En un gran salón elegantemente decorado, se tocaba música relajante. Personas cuidadosamente vestidas de ambos géneros se reunieron en sus propios grupos mientras charlaban.
Jennie Kim se sentó en un rincón. Su expresión era tranquila y natural, no había indicios visibles de que se sintiera fuera de lugar. Esta fiesta se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños de la Sra. Park. También fue el día en el que este reveló a sus padres sobre Rose Park.
Su deseo era dejar a Park Jimin, ese cabrón, así como proteger a la familia Kim y ser filial con sus padres, para que pudieran disfrutar de una jubilación segura.
Oh, sí. Si es que no sabían, ahora ella estaba en otro cuerpo. Milagrosamente, la villana de la historia en el libro que ella se encontraba tenía el mismo nombre que ella, Jennie Kim. Cuando ella decidió aceptar las memorias del cuerpo de la villana.
Maldijo internamente. ¿Demonios, que hizo para merecer este bizarro castigo?
Para poner la historia que ella estaba atrapada en pocas palabras. Bueno, Jennie Kim nació en una familia adinerada que la adoraba en exceso. Se había comprometido con Park Jimin justo cuando ingresaba a la Universidad. Sin embargo, a Jimin no le agradaba esta nueva prometida suya y por eso siempre la había tratado con frialdad. A pesar de que la Jennie original había sido rechazada tantas veces, nunca se había rendido. Pensó que sus esfuerzos conseguirían mover a Jimin algún día. Sin embargo, incluso hasta que apareció Rose, a Jimin nunca le gustó ella.
El frío Jimin era una persona cálida y considerada con Rose. Sabiendo que Jimin tenía una prometida, Rose comenzó a distanciarse de él. Una vez que Jimin se enteró de que era porque Jennie se había enfrentado a Rose, esta estaba manteniendo su distancia de él. Furioso, Jimin rompió su compromiso.
Incapaz de soportarlo más, Jennie reveló la existencia de Rose a los padres de Jimin. Rose solo provenía de un hogar normal, por lo que sus padres, como era de esperar, no estaban de acuerdo con su relación.
La paciencia de Jimin por Jennie finalmente había tocado fondo. El hecho de que ella le revelara la existencia de Rose a sus padres fue la gota que colmó el vaso, lo que hizo que él hiciera un movimiento hacia la familia Kim. La familia Kim se enfrentó a una completa bancarrota.
Los padres de Jennie murieron en un accidente automovilístico, dejándola a ella para limpiar el desastre en el que se había convertido la familia Kim. Habiendo sido una jovencita mimada toda su vida, ¿cómo no sería difícil mantener sola a la familia Kim caída?
Entonces, Jennie fue a pedirle ayuda a Jimin. Sin embargo, chocó con Rose, lo que la hizo caer por las escaleras. Quién sabía que Rose había estado embarazada del hijo de Jimin y esta caída le provocó un aborto espontáneo. Como resultado, la familia Kim cayó por completo y Jennie Kim fue humillada hasta la muerte por los acreedores a quienes la familia Kim también les debía dinero.
Yeah, una vida miserable.
Regresando a la actualida.
―Jennie, ¿por qué estás sentada aquí? ¿Por qué no estas con Jimin? ―Una joven bonita y delicada se sentó junto a ella. Tenía un cabello largo y lizo que le llegaba hasta la cara y una adorable cara de bebé.
Su información apareció en la mente de Jennie: Yeri. Digamos que era una amiga del propietario original. Por supuesto, eso era lo que solía pensar. Cuando la familia Kim estaba en declive y Jennie Kim se acercó a ella en busca de ayuda, no solo no ayudó, sino que incluso se burló de ella.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...