Todos iban de regreso a la casa, Jace se encontraba cansado, miraba a su amigo Lucian de reojo, al fin se había terminado el problema de los Preston, al fin ese peligro ya no existía, pero su amigo seguía cabizbajo, cuando les dijo lo ultimo que había hablado con Abby, no entendieron el porque, tanto haber sufrido para encontrarla para tratar de recuperarla y ahora se daba por vencido, pero ahora veía que el desprecio de Abby lo estaba matando poco a poco, pero el la había visto muy preocupada por el, su amigo se equivocaba, ella aun lo amaba demasiado, no podía evitar pensar en lo que Beatriz y Gisel le decían, su amigo era un claro ejemplo de que nada en este mundo era seguro, de que en un momento podías perder todo lo que mas te importa en la vida, recordó la angustia que sintió al pensarla en peligro, la angustia de no saber de ella, de no saber donde estaba y si estaba bien, su mente se estaba convirtiendo en un caos nuevamente y eso le molestaba, ya estaba de harto de no saber que hacer y como actuar.
Emili miraba a su hermana pasear de un lado a otro con una angustia terrible la misma que ella sentía por no saber nada, su sobrino estaba dormido y Lia cuidaba de el, esa muchacha era como otra hermana para ella, la cuidaba y la trataba como alguien de la familia y por su parte ella estaba gradecida con ella por su trabajo y adoraba al pequeño Andrew.
Emili: Abby, tranquila, porque no vas a dormir un poco? todo estará bien.
Abby: No, no y no! Ya paso mucho tiempo! Ya ha anochecido y no han vuelto!
Michelle: no llores, tranquilízate por favor.
Lina: Llegaron, regresaron señora - entró Lina rápidamente a la sala donde ellas estaban y Abby ni siquiera espero a que terminará salió corriendo hacia la entrada, Emili la siguió y espero a que el entrara, quería verlo, quería saber que estaba bien, Michelle no perdía detalle de su reacción y cuando al fin Jace entro sus ojos se iluminaron, ella lo recorrió con la mirada tratando de asegurarse que estaba bien, cuando termino de examinarlo se topo con su mirada, Jace quería abrazarla, notaba sus ojos vidriosos y supuso que era por la preocupación a su hermano, el quería abrazarla y decirle que todo estaba bien, pero no se atrevió, Michelle veía la escena y se alegro de saber que no estaba equivocada en su teoría, ahora estaba muy segura de lo que pasaba y ella se encargaría de que el tonto de Jace reaccionara.
Emili observo a su hermana abalanzarse sobre Lucian, quien traía un golpe en el labio y uno en la ceja - Por Dios! Estas bien, estas bien, haz vuelto! - la vio llorar y acariciarlo, entonces sonrió porque sabia que algo bueno había salido de todo eso, la observo causar un alboroto por las heridas de su esposo y los ignoro a todos, como si solo existieran ellos dos, lo cual le causo gracia.
Abby: trae toallas agua y un poco de hiervas para desinflamar, pero rápido mujer! No ves que esta herido!
Emili: Abby por Dios no se va a morir por eso! - ella le lanzó una mirada seria y tomó la mano de Lucian llevándolo a la sala, todos los siguieron pero solo se quedaron afuera de la sala observando la escena.
Jordan: Y yo creí que tu esposa era la exagerada Austin.
Austin: Mi esposa ni siquiera ha notado que tengo un raspón en la frente, verdad amor?
Michelle: Claro que lo vi, pero no es grave.
Jace: No sabía que estaban reconciliados, - dijo mientras alzaba una ceja y no dejaba de verles, Emili lo miro y después regreso su mirada a la pareja, sintió un poco de envidia al verlos y pensar que ella jamás tendría un amor como el de ellos, porque ni siquiera era correspondida.
Emili: No lo estaban, pero tuvo miedo, miedo de perderle. - le dijo con una sonrisa triste y se marchó de ahí rumbo a su habitación, mientras el la seguía con la mirada y se ganaba una mirada de enfado de Michelle.
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...