YiBo entró a la casa, sus ropas estaban mojadas, no tenía zapatos y en general su aspecto no era nada bueno.
Cuando la familia lo vio entrar en ese estado, inmediatamente le preguntaron que pasó pero él no les prestó atención y subió de inmediato a su habitación, Zhan estaba sentado en la sala con el bebé en brazos y solo observó a YiBo, pero no estaba seguro de qué debía hacer asi que sólo se quedó allí con su hijo.
—¿No irás a averiguar que le pasó a tu esposo? —le dijo la abuela al notar su reacción.
Zhan la observo confundido. —¿Ah? — él se dio cuenta de que la reacción que debería tener era de preocupación, pero estaba más sorprendido, puso la mejor expresión de angustia que pudo y dijo, —Ah, ah sí, iré a ver que pasó —. Y se apresuró a la habitación.
Cuando entró, acostó a JiAn en la cama, YiBo estaba en el baño así que espero que saliera, después de unos minutos YiBo salió y no dijo nada, Zhan sí quería saber que le había sucedido pero no sabía cómo preguntar, YiBo se fue al sofá y estuvieron en silencio durante un rato hasta que Xiao Zhan no aguantó más y decidió preguntar.
—Y... ¿qué pasó? —dijo a la ligera, YiBo sólo lo miró; al notar la expresión seria, Zhan continuó hablando—... digo, no creo que acostumbres llegar en estado todo el tiempo, ¿o sí?
YiBo volteó la mirada y no dijo nada, sólo mantenía esa expresión seria y un poco molesta en su cara. El ambiente era tenso y Zhan no sabía por qué.
—Oye, esta bien si no quieres decirme, de todos modos lo que hagas o no, no es de mi incumbencia, solo te digo que tu familia se quedó muy preocupada al verte llegar así, yo sólo...
—Estoy bien —interrumpió YiBo —, estoy bien, sólo tuve un pequeño percance con el auto por eso regresé hasta ahora.
—Ah, bueno, pero podrías haber llamado a alguien, ¿no?
—No era la gran cosa, podía resolver yo.
—Mmm, pero... ¿qué pasó con tu ropa? ¿y tus zapatos?
—Tuve que bajar del auto.
—¿Te quitsate los zapatos para bajar del auto?, además no llovió, ¿por qué estabas todo mojado?.
—Había un hoyo a un lado de donde el auto paró y estaba lleno de agua, cuando baje me caí en él y terminé así, mis zapatos se llenaron de agua por eso me los quité.
—Escucha, esta bien si no me quieres decir, pero eso es algo tonto, ¿no crees?
Wang YiBo le dio una mirada y luego volvió su vista al frente de nuevo. —Ya te dije lo que pasó, si te parezco un tonto y no quieres creerme, no lo hagas —apretó los dientes.
Zhan lo miró y lanzó un suspiró resignado. —De acuerdo, lo siento, eso no es lo que quisé decir, lo siento. Comprendo que estes molesto, pero... lo importante es que estas bien, ¿no?
YiBo se giró hacia Zhan. —Así que... ¿te alegras de que este bien? —su molestia anterior ahora se habia transformado en diversión, quería dejar atrás lo sucedido, aunque sabía que no era posible, en ese momento lo que le quedaba era jugar un poco con él responsable.
—¿Eh? No.
—¿No?
—No, lo que quiero decir es que, tú... yo, nosotros... —señaló al bebé con la cabeza. El pequeño se había quedado dormido—... estamos aquí por ti y, es obvio que no tendría sentido que nos quedáramos si tú no estuvieras.
YiBo soltó una risita baja. —Así que me necesitas —respiró profundamente.
Xiao Zhan se habia quedado sin palabras ante eso, en realidad era cierto que lo necesitaban, su situación era complicada y sin la ayuda de YiBo quién sabe dónde o en qué condiciones estarían ahora, pero no quería decirle a un hombre que habia conocido yano sólo unos días antes que lo necesitaba, a pesar de que había aceptado todo ese enredo y de que ahora todos creían que estaban casados y que tenian un hijo, el admitir que necesitaba de YiBo, era algo que no haría. No dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE • [YIZHAN | MPreg]
FanficWang YiBo es un joven de 24 años proveniente de una familia millonaria que no quiere ser obligado a casarse con la mujer que sus padres eligieron para él. Hace todo lo que está en sus manos para cambiar el destino escrito por su familia, incluso si...