Un año no fue mucho tiempo, pero tampoco fue corto. Los padres de Jungkook perdieron todo. La pierna de Jungkook había resultado herida en la explosión y debido a la falta de fondos para tratarla por completo, tenía algunos problemas para caminar. Al principio, había buscado a Rose, pero Jimin no le dejaba verla. Una vez que sus fondos bajaron cada vez más, finalmente se dio cuenta de que él no era el joven rico del pasado y dejó de estar de humor para buscar a Rose.
Al final, Jungkook desapareció. Y la batalla de Jimin con su hermano ilegítimo, Hoseok había entrado en su fase candente. Con él cerca, Jimin no estaba bien. En la historia original, ese hijo ilegítimo apareció más tarde que él. En ese momento, Jimin ya tenía la empresa en sus manos. El bastardo tenía cierta habilidad ya que logró durar bastante tiempo antes de ser "atendido" por Jimin. Sin embargo, ahora que el bastardo había aparecido antes cuando Jimin no tenía tanta influencia, con la ayuda de Sr. Park, el vencedor final podría no ser Jimin esta vez.Por supuesto, el bastardo que apareció antes que él en la historia se debió a Jennie Kim.
Jennie también convenció sus seguidores para Hoseok en la empresa mediante chantaje.
Cuando Jimin se estresó aún más por su situación en la empresa, en regreso a su apartamento, Rose tendría que soportar regaños y golpizas. Cuando se ponía realmente serio, incluso la torturaba. Al principio, Jimin todavía se disculparía después, pero cuando Rose trató de dejarlo, se enfureció y la encerró en la villa.
Rose cada vez que escuchaba el sonido de la puerta al abrirse, deseaba poder esconderse en algún lugar donde él no pudiera encontrarla.Con un clic, la puerta especialmente diseñada que solo se abriría con las huellas digitales de Jimin se abrió. La luz entró en la habitación, ahuyentando la oscuridad. Rose se acurrucó en una esquina y miró con miedo a ese hombre demoníaco que la estaba presionando. Había una sonrisa familiar en ese rostro, pero solo hizo que su miedo se hiciera más profundo.
―Rose, hoy vamos a jugar algo divertido.― Jimin miró a Rose desde arriba. Ella trató desesperadamente de retirarse más mientras suplicaba con voz sollozante.―¡No, déjame ir! ¡Dejame, te lo ruego!
―¡Te digo que no lo permitiré! Eres mía, no puedes dejarme ... ¡¡Serás mía para siempre !!―Jimin levantó a Rose y la arrojó sobre la cama antes de presionarla y empujarla bruscamente, sin ninguna gentileza. ―Eres mía ... no me dejes. Dijiste que me amabas ... solo te tengo a ti ahora, no puedes dejarme ... "
―¡Dime que me quieres! ¡Dilo Rose, date prisa y dilo!
Rose sintió oleadas de dolor surgir de la parte inferior de su cuerpo. Luchó para empujar a Jimin, pero ya no tenía más fuerzas.
Pero mucha sangre empezo a pintar las sabanas blancas...Rose respiro profundo.
―Jimin, este demonio destruyó mi vida y ahora incluso ha matado a mi hijo ...
―¿Rose?―Jimin, al escuchar sus gemidos, parecía algo confundida. Cuando su mirada se encontró con la sangre debajo de su cuerpo, su mente se quedó en blanco. Solo después de un tiempo se apresuró a ir a cargar a Rose. ―Ro, no tengas miedo, no tengas miedo, te llevaré a ver a un médico.
Hizo que Rose saliera por la puerta. Cuando ella vio cómo la puerta a la libertad se acercaba cada vez más ... Pero justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, de repente Jimin se detuvo y murmuró. ―No, no puedes salir. Si sales me dejarás. No puedes dejarme, eres mía, mía.
Jimin llevó a Rose de regreso a la cama y la colocó en un área que no estaba manchada de sangre mientras hablaba suavemente. ―espérame. Iré a buscar un médico. Regresaré rápido.
La puerta de la habitación se cerró una vez más.
Solo después de un largo tiempo, Rose se movió repentinamente. Se arrastró hasta el otro lado de la cama y abrió un cajón en la mesita de noche. Desde adentro, sacó una brocheta de hierro afilada. Sus ojos estaban en blanco, como los de una marioneta sin alma. El extremo afilado presionó contra su muñeca. Siempre que se aplicara la más mínima presión, podría abrir la muñeca. Pasó un minuto ...Luego dos ...Rose mantuvo esta posición durante cinco minutos antes de mantener el pincho de hierro y se recostó en la cama con los ojos vacíos.
......
Jennie escuchó la noticia de la muerte de Rose el día en que se graduó. Se suicidó después de apuñalar a Jimin. La fuerza vital de Jimin fue resistente y logró salvarse. Sin embargo, no estaba del todo bien de la cabeza después. Al parecer, lo habían enviado a un manicomio.
Una vez que terminó de tomar sus fotos de graduación, Jennie levantó la cabeza solo para encontrar a Taehyung no muy lejos. Apareció como ella lo vio por primera vez; Con blusa blanca y pantalón negro y ambas manos en los bolsillos. Un aura malvada lo rodeaba, pero solo lo hacía más llamativo.
―¿No faltaron unos días más para que regresara del extranjero?― En medio de las miradas sorprendidas, asustadas, envidiosas y celosas de los espectadores que lo rodeaban, Jennie se acercó a Taehyung.
El sonrió, ―Como alguien que está tratando de cortejarme, no me has enviado ningún mensaje o llamada en cinco días. Pensé que te había pasado algo, así que volví especialmente para verte
Jennie sudaba. Había estado muy ocupada con la graduación y administrando su negocio. ¡Ahora mismo odiaba no poder dividirse en tres!―Ahora me has visto. Todavía estoy viva y coleanda.
Jennie fue tan desagradable como siempre con él. Caminó hacia las puertas de la escuela. "Este maldito pervertido sólo me está tomando por un pasatiempo interesante".
―Tus padres me llamaron a casa para cenar.―Taehyung alcanzó fácilmente a Jennie con sus largas piernas.
Desde hace medio año, Taehyung se había mudado con la familia de Jennie con la excusa de que sería más fácil para Jennie cortejarlo así. Sus padres se habían acercado inmediatamente a su lado.
Cuando llegaron a las puertas, Taehyung fue a buscar el auto mientras Jennie lo esperaba en la entrada.
―Miss Jennie, finalmente apareció en la escuela. Conocerte es más difícil que ascender a los cielos. Un joven abrazó a una niña cuando salió. Al ver a Jennie, se sintió complacido y sorprendido cuando la saludó.
―Joven Min, no nos conocimos hace apenas tres días. ―Jennie había visto a este joven Min varias veces desde que el proyecto actual en el que estaba trabajando requería que trabajara junto con su familia.
La mirada de Jennie recorrió a la chica que el joven maestro Min estaba abrazando. La chica la miró a la defensiva, como si temiera que intentara arrebatarle a su hombre.
Era Joy, esa compañera de dormitorio de ella.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...