―No puedo ir al mundo celestial―Jennie negó con la cabeza con melancolía. ―Solo soy un cultivador de Foundation Building, y eso está muy lejos de ascender.
Taehyung frunció el ceño.
―Pero puedes quedarte en el mundo de la cultivación. ―Los ojos de Jennie brillaron. ―Has estado en el Mundo Celestial por mucho tiempo, ¿verdad? Será una buena experiencia cambiar un lugar para arruinar- quiero decir, ¡quédate!
―Si me quedo aquí, ¿estarás conmigo?
―¡Sip!― "Yo todavía necesito ayudarte en eso del Trono Celestial, por supuesto que tengo que estar contigo. ¡Aprovechemos esta oportunidad para aumentar los puntos de intimidad y la confianza! "
―Bueno.
Jennie se tragó en secreto la persuasión que tenía en la punta de la lengua. "Estuviste de acuerdo demasiado rápido ... Ni siquiera tuve la oportunidad de mostrar mis habilidades oratorias ... ¿Todos los primeros villanos son tan fáciles de persuadir?"
Taehyung nunca había conocido a alguien que pudiera acercarse a él. Entonces, al conocer a Jennie quien podía acercarse a él, se sintió naturalmente feliz. Planeaba mantenerla a su lado. Siempre.
―Iré y atraparé esa serpiente para ti como un regalo. ― Taehyung tiró de la mano de Jennie y la llevó a donde las nubes oscuras eran más densas.
"En, mi persona debería tener lo mejor. Aunque la piel de serpiente no es tan buena como los dragones, sigue siendo bastante buena en los Mundos Mortal y de Cultivo. Iré a atrapar un dragón para ella cuando vayamos al Mundo Celestial." Pensó Taehyung
Jennie no conocía los planes de Taehyung. Ella se quedó atónita al escuchar que él quería atrapar al Serpiente por ella. "¿No es este villano demasiado amable conmigo? "
Por lo tanto, la serpiente-dragon que acababa de sobrevivir a su tribulación fue capturado por Taehyung y obligado a firmar un contrato con Jennie. El Piel de Serpiente no quiso hacerlo, pero no se atrevió a decir nada frente a la fuerza absoluta.......
―¿No puedes retraer estas llamas?―Jennie miró la gran alfombra de llamas detrás de ellos y sintió que le dolía la cabeza.
―Puedo.― Taehyung hizo que las llamas se desvanecieran.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...