YiBo comió de todo lo que les llevaron, después de todo sólo tenía un resfriado y había despertado con mucha hambre por lo que se apresuró a comer.
Zhan no había notado lo hambriento que estaba hasta el momentos en que vio lo deliciosa que lucía la comida, también comió con muchos ánimos, además de que se sentía muy tranquilo ahora que sabía que YiBo estaba completamente bien.
Ambos comían sin decir nada hasta que YiBo interrumpió el silencio —Lo siento —dijo simplemente, pero sus palabras no eran vacías.
Zhan apartó la vista de su comida y miró a YiBo. —¿Eh?
—Lo siento... siento haber hecho que se preocuparan tanto por mí... siento haber hecho que tú te preocuparas tanto por mí y que ni siquiera hayas desayunado por cuidarme.
—Y-yo... esta bien, no es nada, es algo que habría hecho por cualquiera, lucías realmente mal así que no podía quedarme sin hacer nada además tú me has ayudado mucho y, bueno, también se supone que debo ayudarte y cuidarte, después de todo eso es lo que se espera de un bueno esposso; no podía simplemente hacer como si nada pasara —respondió con tono ligero y vago.
—Sí, tienes razón, pero de todos modos, gracias por preocuparte y por cuidarme —le sonrío.
—Si quieres agradecerme sólo debes recuperarte muy bien, no quiero que mi hijo se quedé sin su padre por segunda vez —rió aunque por alguna razón sentía que sus palabras estaban demasiado cargadas, que había algo más en ellas, pero no sabía qué era, ¿tal vez porque no eran del todo una broma?
—¡Ja! Por supuesto, eso no sucederá —entonces YiBo notó que de hecho el pequeño no estaba allí, lo que era raro después de haber visto lo protector que era su padre—,y, ¿dónde está él?
—Tú abuela se lo llevo en la mañana, antes de que viniera el médico —entonces notó cómo YiBo lo miraba —¿Qué? ¿Por qué me miras así?
—¿Estás tan tranquilo?
Xiao Zhan frunció el ceño.
—Hace unos días no querías que ni siquiera lo vieran y ahora él no está cerca de ti y ¿estás tan tranquilo?
—Bueno, yo no quería estar lejos de él porque no conocía a nadie y al único que él conocía y con el único que siempre había estado era yo, pero ahora sé que no corre ningún peligro aquí y a mi hijo le agrada tu familia, sé que ellos no le harán daño. Incluso tu madre, ella me ve con odio y me insulta cada vez que puede, pero la he observado y cuando ella ve al bebé no lo ve así, tampoco diría que lo ve con amor, pero sé que mínimo no quiere asesinarlo como seguramente lo haría conmigo si pudiera, supongo que es porque piensa que de todos modos es tu hijo —se encogió de hombros.
—Supongo que mi madre no es tan mala después de todo entonces.
—A pesar de que me odie y que me quiera fuera de aquí, supongo que no dañaría a su "nieto" —hizo comillas.
YiBo se quedó serio, en silencio. Zhan prosiguió: —Sigue siendo tu madre y ahora comprendo porque no te llevas muy bien con ella, pero yo creo que te quiere y trata de buscar lo mejor para ti aunque la manera de hacerlo no es la correcta.
—Sabes que ella es la razón principal para que ahora tú y yo estemos haciendo esto, si ella no se empeñara en controlar mi vida, todo sería completamente diferente, mucho más fácil.
—Y mi hijo y yo no estaríamos aquí —las palabras salieron más densas de lo que pretendió, incluso se podía percibir cierta decepción en ellas, Zhan no sabía porque estaba sintiendo eso, es sólo que pensaba en su hijo que ahora tenía una familia y se veía tan feliz que simplemente una parte de él deseaba que no fuese una mentira, pero recordó que lo era y que en unos cuantos meses terminaría inmediatamente alejo esos pensamientos de su mente—, pero bueno, lo estamos así que tenemos que continuar.
—Así es, por ahora, solo nos queda seguir.
Ambos callaron pero no por mucho porque LiLi entró a la habitación cargando al pequeño y Zhan que estaba en una silla al lado de la cama dejo el plato que sostenía en la mesita y de inmediato se levantó para tomar a su hijo en sus brazos; que estuviera tranquilo con JiAn lejos de él, no quería decir que no quisiera tenerlo cerca y al verlo su corazón se lleno de alegría.
LiLi se acercó a YiBo. —Hermano, me alegra mucho que ya estés mejor.
—Gracias, ya me siento bien, siento haberlos preocupado.
—Si lo sientes entonces no debes volver a hacerlo, no sabes lo mal que estaba mi cuñado.
—Eso fue lo que me dijeron, al parecer le hice pasar un muy mal rato —miró a Zhan—, no volverá a suceder.
—Bueno, no es para tanto, no fui el único que estaba angustiado —le dijo Zhan abrazando al pequeño.
—Debes tener más cuidado, recuerda que debes preocuparte por alguien más además de ti, este pequeño bebé necesita a su padre —dijo LiLi a su hermano.
—Claro, como dije; no volverá a pasar, tendré más cuidado.
—De acuerdo. Ahora ya estás mejor, pero debes descansar unos días.
—Sí, lo sé, ya me lo han dejado muy claro.
—LiLi —llamó Zhan y ella se volvió hacia él—, ¿mi hijo no causó problemas?
—Por supuesto que no, mi sobrino es muy tranquilo, ya le han dado de comer y yo he estado con él jugando en su habitación.
—Esta bien, entonces le daré un baño.
—Bien, yo tengo que salir así que me iré ahora —se volvió hacia YiBo—, hermano, me alegra que estés bien, sigue descansando, ¿de acuerdo?
—Lo haré, no te preocupes, nos vemos luego.
LiLi se despidió de Zhan y le dio un beso a JiAn, después salió de la habitación.
—Le daré un baño a An, no tardaré, no te levantes.
—Prometo que no iré a ninguna parte —respondió YiBo sarcásticamente.
Zhan entró al baño y luego de unos 20 minutos salió con el pequeño envuelto en una toalla.
—¿Te molesta si lo cambio en la cama?
—No, claro que no.
Zhan dejó al bebé sobre la cama y fue hasta la esquina de la habitación, buscó la ropa en su maleta y regresó para cambiarlo.
—¿Aun no has desempacado? —preguntó YiBo mientras Zhan sacaba lo que necesitaba para el bebé de la pañalera.
—¿Eh? Pues... no.
—¿Por qué?
—Porque esta es tu habitación y no quiero meterme con tus cosas —continuó preparando al niño.
—¿Entonces piensas mantener todas tus cosas en esa maleta por los siguientes seis meses?
—No lo sé, supongo que sí.
—Por supuesto que no, puedes mover lo que quieras y ocupar todo el espacio que necesites, además ni siquiera son demasiadas cosas.
—¿Estás seguro? No quiero invadir tu espacio.
—Escucha, tú y yo tendremos que vivir juntos por un tiempo así que lo mejor es que ambos estemos cómodos, ¿qué crees que pensarían los demás si notan que ni siquiera has sacado tu ropa de la maleta?
—Bueno, supongo que tienes razón.
—Por supuesto que la tengo. Vamos, hazlo ahora.
—De acuerdo —Zhan dejó al bebé fresco y listo acostado en la cama y acercó la maleta.
—Puedes poner todo donde sea mejor para ti, yo me daré un baño, no tardo —YiBo se levantó de la cama.
—¿Puedes levantarte? —YiBo aun seguía enfermo y al parecer la preocupación no se había ido del todo.
—Claro que puedo, sólo es un resfriado y ya no tengo fiebre así que estoy bien, no te preocupes.
—Bueno...
YiBo fue a tomar una ducha y Zhan se quedó desempacado y acomodando sus cosas en los cajones y el clóset. El pequeño estaba muy tranquilo en la cama jugando con una pequeña sonaja.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...