CAPÍTULO XI

1.9K 309 32
                                    

Wang YiBo despertó temprano, tomó una ducha y se preparó para ir a la empresa.

Xiao Zhan aun dormía profundamente y el pequeño ya había despertado así que YiBo decidió llevarlo abajo con él, cuando llegó hasta el comedor, su padre y su abuela ya estaban desayunando, él tenía a JiAn en brazos y ambos sonrieron al verlo, luego le pidió a Meng que cuidara del bebé; ella lo cargó y se lo llevó.

—¿Listo, hijo? —preguntó su padre entusiasmado, YiBo se sintió mal por tener que mentirle, pero después de todo ellos fueron los que lo orillaron a hacerlo, si solo lo hubieran dejado tomar sus propias decisiones no habría llegado hasta ese punto, pero ahora esta era la situación y no tenía más que continuar con ello.

YiBo solo asintió como respuesta a su padre. La verdad era que desde pequeño supo que ese sería su destino como único hijo varón de la familia. Tendría que estudiar y luego empezaría a trabajar en la empresa familiar, eventualmente, terminaría por hacerse cargo por completo de ella, como había sucedido desde que su bisabuelo la fundó.

La idea no le desagradaba así que por ese lado, nunca fue un problema, el problema era que su madre controlaba cada aspecto de su vida, incluso los asuntos personales, él nunca pudo decidir sobre sus amigos y tampoco tuvo la oportunidad de salir con nadie antes, ya que había sido comprometido sin su consentimiento y aunque su abuela y su padre lo habían apoyado en todo, el compromiso era algo que también a ellos les beneficiaría, ya que si ese matrimonio sucedía, las dos familias más poderosas del país formarían una alianza comercial indestructible. Por supuesto que cuando planteó la posibilidad de irse a estudiar al extrangero, su madre se negó rotundamente, pero la abuela dio la autorización y su madre no tuvo más remedio que aceptar, claro, no sin antes hacerle prometer que se casaría de inmediato apenas regresara, por supuesto que ella nunca esperó que regresara casado.

Aunque tal vez no era la idea más cuerda que pudo tener, esa era la mejor solución; la única manera en la que su madre no le haría casarse era si él ya estaba casado así que por ahora tendría que ser así, esa sería su vida durante los siguientes seis meses y en el transcurso de esos seis meses tendría que pensar en algo lo suficientemente bueno como para que su compromiso no se retomará porque seguro que a su madre no le importaría el hecho de que fuera un hombre "divorciado", de hecho, estaba seguro que eso la motivaría aún más a conseguirle una nueva pareja y seguramente JianXin aceptaría encantada. Desde que YIBo podía recordar ella por alguna razón estaba obsesionada con él, no se le despegaba desde los seis años, era una molestia en la escuela y luego pasaba casi todo el día su casa.

Después de anunciar formalmente su compromiso hace un par de años la cosa se puso peor, comenzó a organizar cada día de su "maravillosa vida juntos": la casa en la que vivirían, cuántos hijos tendrían y cuáles serían sus nombres, estaba organizando una enorme boda y una aún más enorme fiesta y luna de miel, tenía cada detalle calculado, todo un horrible y aburrido futuro.

Entre su madre y ella, YiBo sentía que se asfixiaria y moriría en cualquier momento, todo contribuyó para que ahora, esta mentira tuviera lugar.

Cuando terminaron de desayunar, YiBo y su padre se levantaron.

—Abuela, cuando Zhan despierte, puedes decirle que JiAn esta con Meng, por favor —le pidió antes de salir de la casa.

Ella sonrió dulcemente. —Seguro —asintió.

YiBo se fue en su propio auto en tanto su padre se fue con el chófer.

IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora