Jennie Kim fue una autora. Una autora al que le encantaban los momentos de máximo suspenso y que dejó sin completar muchos libros. Una autora con estilo de madrastra que mató a innumerables protagonistas. En este hermoso día, finalmente ella entendió algo.
Autores que dejan sus novelas en los momentos de máximo suspenso, serán castigados.
Actualmente Jennie estaba en cuclillas frente a un cristal en forma de libro de la mitad de la altura de una persona y sufría un poco de dolor de cabeza.
Claramente había estado "debatiendo" con sus lectores sobre cómo el protagonista masculino se volvió gay por uno de los personajes secundarios, pero a su vez el personaje secundario fue "enderezado" por la protagonista femenina. Esto, por supuesto, llevó al protagonista masculino a verse obligado a vivir una vida solitaria llena de miseria.
Entonces ... ¿Cómo es que rayos ella terminó aquí?
'¡Quiero volver!' Jennie pensó.
[Ya he indicado las condiciones para que puedas regresar a tu mundo. Tienes 5 segundos para considerar. Si no lo has decidido para entonces, serás terminada.] Sonó una voz sin emociones parecida a un robot.
Jennie Kim, ―¡Cómo se esperaba de un sistema robótico! Termine esto, termine aquello ... ¡Qué cruel, ah!―
En este momento, se mostró un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla de cristal, [5... 4... 3...]
―¡Bien, bien!―Por el bien de mi supervivencia, Jennie entregó toda su dignidad. "Quiero volver a escribir suspenso ... y una trama retorcida ... y matar a mis protagonistas ... * sollozo * ¿Quién me dijo que fuera una autora tipo madrastra?"
Como autora, no podría estar más familiarizada con las novelas del género Sistema. Después de todo lo que había escrito una vez ... * tos * Bueno, lo había dejado sin terminar. ¡Pero todavía estaba familiarizada con el género!
[Los autores son dioses. Le otorgan a sus personajes todo, desde su vida hasta su personalidad, además de crear un mundo. Y estos mundos otorgarán una suerte desafiante al cielo a esos protagonistas.
Sin embargo, no todos los protagonistas tienen el carácter moral para usarlo sabiamente. El resultado es la muerte de los personajes secundarios, cuyo resentimiento provoca el colapso de esos mundos.
Tu trabajo, como anfitrión, es ingresar a estos mundos como un personaje secundario, en este caso villana y cumplir sus deseos para eliminar su resentimiento.]
―En pocas palabras, los protagonistas no son buenos protagonistas.― Hablo sarcástica, mientras alzaba una ceja y reía internamente su miseria.
Ósea, quien rayos va a creerle que un sistema robótico la secuestro para que salve villanas en apuros. Milagro que no ha perdido la cabeza todavía.
―¿Todavía no me has dicho por qué mis puntos de moralidad están en 100,000 negativo?―Esto era más importante, ya que se refería a cuándo podría regresar.
[Una vez que los Puntos de Moralidad del Anfitrión se hayan hundido por debajo de los 200.000 negativos, el Anfitrión será terminado.]
―¡¿?Que! ¡¿Hay un límite?! ¡Tienes que estar bromeando!―Jennie camino apuradamente hacia la pantalla e intento dar un buen golpe. Sí, Intento. Porque al segundo de alzar su pie, Jennie desapareció.
[Inicializando transferencia...]
―Advertencia―
Los personajes son ficticios, lo que significa que esta no es su verdadera personalidad. ¡Sin más, Disfruten!
―――――――
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Hayran Kurgu❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...