―Misión Fallida [ End]

140 22 17
                                    

El año pasado, había estado ocupada ganando dinero, por lo que no había tenido tiempo de ir a la escuela. Naturalmente, no podía quedarse en los dormitorios y, por lo tanto, no tenía muy claro cuál era la situación de sus otros dos compañeros de cuarto, ya que no se había esforzado por prestarles atención. Solo recordó la última vez que había ido al dormitorio para empacar sus cosas, escuchó a Joy hablando con alguien por teléfono. Sus palabras fueron muy ambiguas mientras que su ropa y accesorios parecían haber mejorado en calidad.


Joy miró a Jennie mientras abrazaba el brazo del joven maestro Min Yoongi, transmitiendo sin palabras su reclamo.


―Me pregunto cuándo estará libre Miss Jennie. Deseo invitarla a almorzar juntos.


―Joven Yoongi― gritó Joy con incredulidad. Finalmente había logrado que un joven rico le tomara simpatía después de mucho esfuerzo, pero él quería invitar a Jennie a almorzar. ―Jennie, soy la novia del joven Min! ¿Qué tan descarada eres al tratar de seducir a alguien en el momento en que lo ves?


―¡Creo que deberíamos dejar eso para después de que se haya firmado el contrato!


El joven maestro Min Yoongi no habia reaccionado a las palabras de su nueva novia cuando un Porsche se detuvo, Jennie se subió y se fue. Todo esto había sucedido en tan solo unos segundos. Cuando el coche había desaparecido por completo de la línea de visión del joven Min, arrojó a Joy fuera de él antes de reprender en voz baja,―¡¿Qué te pasa ?! ¡¿De verdad te atreviste a hablarle así ?! 


―¡Si ella se hubiera molestado hace un momento, este proyecto estaría acabado!


―¿Qué dije mal?―Joy no había pensado que Yoongi  le rugiría repentinamente cuando su rostro cambió de repente. ―¡¿Te ​​gusta ella?!


Yoongi soltó una risa fría. ―Quiero, pero ella no estaría interesada. ¡¿Sabes quién es?! ¡La hija del mayor accionista del Grupo KJ! Su patrimonio neto supera los mil millones, si le gustara, incluso si me entregara gratis, estaría contento. 


El joven Yoongi no esperó la reacción de joy cuando se fue. No deseaba que el proyecto se fuera volando todo por culpa de una mujer; Su papá lo mataría.


Joy había estado en este círculo durante un tiempo, por lo que, naturalmente, había oído hablar de la joven señorita Kim del Grupo KJ. Pero no había pensado que la Joven Kim fuera en realidad su compañera de cuarto. ―¡¿La joven señorita Kim es Jennie ?! ¡¿Cómo es esto posible?!'


Joy se conectó online y escribió Jennie Kim en el motor de búsqueda. Aparecieron muchos informes de noticias, pero no había ninguna imagen. Sin embargo, a partir de los detalles, pudo llegar a la conclusión de que la joven señorita Kim era la Jennie Kim que conocía. Pensando en sus palabras antes, deseó poder suicidarse corriendo de cabeza contra una pared.

Ella era la Joven Señorita del Grupo KJ, entonces, ¿por qué iría y se convertiría en la amante de alguien? Había tantas pistas que indicaban que ella no era una persona normal, así que ¿por qué no lo había descubierto? "Así es ... Rose, fue ella quien siguió insinuando que Jennie era la amante de alguien". Pensando en Rosei, la cara de Joy se puso verde.

Rebirth of Ms. DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora