Hola a tod@s, a partir de aquí, les narro la historia de Emili y Jace, estoy comenzando desde lo ocurrido mientras Abby estaba lejos con Lucian, a partir de que su padre fue descubierto, porque necesitan saber que pasó con ellos todo ese tiempo, es muy importante que hayan leído la historia anterior para que conozcan muchos puntos, empezando por la forma en que está pareja se conocieron, les agradezco y espero sea de su agrado.
Londres, 2 años después...
Las cosas no iban nada bien, Emili sentía que su vida se volvía aún más obscura, se encontraba en la habitación de Abby, estaba desconsolada, en el juicio que se estaba llevando en contra de su padre, se sacaron muchas cosas, no
Podía creer que ese hombre que se mostraba tan frívolo era su padre, estaba decepcionada y sólo quería morirse, los golpes en la puerta se hicieron presentes y ella no respondió, estaba llorando, no había visto a Arthur y no quería ver a nadie, solo quería encontrar a Abby y saber que estaba bien.Martha: Mi niña, por favor, tienes que comer algo.
Emili: Porque Martha!? Porque nos tiene que pasar esto a nosotros!
Martha: cálmate mi niña.
Emili: No se nada de Abby, nosotras somos inocentes Martha! No tenemos culpa de nada! No es justo que Lucian se la haya llevado para vengarse!
Martha: Trata de calmarte mi niña, mira... Mande a un chiquillo a seguir a ese hombre, al amigo de ese muchacho.
Emili: A JACE!?
Martha: si, ya tengo su dirección.
Emili: Pero... Arthur me pidió que no me acercara a él.
Martha: No se ve que sea un mal hombre, tal vez si le hacemos entender que su amigo no está haciendo bien las cosas, el nos diga donde encontrarlo.
Emili: No le agrado y el ami tampoco.
Martha: pero es por tu hna mi niña.
Emili: Esta bien, vamos.
_________________._________________
Jace: Me temo que se está complicando mucho Jordan, no le va a agradar nada a Lucian la noticia.
Jordan: no pueden exonerarlo de la muerte de nuestros padres.
Jace: Han pasado demasiados años y no hay pruebas, sólo el testimonio de ustedes.
Jordan: el confesó los hechos frente a sus hijos y frente a los guardias.
Jace: Si, pero alega que fue bajo amenaza, tiene un enorme az bajo la manga.
Jordan: Abby...
Jace: El declara que fue raptada y que lo amenazan con su vida, he presentado el acta de matrimonio y hasta ahora no ha habido objeción, pero si los hermanos deciden declarar lo mismo, exigirán la presencia de Abby, ella será un punto clave...
Beatriz: señor...
Jace: Jace, Beatriz, yo no soy como Lucian, a mi me gusta que me consientas, por cierto no tienes de esa tarta que tanto me gusta que hagas?
Beatriz: Enseguida hijo, pero te buscan en el salón
Jace: A mi? Vaya, en casa de Lucian?
Beatriz: Al parecer piensan que es tu casa hijo, son dos mujeres...
Jace: oh vaya, hazlas pasar a mi habitación y diles que ya voy.
Jordan: No cambias, hablaré con Austin, regresó después - le dijo después de palmear su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...