―Principe Al Rescate

160 30 24
                                    

[Capitulo largo :) Disfruten]


Jimin llegó rápidamente. Jungkook también había escapado de aquellos que lo mantenían ocupado y ahora estaba ocupado buscando a Rose en todo el lugar.

Un camarero les dijo a Jungkook y Jimin que vio a Rose  dirigirse hacia las salas de descanso. Los dos corrieron hacia las salas de descanso, seguidos por Jennie. Jisoo dudó un poco antes de pensar que solo podía decir que estaba preocupada por Rose y fue a buscarla. Ella no estaría involucrada en absoluto ya que había conseguido que alguien más enviara el mensaje de texto.Después de que Jennie y Jisoo se levantaran para seguirlos, la chica que había puesto dorgas en la bebida también fingió estar borracha y consiguió que la gente la ayudara a ir a las salas de descanso, trayendo una multitud de personas para ver el próximo "programa". Aquí no había una sola sala de descanso. Cuando la gente estaba cansada, podía ir a cualquiera de estos para jugar.


Jimin solo había recibido un mensaje de texto diciendo que Rose estaba en una de las salas de descanso, pero no especificó cuál, por lo que solo pudo pasar por cada sala de descanso para verificar. Las miradas de Jimin  y  Jungkook inmediatamente atrajeron la atención de los que estaban en las salas de descanso. Quizás fue a propósito que Rose había sido llevada a la última sala de descanso, ya que ahora, la gente de las otras salas de descanso había salido a echar un vistazo.


Cuando se abrió la puerta de la sala de descanso final, se filtraron sonidos vergonzosos desde el interior. Jimin se congeló en la puerta y miró conmocionado la escena en el interior. Rose estaba debajo del cuerpo de un hombre, su rostro de un rojo rosado y su mirada sin ningún enfoque. Actualmente se aferraba a sus bíceps mientras dejaba escapar gritos vergonzosos. Incluso cuando se abrió la puerta de la sala de descanso, no se dieron cuenta y continuaron.Jungkook, al escuchar los sonidos, salió corriendo de otra sala de descanso. Al ver esto, inmediatamente se enfureció mientras empujaba a Jimin a un lado para arrojar a ese hombre a un lado.

―Rose― Jungkook entró en pánico cuando abrazó a Rose y usó algunas de las ropas esparcidas por el suelo para ayudarla a cubrirse un poco.

La eficacia de la droga fue un poco alta. Habiendo sido interrumpida,Rose torció su cuerpo incómodamente y pareció reconocer a la persona frente a ella. ―Jungkook ... me siento incómodo, por favor ... te quiero, Rose lo quiere.


Jimin parecía haberse despertado sobresaltado por sus murmullos mientras cargaba en la habitación y cerraba la puerta de golpe. Los sonidos de choques salieron de la habitación. La insonorización aquí podría considerarse bastante buena, por lo que para que los sonidos pudieran escapar demostró cuánta fuerza se estaba utilizando.


Jennie se apoyó contra la pared mientras reflexionaba: "Esos dos no planean tener un trío con Rose, ¿verdad?"


Por alguna razón, cuando Jisoo  vio a Jimin entrar en la habitación y cerrar la puerta de golpe, la decepción se apoderó de su corazón. A veces, querer a alguien toma solo un momento, mientras que sentirse decepcionado con él también puede tomar solo un momento.


Se volvió para mirar a Jennie y vio que sus ojos brillaban mientras miraba la puerta de la habitación, como si pudiera ver más allá de la puerta y entrar en la habitación.


―¿Quién estaba dentro?


―No sé, pero ese tipo se parecía a Jimin.

Rebirth of Ms. DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora