CAPÍTULO X

2.2K 329 68
                                    

—¡Hermano! ¡hermano! —se escuchó la voz de LiLi junto con golpes en la puerta desde fuera de la habitación.

YiBo abrió los ojos al escuchar la voz de su hermana, se levantó rápido y se dirigió a la puerta, antes de abrirla observó como Zhan y el bebé aún dormían en la cama. No abrió demasiado la puerta, sólo lo suficiente para asomar la cabeza, no quería que su LiLi se diera cuenta que ellos no habían dormido juntos.

—¿Qué pasa? —preguntó YiBo aun un poco adormilado.

—Oh, nada, sólo vine a ver si ya estaban despiertos. Los estamos esperando para desayunar.

—Ah, sí, bueno ellos aun duermen así que pediré que suban el desayuno.

—La abuela los está esperando, quiere conocer a su nieto ya que ayer no tuvo la oportunidad por todo lo que pasó.

YiBo lo pensó unos segundos, sabía que lo mejor era complacer a la abuela, tenerla contenta para mantenerla de su lado.

—Esta bien, despertare a Zhan y en un rato bajamos.

—Bueno, pero no tarden mucho, ya sabes como es la abuela.

—Sí, sí, ahora vete, en un momento bajamos.

YiBo cerró la puerta y caminó hasta estar a un lado de la cama, con suavidad movió a Zhan por el hombro, pero este no despertaba, empezó a llamarlo pero seguía sin reaccionar.

<<Vaya que tiene el sueño pesado>>, pensó YiBo.

Decidió tratar de despertar al bebé para ver si de esa manera su padre despertaba así que lo movió un poco y efectivamente el bebé despertó, comenzó a llorar y tal como lo supuso, al escuchar el llanto de su hijo, Zhan abrió los ojos inmediatamente.

—¿Qué pasa? —le dijo al pequeño al tiempo en que lo tomaba entre sus brazos arrullandolo para que se calmara—. ¿Por qué lo hiciste llorar? —le reclamó a YiBo.

—Lo siento, pero era la única manera para que tú despertaras... mi abuela nos espera para desayunar.

—Desayunar... ¿con tu familia?

—Sí y no puedes negarte, no podemos decirle que no a la abuela.

—Pero...

—A mi tampoco me agrada demasiado la idea, pero tenemos que hacerlo.

—¿Y si vuelven a preguntar y no sabemos qué responder?

—Después de lo que dijo la abuela anoche, no creo que preguntes más... y si lo hacen, pues ya veremos que inventar. Ahora tomaré una ducha y después podrás prepararte tú.

—Esta bien —dijo Zhan todavía un poco temeroso de la situación.

Mientras YiBo se bañaba, Zhan preparó al bebé y cuando YiBo salió, se lo dejó para que lo cuidara en lo que él se duchaba y cambiaba de ropa.

Al salir Zhan se dio cuenta de que su hijo no estaba con YiBo, inmediatamente le preguntó dónde estaba y YiBo le dijo que LiLi se lo había llevado.

—¿Cómo que se lo llevó? ¿A dónde? ¿Cómo puedes dejar que se lleven a mi hijo?

—Tranquilo, LiLi lo llevó abajo, estará bien.

—¡¿Cómo puedo estar tranquilo si no se dónde está mi hijo?!

Xiao Zhan salió de inmediato de la habitación y bajó rápidamente las escaleras, fue directamente al comedor, YiBo lo siguió. En el comedor estaba toda la familia y LiLi sostenía al pequeño cerca de la abuela, Zhan corrió hacia él y lo tomó en brazos.

IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora