En el mundo de la cultivación, todas las personas con venas espirituales ya estaban tomadas. Si no pertenecían a los grandes clanes, pertenecían a las grandes sectas. Entonces, la única opción que quedaba cuando uno quería encontrar nuevos discípulos era dirigirse al Mundo Mortal.
La Secta Misty enviaría discípulos al Mundo Mortal cada tres años para buscar a aquellos que tuvieran venas espirituales para recibir como nuevos discípulos.
Cada año, se irían con una gran cantidad de personas, pero es posible que diez personas ni siquiera pudieran traer un nuevo discípulo. A partir de esto, podemos ver que la cantidad de personas que tenían venas espirituales y podían cultivarse en el mundo mortal era muy pequeña.
Dado que el número era tan pequeño, ¿por qué estas sectas continuarían enviando personas con tanto entusiasmo al Mundo Mortal?
Esto se debió a que al menos la mitad de los expertos famosos y / o poderosos en el Mundo de Cultivo se originaron en el Mundo Mortal. Nadie sabía por qué el Mundo Mortal, que carecía de una gran cantidad de qi espiritual, era una cuna para los genios.
Entonces, incluso si no obtuvieron muchos del Mundo Mortal, las grandes sectas todavía estaban dispuestas a enviar discípulos allí. Sus discípulos podían experimentar el mundo mientras tenían la oportunidad de hacerse con el próximo pez gordo del Mundo de Cultivo.
Como si hubiera sentido la mirada de Jennie, Lisa miró hacia arriba. Esa mirada llena de desprecio casi hizo que Jennie iniciara una pelea allí mismo.
"¡Qué diablos, esta protagonista está un poco fuera de lugar! "
―Jennie.― Una voz femenina y nítida apareció de repente junto a Jennie, interrumpiendo su inspección de Lisa, quien era la protagonista de esta historia.
Jennie se volvió para mirar a la chica durante unos segundos. ―¿Rose?
Un hombre vestido con túnicas daoístas de color azul oscuro estaba de pie junto a Rose. Se veía muy varonil, pero su mirada cuando la miró contenía disgusto.
'¿Esta persona debería ser Jimin, el hermano de Rose? La persona que alguna vez le gustó a la verdadera o original Jennie de esta historia...
―¿también vas a ir?― Había enemistad y cautela en los ojos de Jimin.
―En.―Jennie asintió con la cabeza casualmente antes de mirar a Hoseok. ―Mi senior marcial me está llamando, así que iré primero.
Jennie no quería tener nada que ver con estos dos.
Debido a que a Jimin le gustaba Lisa, sin embargo, el problema cai mas complicado.
......
Para llegar al Mundo Mortal desde el Mundo de Cultivo, tenías que cruzar un mar expansivo, por lo que necesitarías algún tipo de artefactos deletreados de tipo volador. Dado que eran menos comunes que los artefactos espirituales normales, los artefactos deletreados generalmente pertenecían a la secta y se distribuían cuando era necesario. Sin embargo, tenían que ser devueltos.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...