YiBo salió del baño y Zhan ya había terminado de desempacar, estaba con su hijo sentado sobre la cama.
—¿Ya terminaste? —le preguntó YiBo un poco sorprendido.
—Sí.
—Vaya, eso fue muy rápido.
—No tengo muchas cosas, cuando me fui del país sólo tomé algo de ropa antes de salir de casa y estando allá, usaba casi todo el dinero que ganaba para comprar comida y todo lo que mi hijo necesitara, hasta que pude ahorrar lo suficiente para volver.
—Debió haber sido muy difícil quedarte solo en un país que apenas conoces y más aún con un bebé.
—Lo fue, pero todo lo hice por mi hijo así que esta bien, tú tampoco lo has pasado muy bien.
—Pero mi situación no es en nada comparable con la tuya.
—Cada quien tiene sus propios problemas —Zhan se encogió de hombros.
—Es cierto, pero ahora que lo pienso... mi vida a excepción de que querían obligarme a casarme, en realidad es bastante buena; tengo a mis padres, a mi abuela, mi hermana y obviamente no me puedo quejar por el dinero.
—Pero lo importante es que puedas decidir sobre tu propia vida, el dinero no lo es todo, aunque tienes razón en lo de tu familia, digo a excepción de tu madre, los otros son muy amables y todos te quieren mucho.
—Lo sé, sólo desearía tener esa libertad de la que hablas así no tendría que mentirles.
—Si para mi es difícil, imagino que mentirle a tu propia familia es aun peor.
—Ahora eso es lo de menos, lo que debo hacer es pensar en algo para cuando terminé el tiempo de nuestro acuerdo y tiene que ser algo bueno porque si no estoy seguro que ahora si mi madre no descansará hasta verme casado con quien ella decida —YiBo se sentó en el otro extremo de la cama.
—Pero tú eres un adulto, no pueden obligarte a hacer nada que no quieras —Zhan mecía suavemente al bebé en sus en sus brazos y el pequeño movía su pequeña sonaja.
—Soy un adulto, pero como el hijo mayor, todas las esperanzas del futuro del legado de mi familia están puestas en mí y la verdad es que no quiero decepcionar a mi padre ni a mi abuela —bajó la mirada.
—Entonces, ¿por eso quieren casarte con esa chica? ¿sólo por interés?
—Pues básicamente sí, de hecho, es un alivio que hasta ahora todo esto de mi matrimonio e hijo no haya tenido consecuencias.
—¿Consecuencias? —levantó las cejas.
—Nuestras familias tienen fuertes lazos económicos y JianXin es una niña mimada y manipuladora, si ella quisiera seguro conseguiría que su padre rompiera las relaciones con la empresa de mi familia.
—Pero tendría peores repercusiones, ¿no? No sólo para tu familia sino también para la suya.
—Estoy seguro que a ella no le importaría, nunca le ha importado nada más que no sea obtener lo que desea, aunque al parecer, afortunadamente ella no lo ha tomado tan mal.
—Eso es un alivio, aunque lo que nosotros estamos haciendo es más o menos lo mismo, a excepción de que yo no tengo dinero, pero lo nuestro es básicamente un contrato por interés.
—Así es, pero yo elegí con quien hacer ese contrato y tú me agrada mucho más que ella.
Xiao Zhan se quedó en silencio por un momento, luego finalmente salieron palabras de su boca: —Tú también me agradas —dijo sintiéndose extrañamente tímido.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...