Esta fue la primera vez en su vida que Taehyung estaba sentado en un autobús, por lo que era comprensible que, cuando se bajaron, estaba extremadamente incómodo, aunque no lo demostró. Taehyung se obligó a mantener su imagen.
Taehyung se metió las manos en los bolsillos mientras seguía dirigiéndose hacia el distrito de mansiones. ―Actualmente pertenezco a la señorita Xu. Naturalmente, volveré a casa con la Sra. Jennie.
'¡¿Regresando a casa?!'
Los labios de Jennie se crisparon. "Este tipo tiene un agujero en el cerebro, ¿no es así?"
Independientemente de si el cerebro de Taehyng realmente tenía un agujero o no, la siguió de regreso a casa. Su padre aún no había dormido y, en cambio, estaba viendo un programa de televisión sobre ética familiar. Por lo tanto, atrapó a Jennie entrando con un hombre desconocido. Después de un breve momento de asombro, saltó de su asiento antes de gritar, ―¡Hija, trajiste a un hombre a casa!
Solo cuando terminó de gritar esto vio claramente el rostro de Taehyung. ―Oye, ¿no es este el tipo del otro día? ... ¡Así es, es Taehyung!
Sus ojos se iluminaron y se emocionó hasta el punto de no saber qué hacer. ―¿Señor Taehyung?este sonrió levemente. ―Voy a molesrar al presidente Kim.
―No es ningún problema, no hay problema en absoluto. Que el Sr. Kim consideró oportuno entrar en mi humilde morada es un honor, por favor, siéntese. Chica, ¿a qué estás esperando? ¡Ve a hacer un té!
Jennie se quedó completamente sin palabras. "¡Me estabas gritando por traer a un hombre a casa hace un momento! ¿Cómo es que cambiaste de tono tan rápido? ¿Eres realmente mi papá?"Para cuando Jennie terminó de preparar el té, su padre y Taehyng estaban conversando.
Como se estaba haciendo bastante tarde, no sería apropiado continuar conversando con Taehyung por mucho tiempo. Por lo tanto, el padre de Jennie hizo que le preparara una habitación, yendo tan lejos como para supervisarla personalmente ... Era como si quisiera con cada fibra de su ser empujarla en sus brazos.
"Amigo, incluso si es extremadamente poderoso y todo eso, no tienes que 'vender' a tu hija por beneficios, ¿verdad?"
―¡Ve niña, papá te está animando!― Le dijo mientras hacía un gesto de ánimo.
Jennie, "..."
Jennie entró en la habitación con Taehyung. ―Er, si mi papá dijo algo ofensivo, no te lo tomes en serio. Me disculparé si lo hizo.
Aunque no tenía idea de qué estaban hablando, seguía teniendo esta sospecha furtiva de que no podía ser nada bueno.
―La señorita Jennie se está preocupando demasiado. ― Taehyung se desabrochó la blusa mientras preguntaba con una cara seria. ―Dado que la Sra. Jennie aún no se ha ido, ¿supongo que desea solicitar mis servicios en la cama?
"¡Al diablo con eso!"
Jennie se retiró de la habitación antes de cerrar la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfiction❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...