―Contrato de Cortejamiento

118 23 9
                                    

El hombre recibió apresuradamente la carpeta y la revisó. Asegurándose de que no hubiera ningún problema, luego le habló en un tono cauteloso pero adulador, ―Miss Jennie, no se preocupe. Nadie más sabrá de esto.

Jennie asintió. ―Te puedes ir.―El hombre parecía como si hubiera recibido una amnistía, ya que parecía odiar no poder irse lo suficientemente rápido. Justo cuando abrió la puerta, la voz de Jennie se elevó de nuevo.―No hagas cosas que traicionen tu conciencia.

Su figura se congeló cuando el sudor frío empapó su espalda. Se volvió para hacer una reverencia a Jennie antes de escapar de la cabina.Cuando el hombre se fue, Jennie inmediatamente soltó su imagen mientras holgazaneaba como un gato pequeño. Había demasiada suciedad en la familia Jeon. 

[Anfitrión, de acuerdo con los datos del escaneo, usted no tenía ninguna habilidad de hacker de antemano y tampoco este cuerpo. ¿Puede explicar de dónde vino esto?] Toda esa suciedad se había reunido utilizando habilidades de hacker de Jennie. 

―¿Has considerado que naci con eso?

[... Entonces, ¿cómo explicas el asunto de los explosivos de antes?]

―Me niego a responder a tu pregunta.

Jennie salio de la habitación y  siguió el pasillo hasta que llegó a las escaleras que conducían al piso de abajo. Sin embargo, cuando pasó por una puerta, esta se abrió de repente y una figura alta y ancha salió disparada, apestando a alcohol.  Jennie inconscientemente se echó a un lado. La persona se estrelló contra la barandilla. Hizo una imagen bastante lamentable apoyado en la barandilla.

―Joven Jimin, déjame ayudarte.― Una mujer con mucho maquillaje y ropa escasa salió de la habitación.

―Piérdete.― Jimin empujó a la mujer mientras se apoyaba en la barandilla, su rostro tenía un tono gris verdoso. Su mirada se posó en la mujer que estaba a dos pasos de él. Una tormenta de emoción surgió en los ojos de Jimin cuando sacó su nombre de entre los dientes, 

"¡Jennie Kim!" 

Mientras estaba allí, obligado a acompañar a la gente a beber, la vio bien vestida afuera. Esto provocó que un odio inexplicable brotara de su corazón.

―¡Oye, ex-prometido!―Jennie fingió que acababa de reconocerlo. ―Qué coincidencia que nos encontremos aquí también. Al ver esa cara sonriente familiar, el corazón de Jimin se desbordó de odio mientras pensaba: "¿Cómo se atreve a ser tan despectiva conmigo?""Todavía te atreves a aparecer frente a mí". 

Jimin apretó los dientes. De hecho, la había dejado escapar la última vez.

―¿Por qué no lo haría? No soy yo quien secuestró a alguien. Ya estoy siendo generoso al no denunciarlo a la policía. ¡El que no se atrevería a mostrar su rostro deberías ser tú!

La razón por la que no lo había denunciado a la policía era bastante simple. Era que, incluso si lo hubiera hecho, con la influencia que tenía la familia de Jimin  en ese entonces, podrían resolver el asunto con bastante facilidad. ¿Por qué haría algo que claramente era una pérdida de esfuerzo? 

Jimin sintió que la sonrisa en el  rostro de Jennie era extremadamente detestable. Bajo la influencia entumecedora del alcohol que había bebido, levantó la mano y la abofeteó hacia la cara. Jennie se retiró instintivamente, pero chocó contra un pecho cálido. Un brazo pasó por su cabeza. Dedos tan largos y elegantes como el bambú de jade se agarraron con precisión a la muñeca de Jimin. Sonó un chasquido. El rostro de Jimin palideció mientras su muñeca colgaba inútilmente. La persona que le había agarrado la muñeca la soltó con disgusto y tomó un pañuelo limpio para limpiarse la mano.

―Jimin, al ver que eres lo suficientemente libre para intimidar a las mujeres, parece que los problemas de tu familia se han resuelto ...― La voz de Taehyung no era diferente a la normal, pero escuchada en los oídos de Jimin, causó escalofríos. por su columna vertebral.

―Tú...― Jimin todavía estaba mareado pero reconoció a ese hombre. Taehyung, una figura legendaria en el mundo empresarial. "¡Él y Jennie se conocen! ¡En aquel entonces estos dos estaban confabulados! E incluso fingió que le habían hecho tanto daño. Esta mujer realmente sabe cómo actuar. Incluso logró engañarme.

Jimin miró a Jennie antes de dejar que la mujer a su lado lo ayudara a entrar en la habitación. Si no pudiera permitirse provocarlos, aún podría esconderse, ¿no? Jennie no estaba de humor para preocuparse por Jimin. Dio un paso, poniendo cierta distancia entre ella y Taehyung. 

―¿Por qué te veo en todas partes?

"¡Este tipo de aquí es el verdadero espíritu persistente!"

―Eh ... ¿no dijiste que querías cortejarme?―Taehyung miró de reojo a Jennie. Observó su expresión facial que en ese momento parecía una mascota a la que le habían dado de comer algo que no le gustaba. Casi tenía escrito "No me alegra verte" escrito en todo su rostro. 

―Vaya, me olvidé de esto,―Jennie inmediatamente cambió su expresión mientras hablaba, ―El Sr. Taehyung y yo simplemente estamos destinados a estar juntos, donde quiera que vayamos nos encontramos. ¿No consideraría aceptarme? 

Taehyung lo encontró divertido. "Apostaría todos mi dineros a que definitivamente no le agrado. Me pregunto por qué se está obligando a fingir que le agrado. ¡Realmente da curiosidad a uno!"

―Entonces, ¿no debería Miss Jennie ser un poco más sincera?― Taehyung sintió que, dado que había alguien similar en personalidad a él que quería perseguirlo, debería disfrutar la sensación de ser cortejado. Jennie deseaba poder abofetearlo hasta matarlo, pero se obligó a sonreír, 

―Entonces, ¿qué siente Sr. Taehyung que expresaría mi sinceridad?

"Maldito pervertido. Ya me ofrezco a ti, ¿cómo no es sincero? ¿Por qué no vas a ascender a los cielos mientras estás en ello?"

―Le daré una oportunidad a Miss Jennie. Si, en tres años, ha logrado que su credito neto sea una décima parte del mío, estaré de acuerdo. ¿Qué te parece?―Taehyung sonrió levemente y permaneció en silencio. Sin embargo, los guardaespaldas a sus lados sintieron que iban a explotar. ¿Sabes cuál es el credito neto de nuestro joven Taehyung? ¿Sabes cuál es una décima parte de eso? ¿Y quieres hacerlo en 3 años ???

―Hay otra condición.

―¡Qué demonios!―Jennie Kim parecía como un gato al que le pisaron la cola.

―¿Quieres cortejarme o no?

 "¡Vete a la mierda!" Jennie se dijo a sí misma que debía calmarse. 

―Prosigue

―En estos tres años, debes perseguirme como una persona normal.

"Sistema, ¿estás seguro de que este tipo no está aquí para causarme problemas? ¡Demonios, no podré cortejar a este tipo de pervertido ni siquiera hasta el día de mi muerte!"

El equipo de guardaespaldas de dos hombres quedó atónito. En este momento, deseaban expresar en voz muy alta que no entendían por completo la línea de pensamiento de los ricos.

Rebirth of Ms. DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora