CAPÍTULO XIII

1.4K 280 5
                                    

—Bueno, mientras llega la medicina, yo seguiré con los paños —se dijo a si mismo. Escurrió la pequeña toalla y la colocó de nuevo en la frente de YiBo.

Un rato después, LiLi entró a la habitación llevando los medicamentos con ella.

—Aquí esta la medicina para mi hermano —entregó la bolsa a Zhan y él la tomó.

—Esta bien, ahora hay que dársela —miró a LiLi quien veía a su hermano y sólo asintió—. Entonces... yo le daré el jarabe... —dijo Zhan.

—Ajá, debes darte prisa, el médico dijo que lo tomara cuanto antes.

—Bueno, esta bien —sacó el frasco de la bolsa y lo abrió —, ¿puedes sostener su cabeza mientras yo se lo doy?

—¿Yo?

—Oh vamos LiLi, sólo un poco, sino se derramará además no hay nadie más que pueda hacerlo por aquí.

—Esta bien, está bien, lo haré.

—¿Cuánto debe ser?

—Ahí está la receta.

Zhan vertió el líquido en el pequeño recipiente conforme las indicaciones del médico, LiLi sostuvo la cabeza de su hermano y Zhan le dio la medicina, después volvieron a colocarlo en la almohada.

—Ahora sólo debemos esperar a que su temperatura baje y él se sienta mejor —dijo Zhan.

—El médico dijo que con ese jarabe será rápido.

—Eso espero, pero, ¿no crees que es raro que aun no despierte? —preguntó él y soltó un suspiro pesado.

—Supongo que es por la temperatura, pero no te preocupes, el médico es muy bueno, tiene toda nuestra confianza.

Zhan asintió mirando a YiBo, aun estaba preocupado, pero después de escuchar al médico y saber que sólo era un resfriado y que con los medicamentos se recuperaría pronto se había quedado más tranquilo. LiLi lo observó: —Sabes, me alegra mucho que mi hermano tenga a su lado a alguien que se preocupa tanto por él —le dijo, Zhan la miró nerviosamente pero antes de que pudiera responder algo, ella continuó: —Me alegra que seas tú —sonrió cálidamente.

—Bueno, yo...

—Oh y dónde está mi sobrino —agregó rápidamente.

—¿Ah? ¿JiAn?... él... tú abuela se lo llevó antes de que llegara el médico.

—Oh, entonces iré a verlo, tú quédate aquí a cuidar de mi hermano —caminó afuera de la habitación rápidamente.

—Pero, yo... —iba a decirle a LiLi que le trajera a su hijo, pero ella se había ido y tampoco quería dejar a YiBo solo, por si su fiebre aumentaba o algo.

Comprobó la temperatura con el termómetro. —La fiebre disminuyó —soltó un suspiro de alivio.

De repente al notar cuán aliviado se sentía ahora que YiBo estaba mejor, pensó que no debería estar haciendo eso, se había preocupado y asustado demasiado y no es que YiBo no le importara, se habría preocupado también por otra persona, pero la situación en la que ellos estaban era bastante particular y cualauier cosa podría beneficiarlos o perjudicarlos, ambos debían ser muy cuidadosos sobre lo que decian y hacían si no querian ser descubiertos y se dio cuenta de que pudo cometer algún error o hablar demás por sólo centrarse en sus emociones; decidió wue a partir de ahora trataría de tomar todo con más calma y frialdad.

Aunque también se dio cuenta de que si antes lo hacían, probablemente ahora si nadie dudaría de que su matrimonio era real, al ver a un esposo tan preocupado por su pareja, así que después de todo esto no había sido tan malo y afortunadamente YiBo no tenía nada grave; entonces al parecer todo había resultado beneficioso para ellos al final.

IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora