―Parece que la 'gran' señorita Jennie ha decidido venir a la escuela.
Jennie fue interceptada justo cuando entraba por las puertas de la escuela. Miró a la persona que estaba bloqueando su camino y un nombre apareció en su mente: Jisoo.
Esta persona tuvo un final aún peor en la historia original. Siendo ambas antagonistas, Jennie encendió en silencio una línea de velas para ella, ya que decidió no discutir con ella. Después de todo, ¿por qué las mujeres deberían hacer las cosas más difíciles para otra mujer?
Justo cuando Jennie planeaba evitar a Jisoo, esta extendió una mano para empujar el hombro de ella, lo que la hizo tambalearse. Jisoo se burló, ―¿Por qué no hablas? ¿No estabas tan orgullosa antes? ¡Veré cómo puedes actuar tan arrogante ahora!
Ser empujado hizo que Jennie se enojara. ―¿Qué le pasa a tu cabeza? Si te gusta Jimin, acéptalo, ¿por qué me estás tomando el pelo? ¿Para lucirte? Por favor, ni siquiera le has tocado la mano, así que ¿qué derecho tienes a lucirte frente a mí? ¡Después de todo, yo soy el que dejó a Jimin!
―¡Me has insultado!― ¡Cómo tiene esta mujer el descaro de insultarme! ... Espera un segundo, ¿dijo que ella fue la que dejó a Jimin?
Jisoo sonrió con frialdad, ―Jennie, ¿estabas tan molesto por ser abandonado que estás alucinando? Tú eras el que perseguía al joven maestro Jing, pero ahora dices que fuiste tú quien lo dejó. ¿Quieres que la gente se ría a carcajadas?
Cuando se disolvió el compromiso, las dos partes involucradas no habían aclarado la razón, por lo tanto, los forasteros no sabían quién era el que abandonaba a quién y por qué. Sin embargo, algunas personas naturalmente llegaron a la conclusión de que deseaban creer, y Jisoo era una de ellas. Estaba más inclinada a creer que fue Jimin quien dejó a Jennie y no al revés.
―Ya sea que me crees o no, es tu problema, deje de molestarme. Tu rival amoroso ahora es Park Rose.
―¿Park Rose? ¿La de tu curso?
Como uno de los protagonistas, Rosw, naturalmente, no era un don nadie sin nombre.Jennie puso los ojos en blanco hacia Jisoo. "Si no hubieras terminado miserablemente en la historia, sería demasiado perezosa para siquiera hablar contigo.
―La escuela comienza hoy, así que puedes ir a esperar afuera del dormitorio de Rose y ver por ti mismo si Jimin es quien la acompaña. "Ya que me siento generoso, te señalaré la dirección correcta. No tienes que agradecerme."
Jisoo todavía sospechaba y sentía que Jennie estaba jugando con ella. Después de todo, aunque Rose era bastante famosa, su familia era normal, ¿cómo iba a tener la oportunidad de reunirse con Jimin, que ya estaba trabajando en su empresa?
Jennie se encogió de hombros. Casi tenía escrito en su rostro ―Ya te lo dije, no me culpes si te pierdes el amor verdadero.
Incluso cuando Jennie se fue, Jisoo todavía no había salido de su aturdimiento.
La escuela de Jennie tenía dormitorios, aunque el tiempo que la original Jennie había pasado viviendo allí se podía contar solo con los dedos. Este semestre, debido a que Jennie estaba planeando revivir la vida universitaria, así como evitar a sus padres que todavía estaban tratando de que se quedara con Taehyung, había decidido vivir en el campus.
Un buen número de niños ricos se habían graduado de esta Universidad y una vez que esas personas alcanzaron cierto nivel de influencia en la sociedad, empezaron a tirar prácticamente dinero en la escuela que les enseñó a mostrar cómo conocían la gratitud. Como resultado, los dormitorios de la escuela eran bastante cómodos. Aunque un dormitorio albergaba a cuatro personas, era bastante espacioso.
Cuando Jennie llegó al dormitorio, no había nadie allí. Recordando dónde estaba la cama de la orginal Jennie, fue a ordenar el lugar. Ella acababa de terminar de desempacar y ordenar sus pertenencias cuando se abrió la puerta. El ruido entró por la puerta; Parecía haber bastantes personas divirtiéndose en el pasillo exterior.
La que abrió la puerta fue una chica de pelo corto. Al ver a Jennie, se quedó en blanco un poco antes de entrar y examinar la cama y el escritorio de Jennie. ―Jennie, ¿te quedarás en la escuela este semestre?
Las veces que esta compañera de dormitorio había regresado al dormitorio desde el primer año de la Universidad se podían contar con los dedos, por lo que al verla presente de repente, sería más extraño si no se sorprendiera.
Jennie intentó recordar quién era esta persona antes de encontrar quién era esta persona en un rincón aleatorio de su mente: Lisa Manoban.
Jennie no era cercana con sus compañeros de dormitorio. Como Jennie no había planeado mejorar sus relaciones, simplemente asintió con la cabeza cortésmente antes de volver a leer su libro. Lisa se quedó incómoda durante unos segundos antes de ir a desempacar sus cosas también.
―Rose, no llores. Solo trata a esa mujer como a un loca. Por ahora, tenemos que darnos prisa y poner ungüento en la cara. Esas personas ricas piensan que son increíbles, pero mira qué tipo de carácter tienen.
Jennie se palmeó la cara débilmente. "¡Mierda se olvidó de que me estaba quedando en el mismo dormitorio que ella!"
De hecho, ¡si no hubiera sido por Jennie, Rose y Jimin nunca hubieran podido reunirse en primer lugar! "Parece que tendré que mudarme. No quiero vivir con la protagonista femenina. No estoy loca."
Entraron dos personas desde fuera. Rose estaba siendo apoyada por otra chica cuyo rostro estaba lleno de ira y las maldiciones salían de su boca.
―Lis..―Rose se congeló al ver a Jennie en el dormitorio. Había una huella de mano distinta en su rostro, estaba claro que alguien la había abofeteado hace un momento.
―Rose, ¿qué pasó?― Lisa se adelantó para expresar su preocupación.
La chica que apoyaba a Rose habló de inmediato. ―Es esa Jisoo. Simplemente salió de la nada y abofeteó a Rose sin ninguna razón ...
La chica contó lo sucedido con una voz llena de justa indignación.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...