―Karma Es Dulce

135 25 2
                                    

[el banner es un spoiler.]

Jungkook había sufrido una conmoción cerebral leve mientras que su pierna había resultado herida en la explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había sufrido una conmoción cerebral leve mientras que su pierna había resultado herida en la explosión. Lo primero que tuvo en mente cuando despertó fue vengarse de la familia de Jennie Kim. Sin embargo, ni siquiera había comenzado a mudarse cuando las empresas de la familia Jeon fueron denunciadas repentinamente por lavado de dinero y contrabando ilegal con muchas pruebas para respaldar ambas afirmaciones. Esto sucedió demasiado rápido para que pudieran reaccionar y, cuando lo hicieron, sus empresas ya estaban cerradas por orden del tribunal.

Las empresas que tenían tratos con las empresas de la familia Jeon cortaron repentinamente todos los vínculos con ellas. Las otras familias de clase alta que solían ser bastante cercanas a ellos, ahora los evitaban como la plaga. Los acreedores acudieron a la puerta de su casa para reclamar las cantidades adeudadas. La familia Jeon estaba en una situación desesperada y no tenía ayuda para venir.

Y a la familia  de Jimin no le estaba yendo mucho mejor. Sr. Park de repente trajo a casa a un hijo ilegítimo suyo llamado Hoseok. Este hijo ilegítimo resultó ser solo un año menor que Jimin. El matrimonio entre Sr. Park y la Sra. Park había sido un matrimonio de conveniencia, mientras que su verdadero amor era la madre de ese hijo ilegítimo.Había hecho arreglos para que el bastardo trabajara en una de las sucursales mucho antes, pero esta vez lo llevó de regreso a la empresa principal. Aunque su posición no era tan buena como la de Jimin, seguía siendo importante. La relación de Jimin con su padre cayó al fondo. Sin embargo, Jimin no tenía el control total de la empresa. Algunas personas que hacía mucho tiempo que estaban insatisfechas con él se pusieron del lado del hijo ilegítimo y los dos se metieron en una lucha por el poder de toma de decisiones en la empresa.

Jimin había vivido sin preocupaciones durante más de 20 años y nunca antes había tenido un revés tan grande. Ese bastardo (Hoseok)engatuso a bastantes personas en la empresa. ¡Solo ha entrado en la empresa principal por un corto tiempo, pero ya se ha enfrentadose a el  con dulces palabras! 

―Hermano mayor, gracias por darme esta oportunidad de ser el supervisor de este proyecto, de verdad. Tenga la seguridad de que definitivamente lo haré bien y no lo decepcionaré. El joven Hoseok enía una leve sonrisa en su rostro y su tono era cálido y gentil, como si fueran verdaderamente hermanos.

Las manos de Jimin se cerraron en puños y se podían ver venas verdes emergiendo del dorso de sus manos. Su expresión era oscura y fría. Prácticamente había hecho casi todo el trabajo para el proyecto, pero debido a un solo error de juicio de su parte, este bastardo obtuvo los beneficios.

―No me llames 'hermano mayor', me repugna.― Jimin se obligó a calmarse. No pudo revelar ninguna debilidad frente a este bastardo. Hoseok sonrió levemente. ―Hermano mayor, estamos relacionados por sangre. No puedes negar este hecho.

Sus palabras hicieron que Jimin pensara en su madre que se había derrumbado al escuchar sobre el bastardo, lo que provocó que la ira burbujeara en su corazón. Jimin cargó contra el joven y comenzó a golpearlo. ―¿Quién diablos está relacionado contigo por sangre? ¡Eres un maldito bastardo y te atreves a ser tan arrogante! 

Las noticias de los dos combates circularon rápidamente por la empresa. Debido a que Hoseok no había tomado represalias en todo momento y era el receptor de la golpiza, la opinión pública de la empresa lo apoyó. Y alguien desenterró el asunto previamente poco claro del compromiso disuelto. 

Jimin se había acostado con otra mujer y cuando fue atrapado por su entonces prometida, la Joven Señorita Jennie Kim, ella no pudo soportarlo y rompió el compromiso con él. Si el asunto con el bastardo no hubiera ocurrido, este asunto no habría sido tan desproporcionado como lo fue. Sin embargo, ahora con mucha gente con el motivo de avivar las llamas, este asunto escaló algunos niveles. La pequeña amante de Jimin también fue descubierta. Las noticias sobre cómo solo había conocido a Jimin debido a Jennie y cómo su relación con el Joven de la familia Jeon era ambigua, así como cómo alguien la durmió durante el baile naturalmente también circularon.

Ahora, cuando la gente miraba a Jimin, esas miradas eran como si estuvieran mirando a un idiota. De hecho, apreciaba mucho a una mujer que había sido dormida por otro hombre. Jimin había pasado por un día estresante en el trabajo. Cuando regresó al apartamento y vio la apariencia tímida de Rose, no pudo evitar recordar la escena de ella gimiendo debajo del cuerpo de otra persona, estimulando su rabia. Se acercó a Rose y la presionó contra la mesa, haciendo que los utensilios de comedor se cayeran.

―Jimin, eso duele,― Rose no había descubierto que Jimin no estaba del todo bien mientras lo reprendía con coquetería. Como si la bestia dentro de él hubiera sido despertada, los ojos de Jimin se enrojecieron mientras rasgaba bruscamente la ropa de Rose. Entró en su cuerpo sin darle tiempo a que se acostumbre a él. Rose respiró frío de dolor. Finalmente había descubierto que algo andaba mal con Jimin y había comenzado a luchar. ―Jimin, ¿qué te pasa ... Detente un momento, ah! ... Jimin, déjame ir, déjame ir!― Las manos de Rose quedaron atrapadas en el agarre de Jimin mientras todo su cuerpo yacía sobre la mesa, incapaz de moverse. Esta vez fue diferente a las anteriores, solo había dolor y violencia donde antes había placer y dulzura. 

Nunca antes había sido tratada por Jimin de esa manera, así que estaba aterrorizada. Pero no importa cuánto rogó, Jimin no le respondió, solo se volvió más rudo en su trato hacia ella.Para cuando terminó, el cuerpo de Rose estaba lleno de moretones mientras un dolor desgarrador la atravesaba desde su área privada. Se abrazó y se retiró a un rincón del sofá, su rostro lleno de lágrimas estaba lleno de miedo. Jimin seguía disculpándose mientras le contaba su situación actual en la empresa y que le había hecho perder la cabeza. Le rogó a Rose que lo perdonara.

.......

El edificio J-starts fue el edificio en el que se gastó más dinero en esta ciudad. 

La gente solía venir aquí para divertirse y relajarse. Sin embargo, dentro de una lujosa cabina privada con las luces en su ambiente más tenue, un hombre estaba sentado allí, luciendo muy nervioso. Examinaba los alrededores de vez en cuando, como si temiera ser monitoreado. Justo cuando sus nervios estaban más tensos, la puerta de la habitación se abrió. La iluminación era demasiado tenue, por lo que solo pudo ver vagamente que era una mujer parada en la entrada.

 Era delgada y vestía un vestido a la medida que abrazó sus delicadas curvas y acentuó su figura.El interruptor se encendió e inmediatamente iluminó la habitación. La mujer en la entrada cerró la puerta y caminó con pequeños pasos hacia el hombre. Sus rasgos eran exquisitos y parecía haber un atisbo de sonrisa en su rostro. Ella era una mujer muy joven. Cada uno de sus movimientos irradiaba elegancia y nobleza. Sus ojos estaban extremadamente tranquilos, incluso si esa cara era todo sonrisas, ni una sola onda se levantó en esos ojos. Esta persona era Jennie Kim.

―Has venido.― El hombre se puso de pie, claramente en ascuas. Estaba bastante claro que le tenía miedo a Jennie.

―¿Está hecho?―Jennie le indicó al hombre que se sentara, lo que hizo con cautela. Su rostro todavía estaba lleno de miedo y ansiedad.

―Todo ha sido arreglado de acuerdo con sus instrucciones. La familia Jeon enfrentará cada vez más problemas en un futuro próximo.

Si Jeon Jungkook no hubiera participado en su secuestro, no se habría ocupado de la familia Jeon. Jennie nunca había sido amable con sus enemigos. Jennie asintió antes de sacar una carpeta de la bolsa que llevaba consigo. 

―Está todo aquí. Recuerda, si puedo encontrar tu punto débil una vez, puedo encontrarlo de nuevo. Creo que no necesito explicar las consecuencias de traicionarme.


Rebirth of Ms. DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora