Pequeñas manos dando pequeñas palmaditas sobre su pecho, hicieron que YiBo saliera de sus pensamientos. El bebé había dejado la botella y ahora lo miraba con esos brillantes ojos negros, no se veía muy contento.
YiBo lo miró, colocando a botella en el portavasos del asiento.
El bebé estaba a arrugo toda la cara; estaba a punto de llorar. YiBo no sabía que debía hacer. Después de todo estaba tratando de cuidar de un bebé desconocido. Su voz de YiBo tenia un borde de desesperación cuando habló: —¿Qué tienes ahora? No quisiste comer, entonces ¿qué quieres?
El bebé comenzó a llorar mientras YiBo lo levantaba y abrazaba intentando consolarlo para que dejara de hacerlo.
En ese momento Xiao Zhan por fin despertó. Sintiendo un vacío en sus brazos y todavía un tanto adormilado.
—Mi bebé. ¿Dónde está mi bebé? —con un tono desesperado, mientras se quitaba de encima una delgada manta. En ese momento volteó hacia YiBo y lo vio con el bebé en brazos.
Zhan suspiró de alivio y sonrió al ver a su bebé, luego dijo: —Lo siento, me quedé dormido. El vuelo ha sido largo y no he dormido muy bien los últimos días.
—Tranquilo —le contestó YiBo—, el bebé estaba llorando, supuse que tenía hambre y como tú estabas profundo dormido, decidí darle de comer yo mismo —continuó—, pero al parecer no le gustó o algo, porque sólo la hizo a un lado y comenzó a llorar.
—Ah —dijo Zhan, estirando los brazos para tomar al bebé—, bueno, el no está acostumbrado a los extraños —dijo. Abrazó al bebé, que inmediatamente se tranquilizó y dejó de llorar, aferrándose a su padre.
YiBo lo miró —Oh, bueno. Hice lo que pude —dijo, encogiéndose de hombros—. Por cierto, mi nombre es Wang YiBo, mucho gusto —le sonrió gentilmente.
—Xiao Zhan, mucho gusto —contestó, devolviendo la sonrisa.
Un silencio sobrevino. Unos minutos más tarde el bebé por fin se quedó dormido. Zhan lo acomodó en sus brazos.
—Por fin te dormiste —Zhan tomó la manta que había hecho a un lado y la colocó sobre el bebé. El pequeño se veía adorable, con sus pequeños ojos cerrados, su carita aun estaba un poco roja, acentuándose el color en su pequeña nariz y sus cejas.
YiBo no pudo evitar mirar lo lindo que era ese niño. —Y… ¿cuál es su edad? —preguntó observando con ternura al bebé.
Zhan lo miró. —Tiene diez meses, pero ha crecido mucho —dijo sonriendo hacia el bebé.
—¿Y tú?
Xiao Zhan lo miró confundido —¿Qué?
—¿Cuál es tu edad? Lo digo porque te ves muy joven para tener un hijo.
—Aaah, gracias, aunque no soy tan joven; tengo 28 años, ¿y tú?
—Yo tengo 24 —contestó YiBo.
—¿24? Y aún así me hablas tan informalmente.
—Pues creí que después de que caíste encima de mí y me abrazaste, nuestro nivel de confianza había aumentado considerablemente —dijo YiBo con tanto de burla en su voz.
—Bueno, bueno. Esta bien, no tienes que recordármelo… Por cierto, gracias. Y siento haber caído sobre ti… y haberte llamado pervertido.
Las comisuras de la boca de YiBo se curaron en una media sonrisa. —No hay problema. Ya está olvidado —miró al bebé—, él me agrada… es lindo —dijo señalando con la cabeza.
Xiao Zhan sonrió y después de eso, de nuevo, quedaron en silencio. Hasta que el pequeño despertó y comenzó a jugar con su padre.
YiBo observaba la escena, que en realidad era bastante tierna. Sin pensarlo se unió, tomando la pequeña mano del niño y riendo hacia él. —Entonces dejaste a papá para viajar por el mundo, ¿no es así pequeño? —dijo.
Zhan, estaba notoriamente incómodo ante ese comentario.
YiBo lo notó. —Mmm, espero no haber dicho algo imprudente —dijo rápidamente.
—N-no. Es sólo que, bueno, él… —lo pensó por un momento. No quería decirle a un desconocido ni a nadie en realidad que había sido abandonado junto con su hijo—…murió —dijo finalmente—. Hace unos meses —agregó.
—Aahh. Lo siento. —YiBo se sintió apenado por haber dicho algo como eso sin pensar.
—Esta bien. Fue hace algún tiempo. Ahora regresaré con mi familia.
—Yo, no quise hacerte sentir incómodo. De verdad lo siento.
—No importa, así es la vida, supongo… —dijo, y cambió la conversación: —¿Y tú? ¿Vives en América? —le preguntó a YiBo.
—Mmm-Hmm. Sólo por un tiempo; me fui a estudiar y ahora voy de regreso.
—Mmmm…
—Mmm, creo que eres valiente. Criando a un hijo solo. Seguro tu familia está orgullosa —dijo YiBo.
Zhan suspiró pesadamente. —Bueno, no estoy muy seguro de eso, en realidad.
—¿Qué quieres decir? —observo la expresión en la cara de Xiao Zhan— ¿Acaso tu familia no lo sabe?
Zhan sacudió la cabeza. —Mm-no. Y no tengo idea de cómo voy decirles.
—Oh, debe ser una situación difícil.
—Lo es.
—Bueno, seguro se resolverá.
Xiao Zhan se encogió de hombros y no dijo nada.
Los dos se quedaron callados. Zhan sonrió y comenzó a arrullar al bebé hasta que este nuevamente se quedó dormido. No faltaba mucho para aterrizar y el bebé había estado inquieto durante casi todo el vuelo; necesitaba descansar un poco más, y él también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Soñé que actualizaba jaja, y bueno, aquí esta.
¿Debería subir otro capítulo?...
¿Alguien está leyendo alguna de mis otras historias? ¿Debería actualizar alguna en específico? ¿Otro capítulo de esta? ¿O, tal vez, debería publicar una más? JAJAJA... no lo sé, no lo sé, realmente no lo sé ^^'.
¿Que dicen?...
Gracias por el apoyo a ésta y a mis otras historias.
Les quiero.
xoxo 🥰😘Nos leemos...
#Mar♡
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...