Jace había salido a respirar un poco de aire, se encontraba intranquilo, sentía que necesitaba ir a buscar a Emili, pero se negaba a hacerlo, no quería caer en la tentación de ir a buscarla, necesitaba poner distancia y aclarar bien su mente, era imposible que el tuviera algún tipo de sentimientos hacia ella, no lo aceptaba, no era su anhelo el enamorarse, el disfrutaba de las mujeres libremente, sin cadenas, sin que tuviera que rendirle cuentas y explicaciones a nadie, iba caminando algo distraído en sus pensamientos, cuando se encontró con Gisel, ella le sonrió coquetamente y el le regreso la sonrisa.
Gisel: Vaya, creí que el día seria muy aburrido, pero parece ser que me fuiste enviado del cielo.
Jace: Hermosa dama- dijo inclinándose y besando el dorso de su mano, mientras sonreía.
Gisel: Anda, deja las formalidades, creo que tu y yo no conocemos mas que bien, ibas a algún lado en especifico?
Jace: solo ha dar la vuelta.
Gisel: Oh, me parece perfecto - le respondió mientras enlazaba su brazo con el de el y lo hacia girar guiándolo ella, el se dejo hacer, mientras la muchacha de Gisel los seguía por detrás- estaba demasiada aburrida paseando sola, es bueno haberte encontrado.
Jace: Teniendo mil conquistas, porque no llamar a alguno que le haga compañía.
Gisel: Querido, esos tontos piensan que solo los llamo por una razón y no desaprovecharan la oportunidad para meterse a mi cama y por hoy no se me antoja, además eres el único con el que puedo platicar, no precisamente de lo bien que nos llevamos en la cama, cosa que con ellos es imposible, no se porque la mayoría de los hombre solo piensan en la cama, hay muchas cosas que se pueden hacer fuera de esta, pero a ninguno le interesa o mas bien huyen como cobardes creyendo que de alguna forma el dar un paseo o tener una platica amena significa querer matrimonio.
Jace: Creí que uno de los mayores placeres que usted tenia, era tener a un buen hombre debajo de sus sabanas, yo también huyo del matrimonio, pero no creo que por un paseo me vea obligado a desposar a alguna dama.
Gisel: No solo se vive de pasiones Jace, a veces uno puede sentirse solo como lo es mi caso, no tengo familia, un esposo o amigas, todas las mujeres que se me acercan son tan huecas y vánales que me dan pena, además, solo buscan un buen chisme para poder divulgar a la sociedad, es difícil encontrar una amistad sincera, que no te juzgue, pero que te escuche y pueda darte un buen consejo, que se preocupe por tu bienestar, sin que este al pendiente de tus errores para divulgarlos, sabes, por eso no puedo quejarme de mi difunto marido, se que el no me amo ni yo a el, pero éramos buenos confidentes, el me hablaba de su vida, sus problemas, sus preocupaciones y yo le contaba lo mío, éramos un fiasco como matrimonio, pero llevábamos una muy buena amistad, el era un hombre muy maduro y aunque no compartíamos muchas ideas, si te puedo decir que disfrutábamos conociéndonos mas, a decir verdad llegue a estimarlo en gran manera, cuando el murió, no solo murió mi esposo porque yo no lo veía como tal, yo lo veía como mi mejor amigo.
Jace: Creo que eso es algo que necesito para mi vida, una esposa que sea mi amiga, solo eso, que nos llevemos bien, pero que no haya cadenas, que sepa y que le quede muy claro que no pretendo ser hombre de una sola mujer.- Gisel sonrió y negó con la cabeza.
Gisel: Si la encuentras, espero que lleguen a muy buenos términos, porque así como tu serás libre aunque seas casado, así ella tendrá el derecho de serlo y espero que lo aceptes.
Jace: No me considero de los que creen que los hombres pueden disfrutar y las mujeres no por ser mujeres, creo que debería haber igualdad entre ambos, así como el hombre disfruta libremente de su vida, así creo que debería de ser con la mujer, claro que todo debería ser con discreción ante la sociedad.
Gisel: Una sociedad hipócrita a a que no le debemos nada, pero así es como nos regimos... y dime, ya tienes alguna candidata en mente para ese plan tan descabellado ?.
Jace: Te parece descabellado?
Gisel: Claro, además de que dudo que llegues a encontrar a alguien así.
Jace: Tu no aceptarías?
Gisel: Es una propuesta? - Le dijo deteniendo la marcha y mirándolo curiosa mientras el sonreía sin decirle nada, ella sonrió y negó.- Me gusta mi libertad, pero te daré un consejo, busca a una mujer realmente fea, tanto por fuera como por dentro.
Jace: Y eso porque?
Gisel: Para que no caigas en tu propia trampa y termines enamorándote de ella.
Jace: Dudo mucho que eso suceda.
Gisel: Jace, tal vez no quieras aceptarlo, pero se tan bien como tu, que haz cambiado y mucho, estuviste un año completo, buscando mujeres como loco, pero se notaba en ti el cansancio, el fastidio por estar rodeado de tanta mujer y ahora tu semblante no se ve del todo feliz, te vez distraído, preocupado, ansioso y podría jurarte que todo se debe a una dama, aunque lo mas seguro es que lo negaras, porque eso es lo que hacen los solteros libertinos como tu, no es así?... Jace?- Gisel siguió la mirada de Jace y noto que toda su atención estaba centrada en una pareja que parecían discutir a unos cuantos metros de ellos, vio en su mirada un brillo especial y también enojo, mucho enojo, ella sonrió y supo entonces que no estaba tan equivocada como creía.
Jace venia escuchando atentamente a Gisel y cuando supo por donde iba su platicaba, estaba dispuesto a interrumpirla, pero su mirada se detuvo en una pareja que se encontraba frente a ellos, sus manos se cerraron en puño cuando reconoció a la dama que se encontraba con aquel hombre, era ella, era Emili, perdió la atención de lo que Gisel le estaba diciendo, su mirada y sus pensamientos ahora solo centraban en ella, se preguntaba que hacia ella ahí y con ese hombre, y quien era el, no lo había visto antes por ahí, la vio girarse para marcharse pero el hombre la detuvo y ella se giro para abofetearlo, entonces se dio cuenta que ese hombre no era grato para ella, pero lo que sus ojos presenciaron después le nublaron los sentidos, llenándolo de un coraje infinito, ese hombre la besaba, como si ella le perteneciera, como si fuera algo de ella, no aguanto mas y dejo a Gisel atrás para aproximarse a ellos, alejo al hombre bruscamente de Emili y lo tomo por el cuello para enfrentarlo, tenia unas ganas enormes de matarlo sin importar que hubiesen testigos, como se atrevía el a besarla, como se atrevía a probar sus labios, como se atrevía a mirarla siquiera, el no iba a permitir que nadie le pusiera las manos encima, nadie podía tocarla, nadie!
Jace le lanzo un puñetazo en la mejilla, que casi hizo que Axel se cayera, pero retomo el equilibrio y le regreso el golpe, justo antes de que alguno de los dos volviera a lanzar otro golpe, Emili se paro en medio de ellos tratando de pararlos, mientras los miraba a ambos.
Emili: Basta!
Jace: Quien demonios es ese hombre!?
Axel: No! Quien demonios eres tu, que te metes en lo que no te importa!
Jace: Hice una pregunta Emili! - Emili lo miro atónita, el no tenia porque pedirle explicaciones y ella no tenia porque dárselas, lo único que estaba haciendo era llamar la atención y provocar los comentarios de la gente quienes ya se habían percatado de la situación y secreteaban.
Axel: Soy su prometido! ella es mi mujer!...
La verdad ya quería llegar a esta parte 😍, los leo, escríbanme! no me olviden por favor.
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...