CAPÍTULO IV

2K 342 48
                                    

▪︎Wang YiBo▪︎


Soy el único hijo varón y heredero de una familia adinerada. Aunque, en realidad, mi vida no está llena de éxitos. Lo único que quería es tomar mis propias decisiones.

Ser libre.

Honestamente, mi vida siempre estuvo planeada, hasta el más mínimo detalle. Incluso desde los seis años, ya estaba decidido con quien iba a casarme -Jiaxin-, nos casaríamos, y daríamos frutos para nuestros ilusionados padres.

Dinero. Poder. Y una hermosa mujer. Esto es todo lo que la mayoría de los hombres desean, pero qué hay de la libertad.

Desafortunadamente para mí, mis planes jamás fueron los mismos que los de mis padres, por lo que no tuve más remedio que huir para juntar el valor de enfrentarme a ellos.

Quise estudiar, en el extranjero, con el objetivo de ganar tiempo. Y lo logré al irme a estudiar a América. Hice todo para alejarme de mi familia, y, por supuesto, de mi prometida.

Me mudé a América, estudié y conocí a muchas personas que vivían como ellos lo decidían, y mientras estuve allí yo también lo hice, pero ahora el tiempo se me había acabado, tenía que volver y someterme a los deseos de mi familia nuevamente.

Lo único que quería era ser libre. No pensar en el futuro. Vivir sin reglas y enamorarme de quien yo decidiera.

Y sí, encontré el verdadero amor. Encontré la razón para enfrentarme cara a cara con mis padres.

Ella era por lo que yo había estado esperando estos años. ¿Quién iba a pensar que encontraría el amor al otro lado del océano?. Sky. En el momento en que estaba con ella, el invierno se volvía cálido y el tiempo pasaba muy rápido. No dejaba de mirarla. De tomar sus manos y sentir su piel. Tenía que eliminar cualquier posibilidad de no estar con ella. Entonces, le pediría matrimonio. Era imposible que ella no aceptara. Claro que yo nunca le había pedido matrimonio a alguien. Con Jianxin todo era arreglado, la fiesta de compromiso fue una mera formalidad; las familias habían llegado a un acuerdo desde hacía mucho tiempo atrás. Así que si no lo hacía ahora por amor, entonces por qué lo haría.

Ahí estaba, entonces. Lo haría. Ese día invité a Sky a una cafetería muy linda, y ella, por supuesto, aceptó. Tomamos un café, pedimos un postre, conversamos un largo rato, y antes de pedir la cuenta, me levanté de mi silla, me puse frente a ella y me arrodillé.

—Sky, yo te amo, hemos estado juntos por un año, creo que es tiempo de formalizar nuestra relación; empezar a planear nuestro futuro juntos —hice una pausa, para observar su reacción. Parecía totalmente sorprendida. Claro, tenía que estarlo, seguramente ella tampoco había recibido una propuesta de matrimonio antes.

Continué: —Sky, ¿quieres casarte conmigo? —estaba muy emocionado, obviamente esperaba un sí inmediato.

En cambio, nunca imaginé recibir esa respuesta: —YiBo, yo…no.

Ese no, hizo eco en mis oídos, creí escuchar mal, y lo único que pude hacer fue preguntar un: —¿Qué?

—No estoy lista para esto, solo hemos estado saliendo por un año y nuestra relación no es nada serio.

—¡¿Qué?! No entiendo de qué estás hablando. Yo te amo, Sky.

—Pero yo no. Yo no te amo YiBo. Fue lindo salir contigo, pero te amo.

No podía hablar. Estaba ahí, de rodillas, frente a ella, con un anillo de compromiso en las manos, petrificado.

—Lo siento, ¿sí?. De verdad lo siento… me tengo que ir —Sky se levantó de su silla y salió del local.

YiBo se quedó allí, aún de rodillas por un momento, y luego muy lentamente como si su cuerpo fuera de plomo y no pudiera sostenerlo se puso de pie y por los ventanales de la cafetería la observo irse sintiendo como su corazón se rompía y todos los planes que había visualizado junto a la mujer que amaba se derrumbaron.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues como prometí, aquí está el capítulo 4, que es cortito.

Conociendo un poco más de YiBo.

¿Qué les parece su historia? Se enamoró y lo rechazaron 🥺

Pueden dejar su voto si les gustó.

Gracias por leer.
Les quiero
xoxo
🥰😘

Nos leemos luego.
#Mar♡

IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora