__Yo... déjame explicarte-Balbuceo Lit separándose automáticamente de Matías.
__No puedo creerlo-Murmuró la chica observando con horror la escena-¿En serio? ¿Vos y tu amigo?-
__Puedo explicarte Nadu...-
__¿Explicar que? ¿Qué estabas por comerle la boca a tu mejor amigo? Esto no puede ser cierto Mauro, decime que no...-
__Bueno, me temo que si es cierto-Intervinó Spallati.
__¡Cállate Matías!-Lo interrumpió Lit acercándose a su novia-Te juro que no fue mi intención, sólo paso y...-
__¿En serio Mauro?-Pregunto Matías con notoria decepción-Todo lo que acabas de decirme, lo que me prometiste ¿Te vas a olvidar de eso?-Lit no respondió-¿Sabes que? Esta vez si voy a irme, y no pienso volver-Mauro no sabía como reaccionar, pero no podemos culparlo, cualquier decisión que tomara en ese momento podría comprometer su carrera o su relación con Matías, si es que esta podría empeorar más.
__Sos un hijo de puta-Soltó la pelirubia estampado su mano en la mejilla de Lit-Esperaba cualquier cosa de vos ¿Pero que me engañaras con tú mejor amigo? Me das asco-Exclamó dirigiéndose hacia la habitación.
__Ni siquiera me dejaste explicarte...-
__¡No quiero que me expliques!-Gritó mientras llenaba una valija con sus pertenencias.
__¿A donde vas?-Preguntó Mauro observando a su novia cerrar la maleta y dirigirse hasta la puerta.
__Lo más lejos posible. No quiero saber nada de vos-La chica ignoró por completo los pedidos y las disculpas de Lit, y finalmente se marchó.
Y fue en ese momento en el que Lit comprendió cual era su situación. Estaba sólo, perdido y ahora expuesto ¿Que se supone que haría? Matías no iba a perdonarlo, y lo entendía, después de tantas discusiones, reconciliaciones y nuevas discusiones cualquiera se cansaria. Pero era tan difícil aceptar que se había ido.
Por otro lado estaba su novia. Ella no tenía la culpa de nada, y también había sido utilizada por Mauro sin siquiera saberlo.
Él la quería, pero jamás llegó a sentir nada por ella. Al principio la vió como si fuese un trofeo, una chica tan hermosa como ella y tan ilusa era perfecta para él. Pero luego se convirtió en una especie de escondite donde Mauro ocultaba su verdadera orientación sexual. Incluso había sido víctima de su maltrato. Claro, él jamás le puso un dedo encima, pero los gritos, los insultos, la indiferencia también eran una forma de maltrato.
Mauro comprendió que Matías también era su víctima. Él no tenía la culpa de haberse enamorado, solamente paso, pero su amor se volvio dependiente y Mauro se aprovechó de ello. Tenía a Matías prácticamente a sus pies, sabía que podía pedirle cualquier cosa al mayor y este lo haría, y en cierta forma de sentía poderoso y codiciado. Pero Spallati se cansó, y Lit perdió las esperanzas de recibir una segunda oportunidad.
__¿En que momento me volví tan miserable?-Susurro para si mismo mientras abrazaba sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Gay [Litcko]
Фанфик|❝Desearía que fueras gay❞ Ignacio descubre que esta enamorado de Mauro, pero este dice ser heterosexual. #1 Litcko📌 30/10/20 #1 Litcko📌 25/02/21