Zhan se rehusaba a bajar, sabía perfectamente lo que esa cena significaba; tendría que estar frente a toda la familia de YiBo, tenía que mentirles a la cara y además tenía que ser lo suficientemente convincente como para no ser descubierto. No estaba seguro de poder hacerlo, si algo salía mal, todo se vendría abajo, él sería echado de ahí junto con su bebé y YiBo sería obligado a retomar el compromiso y casarse con alguien que no amaba.
Se negó pero en el fondo sabía que no tenía otra opción, despues de todo echarse para atrás no serviría de nada ahora, sólo esperaba que las consecuencias de todo esto, no les resultarán mayores que los beneficios.
Luego de unos minutos de indecisión, Zhan por fin aceptó, después de todo si no era ahora, en algún momento sería.
Tomó al bebé aun dormido entre sus brazos y siguió a YiBo hasta afuera de la habitación y por las escaleras, hasta estar al pie de estas y frente a la puerta que conectaba con el comedor.
Se quedaron parados allí por un momento y se miraron a los ojos, en busca de una señal de aprobación del otro.
—¿Listo? —preguntó YiBo.
—En realidad... No —respondió Zhan.
—Bueno, de todos modos tenemos que hacerlo así que vamos de una vez —su voz fue firme, pero la verdad es que YiBo estaba más nervioso de lo que dejaba ver, y tenía razones suficientes para estarlo, ahora no sólo tenía que enfrentar a sus padres sino también a su abuela.
Después de la muerte de su abuelo, su abuela se había convertido en la líder de la familia, en esa casa se hacía lo que ella decía, y si ella no aceptaba a YiBo con su nueva familia, entonces los tres serían echados de ahí y de nada le serviría a él decir la verdad, si había algo que su abuela no soportaba eran las mentiras, por lo que bien podría perdonar que se hubiera casado y tenido un hijo en secreto, pero que le mintiera, eso no se lo perdonaría tan fácilmente.
YiBo sabía que su abuela lo amaba y que a diferencia de su madre, a ella no le importaba con quien se casara mientras él fuera feliz, lo cual era un gran punto a su favor, así que lo más importante era demostrar lo mucho que él y Zhan se amaban y lo felices que eran junto a su bebé.
Tenían que ser lo más convincentes posible, aunque ni siquiera habían tenido tiempo de planear bien lo que dirían.
El momento había llegado, ambos tomaron un profundo respiro y comenzaron a caminar hacia el comedor, cuando entraron los padres y la hermana de YiBo ya estaban allí, el señor Wang le sonrió a los tres mientras la señora Wang sólo les dio una mirada indiferente y volvió a girar cabeza, LiLi se levantó enseguida y fue directo hacia Zhan.
—Así que tu eres el nuevo integrante de ésta familia... —miró a Zhan y luego al bebé, ella le preguntó con la mirada si podía tomarlo, él no sabía muy bien cómo reaccionar, el bebé aún dormía, así que con mucho cuidado lo puso en los brazos de la joven, ella lo cargó delicadamente y comenzó a mecerlo suavemente en sus brazos —... y este hermoso es mi pequeño sobrino ¿eh? —dijo con voz baja y una gran sonrisa, mirando al pequeño que se veía tan adorable con sus ojitos cerrados y sus pequeñas manos en medios puños. —El es tan tierno —dijo LiLi a Zhan —. Se parece a mi hermano —dijo mirando a YiBo.
Zhan se tensó un poco y YiBo tragó saliva, pero ambos trataron de actuar natural y dejar pasar el asunto.
—E-eh, creo que deberías darmelo, te cansarás —habló rápido Zhan, estirando sus brazos hacia el bebé.
—Por favor, déjame cargarlo un poco más, está durmiendo tan bien, si lo mueves se despertará.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...