― Rose, ¿vas a ir al baile este fin de semana?― Joy preguntó mientras entraba al dormitorio. Al ver a Jennie allí, no pudo evitar poner los ojos en blanco.
―En, Senior Jeon Jungkook me invitó. ― Rose sonrió y asintió.
Cada año, cuando la escuela volvía a abrir, había dos fiestas nocturnas. Uno donde cualquiera podía entrar mientras que en el otro solo podían entrar aquellos que tuvieran invitación.
Hablando francamente, se preparó una para los estudiantes de una familia normal, como una fiesta de bienvenida de orientación. El otro, mientras tanto, estaba preparado para los de la clase social de élite. Solo aquellos que recibieron la invitación pudieron asistir y cada persona que lo hiciera podría invitar a alguien más junto con ellos.
―Entonces, ¿vas al auditorio de privado y no con Lisa y yo?― La mirada de Joy reveló envidia.
Rose sonrió avergonzado. ―Senior Jeon me invitó y no pude simplemente rechazarlo ...
Lisa agitó su mano, ―Senior Jeon es una gran persona, Rose, tienes que aferrarte con fuerza a él. Escuché que la posición de su familia no es mala.
La cara de Rose se puso aún más roja cuando murmuró algo inaudible.
"protagonista-sama, ¡¿por qué te sonrojas ?! ¿Todavía recuerdas tu verdadero amor, protagonista masculino-sama?"
Jennie pasó silenciosamente una página de su libro porno.
―Rose, hay una entrega para ti.― Lisa abrió la puerta y colocó el paquete que sostenía en la cama de Rose. ―Este paquete es tan grande, ¿qué compraste?
Rose negó con la cabeza inocentemente. ―No compré nada.
―Ábrelo y échale un vistazo.
Rose solo pudo abrir el paquete frente a ellos.
―¡Cielos, qué hermoso vestido!―Joy jadeó mientras lo sacaba del paquete.
El color principal del vestido era el blanco y venía con un cinturón. Se cosió un patrón rojo en la parte de la falda que atrajo las miradas.
―Probablemente fue enviado por Jungkook, ¿verdad? ¡No es de extrañar que sea el ídolo con el que todos quieren casarse! Tengo tanta envidia de ti Rose ...
Rose sonrió. El orgullo prácticamente se escapaba de sus ojos, especialmente cuando miraba a Jennie. Este vestido no fue enviado por Jeon Jungkook ya que él ya le había dado uno anoche que ella había aceptado.
―Jennie, ¿no andas en autos de lujo todo el día? ¿No vas al baile este fin de semana? Una vez que Joy terminó de expresar su envidia por Rose, no pudo evitar molestar a Jennie.
Al ver a Jennie ignorándola, continuó burlándose, ―¿Qué, no tienes a nadie dispuesto a llevarte? No tengas celos de nuestro Rose. ¿Cómo podría una persona como tú tener alguna calificación para asistir a ese tipo de baile?
Jennie no había asistido a esos bailes durante los últimos dos años, por lo que Rose no tenía claro si Jennie tenía una invitación o no. Por eso detuvo a Joy.
―Disculpe, ¿está aquí su compañera Jennie Kim?― Una chica pequeña llamó a la puerta antes de mirar adentro.
―¿Qué pasa?―Jennie se levantó y caminó hacia la chica que la examinó de cerca, probablemente verificando su identidad.
Una vez que terminó con su examen, le pasó la bolsa que sostenía a Jennie, ―Soo me dijo que te diera esto.
Jennie no lo recibió cuando frunció el ceño mientras preguntaba: ―¿Jisoo?
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...