―Pescar Adulterio

226 37 29
                                    

―Papi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Papi.― Jennie se acercó a su padre y habló con una voz cálida.

―Viniste aquí tan temprano, pero ¿por qué no te veo con Jimin?― Su padre escaneó su entorno y al notar la clara falta de presencia de Park Jimin, no pudo evitar generar dudas.


―En, está ocupado.― La sonrisa de Jennie se volvió más honesta. ―¿Por qué no vino mama?

―Hubo una emergencia de último momento en la empresa, así que ella fue a resolverla. ¿Cuándo aprendiste a preocuparte tanto por nosotros? ¡Estaba empezando a pensar que el único que te importaba era tu pequeño prometido!―Bromeó con una cara jovial.

―La gente crece.― Jennie parpadeó.


―Está bien, está bien, nuestra niña finalmente ha crecido.

Su padre la llevó a proponer un brindis por la estrella de la fiesta de hoy {Recordatorio: Sra. Park} antes de llevarla para presentarla a la gente. El padre de ella descubrió que su hija era excepcionalmente obediente hoy, lo que hizo que se sintiera complacido y pensara internamente: "Ella realmente ha crecido".

Jennie se estaba sintiendo un poco mareada por el vino que bebía, así que se disculpó y fue al jardín para aclarar su mente.


El jardín de la familia Park era muy grande. Jennie encontró un lugar para sentarse. Sintiendo el viento refrescante de la noche, su mente se aclaró un poco.


―¿Qué estabas haciendo hace un momento?―Una voz que contenía un toque de rabia sacó a Jennie de su somnolencia.Frotándose la cara, Jennie se dio la vuelta y se apoyó en el respaldo del banco para ver qué estaba pasando. Allí había algunos árboles, bajo los cuales se podían ver vagamente dos siluetas.


"¿No era esa voz de Park Jimin?"


―Yo ... Yo no ...


"¡Reconocería esa voz en cualquier lugar, es Rose! ¿Qué están haciendo estos dos?" Pensó Jennie


―¡Lo vi yo mismo!― Jimin estaba claramente al borde de estallar, ― Rose, estoy trabajando duro para nuestro futuro, pero ¿qué haces? ¿Vas a seducir a otros hombres?


―Jimin ... ¿Cómo pudiste decir esas cosas sobre mí?


―¿Qué, estoy equivocado? Si no aparecía, ¿estabas planeando continuar?

Los ojos de Jennie brillaron con luz. "¿Qué sorprendió Jimin haciendo a Rose y Jungkook? ¿Estaban abrazándose o besándose? Si está tan molesto, apuesta a que se estaban besando."

En la trama original, Jennie molestaba constantemente a Jimin, por lo que no tenía tiempo para buscar a Rose.


Yeah, Ellos se habian besado.


"¡El cielo me está ayudando!" Pensó Jennie mientras el alcohol en ella mágicamente evaporaba.

Jennie inmediatamente saltó del banco. ―¡Ah!― Ella gritó mientras se echaba hacia atrás en su asiento. Al ver claramente a la persona frente a ella, se palmeó el pecho, ―¿Qué diablos está mal por aparecer sin previo aviso? ¿Planeabas asustarme hasta la muerte?


Esa persona rio levemente y habló con una voz clara y cautivadora―¿No estás molesta? ¿No es tu prometido?

Esta persona vestía una blusa blanca y pantalones negros. Una de sus manos estaba en el bolsillo del pantalón y su postura era muy lánguida. La poca luz que había delineó débilmente sus hermosos rasgos, haciéndolo parecer casi de otro mundo. Esos ojos la miraban fijamente, como si hubiera descubierto algún tesoro precioso. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

La primera impresión que Jennie tubo de esa persona, no fue su buena apariencia. No, era el aura malvada que irradiaba de él. Tenía rasgos muy encantadores, pero emanando de su persona había una oscuridad que amenazaba con seducirlo a uno hacia un abismo ineludible.

"Este hombre es muy peligroso", fue el primer pensamiento de Jennie. Ella retiró discretamente su exacto examen. ―¿Y usted es?


"No recuerdo que esta persona apareciera en la historia original ..."


[Se han cumplido las condiciones para la misión oculta. La misión ha sido aceptada debido al silencio de parte del Anfitrión.]


'¿Eh? ¿Qué diablos es una búsqueda oculta? ¡¿Y qué diablos quieres decir con aceptado debido al silencio?! Sistema, ¿realmente vas a forzarme a hacer esto? ¿Es ilegal, sabes?


Jennie se quejó por milésima vez.

[Búsqueda oculta: Conviértete en el verdadero amor de Kim Taehyung.]


"¿Kim Taehyung? ¿Este tipo es Taehyung? ¡¿Estás bromeando ?!"


En la historia original, Kim Taehyung nunca apareció en persona, pero se mencionó su nombre. Fue una leyenda en el mundo empresarial. Y una de las empresas bajo este Kim Taehyung suprimió a Jimin durante un período de tiempo, aunque no fue por mucho tiempo. Esa represión causó algunos daños a la familia Park. Incluso hasta el final, Jimin nunca supo quién estaba detrás de eso.


Ella solo supo que era este tipo porque leyó la historia completa.


"¿Qué diablos significa convertirse en su verdadero amor? ¿Qué tengo para hacer que este genio de los negocios me AMA? ¡Para de bromear!"


[Afirmativo. Si la misión oculta falla, el Anfitrión será terminado.]


"¡Tu abuelo! ¡Nunca dijiste que tendría que lidiar con el romance!"


El sistema se hizo muerto. De todos modos, prácticamente le había dicho todo lo que necesitaba.


Mientras tanto, Kim Taehyung observaba con interés cómo la chica que estaba sentada en el banco cambiaba las expresiones de sorpresa a ira y depresión. "Ni siquiera he respondido, ¿por qué su expresión cambia tanto?"


―Los voy a pillar juntos en la cama, ¿vienes?


Jennie se levantó del banco e invitó a Kim Taehyung a ... pescar adulterio.


Taehyung arqueó una ceja. ―¿Sabes quién soy?


Los guardaespaldas escondidos en la oscuridad estaban tan conmocionados que casi se cayeron las mandíbulas. "¡¿De verdad hay alguien que se atreve a invitar al Joven Maestro para que vaya a pescar adulterio?! ¡¡¡RESPETO!!!"


Jennie quedó aturdida un poco. "Oh, sí, todavía no se ha presentado. Se supone que no debo saber quién es."


Por lo tanto, negó con la cabeza muy seriamente antes de hablar en un tono muy sincero: ―Necesito que alguien más sea testigo.

―Bueno.

Los guardaespaldas volvieron a quedar atónitos. ''¡El joven maestro realmente estuvo de acuerdo! ¡El acepto! ¡CONVENIDO! ¡Es tan importante que hay que decirlo TRES veces!"

Rebirth of Ms. DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora