El cielo estaba nublado por lo que la oscuridad de las calles era algo más notable que antes. Willy solía sentir miedo cada vez que caminaba por ahí solo, imaginando que algo o alguien le acechaba desde donde no podía verlo.
Por eso es que a veces tenía que despedirse de su orgullo y salir al mismo tiempo que Vegetta -incluso si éste ya supiera su secreto-, de esa forma el miedo se iba.
Ésta vez, ya no debía perderlo, ahora David estaba a su lado, entrelazando sus dedos y viéndole sonreír por la emoción de dejarle hacerlo. Le parecía bastante adorable que Fargan le pidiera permiso así que, simplemente lo dejaba ser.
-¿Desayunaste? -le preguntó el castaño.
-Cereal, ¿y tú?
-¡Cereal también! Somos almas gemelas definitivamente.
Rió.
Aquel chico era lo más adorable del mundo.
Caminaron juntos, jugando durante el trayecto y hablando de cosas como cosas que les faltaba por hacer.
No sé había encontrado con Luzu después de que le felicitara en el auditorio, se supone que celebrarían juntos tal y como lo hicieron con Vegetta la primera vez pero, fue diferente. Muy diferente a como lo imaginaba.
Mientras conversaban, notó un ligero nerviosismo por parte del contrario, no lo entendía muy bien pero era algo que no podría dejar pasar.
-Fargan -le llamó.
-¿Sí?
-¿Quieres decirme algo?
-No sé si sea correcto -titubeó- ¿qué pasó realmente con Staxx?
-Oh -no se esperaba aquello-. Es muy complicado como para hablarlo ahora.
-Ya veo...
-¿Por qué?
No es como si tuviera algo que ocultar o algo en lo que pudiera mentir pero, definitivamente habría algo que aún no estaba listo para decir. Alex había perdido a su pareja ¿pero Willy? Él había perdido a su mejor amigo, a un ligero amor platónico que no podía pasar a algo más.
Cuando se fue, su mundo se desmoronó. No importó el esfuerzo de Samuel en hacerlo sentir mejor y se sentía culpable por ello, había perdido a su mejor amigo y su pareja, ése que ahora coqueteaba con uno de los chicos nuevos. No estaba celoso pero, no lograba entender qué veía Vegetta en él.
Después de unos minutos de incómodo silencio debido a que David ignoró su pregunta, llegaron a la escuela.
El castaño se separó rápidamente de él, tomando una dirección opuesta al salón de clases.
-¿A dónde vas?
-Con Alex, llegaré a tiempo.
-Últimamente pasas mucho tiempo con él.
-¿Qué? ¡No! No es lo que tú crees, lo juro, sólo somos amigos -exclamó mientras colocaba suavemente sus manos sobre las mejillas de Guillermo.
-Era broma, sé que no eres así.
-Hey -dejó un pequeño beso sobre su frente-, te quiero.
-Yo también -sonrió, un ligero rubor adornaba su cara.
Tras esto, ambos separaron su camino. Willy ignoró su alrededor con la voz de sus recuerdos que eran tan difícil de olvidar.
Quizá Fargan no era así pero, él sí lo fue.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
As a flower - Karmaland AU
Romance( HISTORIA EN PROCESO DE RE-ESCRITURA Y RE-EDICIÓN, PARA MÁS INFORMACIÓN, DIRIGIRSE AL ÚLTIMO CAPÍTULO ) "-Te amé tanto que olvidé qué era ser yo. Tenía miedo, estaba asustado de ti pero...me dejé amarte y arranqué una y otra vez pétalos de flores p...