—No importa lo que tenga que enfrentar, por mi hijo lo haré —dijo Xiao Zhan firmemente, secándose las lágrimas antes de levantarse de la taza de baño. —Bien pequeño, ahora sólo somos tú y yo —levantó al bebé frente a él, luego lo acercó a su cara, le dio un beso en la mejilla y rozó tiernamente sus narices, después abrió la puerta y salió del baño. Pasaban por una leve turbulencia y mientras caminaba hacia su asiento, el avión se sacudió y él junto con el bebé cayeron en las piernas de un pasajero de primera clase, cerrando los ojos y abrazándose a él. Cuando la turbulencia pasó abrió los ojos y al notar que estaba sobre las piernas de un desconocido se levantó de un salto.
—¡Oye, qué te pasa! —Le grito al hombre sobre el que cayó. Era joven, probablemente más joven que él—, como te atreves a abrazarme ¿eres un pervertido? —le reclamó.
El joven estaba con la boca abierta. —¡¿Qué?! ¿Cómo te atreves a decir eso? Fuiste tú quien cayó sobre mi y me abrazó, ¿y ahora estás insultándome?.
—¿Qué? ¿Yo caí sobre ti?
—Por supuesto, caíste sobre mí y luego te acurrucaste con tu bebé en mis piernas.
—A-ah… bueno, yo, lo siento… sólo, sólo estoy un poco nervioso por mi bebé; es la primera vez que viaja y esta ansioso con tanto movimiento —dijo Zhan un tanto avergonzado.
—Sí, sí. Esta bien. Sólo no me molestes, por favor.
—Claro, lo…
—Señor, ¿puede tomar asiento, por favor? — interrumpió una sobrecargo, indicando el asiento al lado del hombre sobre el que Xiao Zhan había caído.
—Ah, no, no. Este no es mi asiento. El mío está por allá —contestó él, señalando a la sección de clase económica.—Esta bien, puede sentarse aquí si lo desea. Estará más cómodo con su bebé —dijo la sobrecargo, de nuevo señalando el asiento en primera clase.
—Pero…
—Esta bien. No me molesta —dijo el joven de la caída—, puedes sentarte aquí si eso quieres —dijo mirando a Zhan.Zhan lo miró también y luego hacia donde estaba su asiento, si volvía allí, tendría que estar al lado de ese desagradable sujeto de nuevo.
—Bueno… esta bien, si al joven no le molesta —dijo Xiao Zhan mirando a la sobrecargo—, tomaré el asiento, entonces.
—Perfecto. Por favor —la sobrecargo señaló el asiento y él se sentó. La mujer sonrió y se retiró.
Zhan estaba allí, sentado con el bebé sobre su regazo, sin decir una palabra, hasta que se decidió a hablar: —Yo…realmente lo siento, por lo de hace rato —le dijo al hombre, sin mirarlo.
—Está bien, ya está olvidado —le respondió él, mirándolo y sonriendo.
Zhan se giró y también lo miró, devolviéndole la sonrisa, y después ambos volvieron su vista al frente.
El silencio volvió, y un rato más tarde Zhan se quedó dormido, pero el bebé no. Él estaba llorando mientras su padre dormía profundamente. El joven de al lado intentó hacerlo también, pero el llanto del bebé no lo dejó y él notó que también estaba empezando a incomodar a los otros pasajeros y su padre parecía necesitar demasiado ese sueño, así que decidió que lo mejor sería tomar el asunto en sus manos.Cerró los ojos y suspiró, preparándose para tratar de lidiar con un bebé desconocido, en realidad, para tratar de lidiar con un bebé por primera vez. Abrió los ojos y lo miró. —¿Por qué estás llorando, eh? ¿Acaso tienes hambre? —estiró sus brazos hacia él—, ven acá, tú padre duerme, así que yo te daré de comer. ¿A ver? Déjame buscar tu comida, ¿dónde está? —dijo utilizando una voz suave, como él suponía debería dirigirse a un bebé. Con el bebé ahora sobre su regazo se estiró para alcanzar el pequeño bolso al otro lado de Xiao Zhan. Busco en ella y encontró la mamila. Le pidió a una sobrecargo que la preparara. Increíblemente logró que el pequeño se calmara y dejara el llanto, hasta que su comida estuviera lista.
—Aquí esta la leche señor —dijo la sobrecargo, unos minutos más tarde—. Probé la temperatura también y debería estar bien —le entregó la botella tibia.
—Gracias —él tomó la botella y se dispuso a alimentar al bebé -aunque nunca antes había alimentado a un bebé-, mientras observaba al pequeño comer, su mente se dispersó y comenzó a recordar cómo era que ahora regresaba a la casa de sus padres, con una vida totalmente diferente a la que quería, cómo era que iba directo al destino del que tanto había intentado huir..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo 3, en un rato subo el siguiente, ya que será cortito.
Obvio el joven sobre el que cayó Zhan Zhan es YiBo, así que ya tuvieron su primer encuentro ¿?... un poco accidentado jeje 😅...
Me reí con la parte de Zhan cayendo sobre YiBo y luego reclamando por abrazarlo jajaja...
También me gustó la parte de YiBo cargando al bebé para que dejara de llorar y dándole de comer, aunque no tenía ni idea de como hacerlo 🤭.
¿A ustedes les gustó? Díganme que les está pareciendo...
Gracias por leer.
Les quiero
xoxo
🥰😘Nos leemos...
#Mar♡
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...