿Porque sus ojos son tan lindos? Parece tan tierno" y en otras ocasiones se encontraba protegiendolo o celandolo. Mauro no lo notaba, para él eran simples comportamientos de un amigo, pero de repente a Ignacio le cayó la ficha de que estaba enamorado de Lit ¿Enamorado de un hombre? Parecía imposible.

Aquella Tarde Nacho se preparó para asistir a la anteultima fecha de la competencia. Le había ido bastante bien en las anteriores fechas pero ese no era motivo para relajarse, no si quería ganar como se había propuesto a si mismo. Antes de salir de su casa se miro al espejo y suspiro ¿De que le servía fijarse en su físico si cierta personita jamás se interesaría en él? Pensó, y con ese ánimo se encaminó a la plaza de siempre.

Lit llegó corriendo al lugar. Traía la mochila al frente y el skate bajo el brazo, su respiración era irregular y su rostro estaba teñido de un color rojo muy característico de él.

__Llegué-Exclamó dejándose caer en el pasto de aquella plaza donde algunos de sus amigos se encontraban reunidos.

__Era hora wacho, en quince minutos empezamos-Dijo Dani mirando con reproche a su amigo, aunque ya estaba acostumbrado a los retrasos de este. La puntualidad no era su fuerte.

__Bueno, anda vos a tomar dos bondis en plena hora pico y bajarte en un barrio re peligroso. Con una mano sostenía la mochilla y con la otra me persignaba para que no me robaran o violaran. Encima casi me caigo de la tabla mientras rezaba el Ave María-Todo el grupo comenzó a reír por el comentario del chico, a excepción de Ecko que se limitó a sonreír levemente y bajar la mirada.

__Eh Nacho ¿Qué pasa? ¿Porque esa cara?-Preguntó Dam observando el comportamiento de su mejor amigo. En realidad todos notaban que Ecko se comportaba raro últimamente, pero sólo Dam se atrevía a hacer esas preguntas que a Ignacio lo ponían de mal humor .

"_¿Para que contarles?-"Se decía a si mismo."-Sólo van a burlarse y pensar que soy un afeminado sensible.-"

Ignacio sacudió la cabeza y se encogió de hombros restandole importancia al asunto y entonces toda la atención paso de él al ojiverde que empezó a reír.

__¿Qué pasa?-Preguntó Ecko arqueando las cejas mientras Lit reía a carcajadas.

__Me acordé de que en el camino un perro caniche me persiguió casi dos cuadras, al principio me asuste pero ahora que lo recuerdo me da risa-

__No sos mas pelotudo por falta de altura vos-Fue la respuesta de Ecko mientras el resto de los chicos reían. Ignacio disimulaba bien, pues en el fondo amaba las idioteces que Lit decía de forma spontanea. De hecho, Ignacio amaba todo lo que Lit decía o hacia, aunque se esforzaba por ocultarlo y negarlo.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵ ✫

˚ ·

· . ·
⇒No me la conteees ¿Sale esa fic de mis poderosisimos Lit Culo y Eckonomia? Cabe destacar que los dos son mis crushes y los re shipeo.
Y bueno, esta fic no va a ser para nada cliché, ni la típica historia con más porno que mi historial de Google, ahre. Simplemente voy a escribir mis más tiernas ocurrencias de esta parejita que amo. Sin mas que decir, los invito a quedarse, leer y votar.

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora