El auditorio decorado en estilo europeo. Aunque el área no era muy grande, quienes pudieron recibir la invitación pertenecían a familias que se ubicaban entre las 500 mejores a nivel nacional. Y no todos estudiaban en esta Universidad, muchos se habían ido al extranjero. Así que los que vinieron en realidad no fueron demasiados. Sumando a los compañeros que trajeron, la plantilla no llegó ni a cien.
Jennie no había traído un compañero, así que se quedó sola en un rincón mientras observaba las muchas caras de la multitud.
―¿Qué estás mirando con tanto entusiasmo?― Una elegante voz femenina sonó junto al oído de Jennie.
Jisoo llevaba un vestido de noche ajustado, enfatizando su figura prominente. Llevaba un maquillaje exquisito. Tenía la cabeza llena de cabello ondulado. Cada una de sus acciones estaba llena de tentadora seducción, haciéndola parecer una mujer fuerte y segura.
Jennie la miró. Sintiéndose bastante aburrida, comenzó a charlar con Jennie, ―¿No los encuentras divertidos?
―¿Eh?―Jisoo miraba a la chica de su lado que todavía sonreía, era como un gato mirando un juguete interesante.
―Habrá un buen espectáculo más tarde. ¿Quieres venir a verlo?―Jennie de repente extendió una invitación aJisoo.
Jisoo se obligó a ignorar la sensación de que algo era extraño mientras recuperaba su aura anterior. Con una mirada que contenía desdén, preguntó,―¿Qué espectáculo?
―Te prometo que no te decepcionará.―La única razón por la que Jennie la invitó fue porque Jisoo era una antagonista miserable que terminó terriblemente. Después de pensar un poco, Jisoo asintió levemente. Quería ver qué estaba planeando Jennie.
Jennie ya se había fijado en Rosei, que estaba junto a Jungkook. Actualmente le estaba diciendo algo que la hacía reír con frecuencia, provocando que la chica que estaba parada a su lado la odiara tanto que le picaban los dientes. Su mirada parecía desear poder matarla solo con miradas.Una vez que Rose y Jungkook se separaron, Jennie llevó a Jisoo a la multitud. No hizo nada, simplemente caminaba sin rumbo fijo entre la multitud. Sin embargo, si reconocía a alguien, asentiría cortésmente. Esto hizo que Jisoo no estuviera segura de lo que estaba haciendo.
―Rose, ¡lo hiciste a propósito!
―Lo siento, no esperaba que te dieras la vuelta tan de repente. ―Rose se disculpó apresuradamente.
―Olvídalo, ayúdame a recogerlo.― La chica señaló el bolso en el suelo mientras hacía una expresión de malicia. Rose colocó su bebida en la mesa del buffet cercana antes de inclinarse para recoger el bolso. Justo cuando se inclinaba, esa chica le lanzó una mirada a una persona a su lado. Esa persona se acercó para cambiar la bebida de Rose. Sin embargo, no esperaba que Rose levantara repentinamente la vista. La niña se sobresaltó pero vio a alguien parado frente a ella, quien por casualidad distrajo a Rose.
―Miss Jennie. ―Al mismo tiempo que dio un suspiro de alivio, se puso un poco nerviosa.
―Probablemente vio todo de donde vino hace un momento, ¿verdad?― Jennie asintió levemente antes de hablar con una sonrisa.
―¿Puedes pasarme una taza de jugo de fruta?― La chica le pasó apresuradamente una taza de jugo de fruta a Jennie, quien ni siquiera miró a Rose antes de regresar a la multitud. Una vez que confirmó que las bebidas habían sido cambiadas, se inclinó para recoger su bolso antes de irse. Como Jisoo no había visto cambiar la bebida de Rose, no entendía por qué Jennie fue a buscar jugo de fruta.
Este evento también se había desarrollado en la historia original. Alguien que estaba celoso de lo cerca que estaba Rose de Jungkook intercambió su bebida, planeando enseñarle una lección. Rose había descubierto el plan, pero no había revelado nada, en lugar de eso le dio la bebida intercambiada a la original Jennie. La original Jennie bebió la bebida con la droga y se sintió mareada. Rose llevó a la original Jennie a una de las salas de descanso en la parte trasera del auditorio. Luego distrajo a la persona que había agregado la bebida para que nadie se diera cuenta de que la original Jennie entró allí. Después de eso, fingió sentirse mal y se dirigió a la sala de descanso, permitiendo deliberadamente que esa persona la viera entrar. Después de que entró, quitó la ropa de la orginal Jennie y la cambió por la de ella. Esto hizo que el que le echó driga a la bebida pensara que la persona que estaba adentro era Rose. Cuando trajeron a una persona ebria a la habitación, el resultado fue que violaron a la original Jennie. Peor aún fue que Rose había llamado a Jimin y lo había dejado presenciar personalmente. Con este incidente, Jimin tenía una razón adecuada para romper el compromiso con la orginal Jennie, mientras que Rose terminó siendo el mayor beneficiario.
Ahora, todo lo que Jennie estaba haciendo era distraer a Rose para que no descubriera que su bebida había sido cambiada por una con drogas. Ahora...Jisoo, que estaba de pie junto a Jennie, sintió que la forma en que sonreía era un poco aterradora y, por lo tanto, puso un poco de distancia entre ellas.
Jennie esperó un rato hasta que vio que se llevaban a Rose mientras ataban a Jungkook para que no se diera cuenta de que alguien se la llevaba.
―¿Tienes el número de Jimin?― Jennie volvió para mirar a Jisoo, quien asintió.
―Llámalo y dile que Rose está borracha. Dile que se la lleve.
―¿Por qué no llamas?― Jisoo, naturalmente, había visto cómo se llevaban a Rose y lo sintió sospechoso.
Jennie la miró sonriendo. ―Si llamas o no, realmente no importa, ya que de cualquier manera no estoy en desventaja.
Jisoo arrugó las cejas. Se fue por un tiempo y cuando regresó, su mirada se volvió extraña. Se acercó a Jennie y le preguntó,―¿Hiciste esto?
―Estuviste conmigo todo este tiempo, ¿qué ojo me vio hacerlo?―Jisoo recordó. ―Ese fue realmente el caso. Toda la noche la he estado vigilando. Justo ahora, cuando te acercaste a Rose, no te quedaste por mucho tiempo, así que no había forma de que pudieras haberle añadido algo a su bebida en esa cantidad de tiempo.
―Conseguíre que alguien use el teléfono de Rose para enviar un mensaje de texto a Jimin.― Jisoo habló en voz baja.
―Tu coeficiente intelectual no es bajo ...
Jisoo miró a Jennie. ―¿Qué quiere decir..?
PTS: Se que Jennie no ha mostrado mucho de su personalidad, sin embargo van a conocer mas de ella en los diferentes actos(historias). Solo quiere decir que Jennie es a bad biss.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth of Ms. Devil
Fanfic❝ Si no fueras el hombre con el que estoy tratando de dorm--Err, digo tener una cita, ya habría comenzado a lanzar golpes.❞ Jennie Kim fue autora. Un autor que amaba los momentos de máximo suspenso y que dejó muchos libros sin terminar. Una autora d...