Emili había llorado toda la noche, apenas pudo dormir un poco, se encontraba junto a su ventana cuando Martha entró con una charola para que desayunara.
Martha: Debes comer algo.
Emili: Crees que mintió?
Martha: mi niña...por favor.
Emili: Es que no entiendo, tengo el color de ojos de mamá, sabía que no me parecía a Abby, pero creí que me parecía a Arthur.
Martha: Mi niña...
Emili: No tengo hambre
Martha se acercó a abrazarla, Emili ya no lloraba, pero su mirada de tristeza demostraba lo herido que estaba su corazón, la puerta de la habitación se abrió, la única que se giro fue Martha, su niña ni siquiera se inmutó, se veía perdida, vio a aquel hombre entrar, ya no era más el niño que ella cuidaba, ahora era todo un hombre y su semblante estaba triste y decaído, sus ojos cristalizados y las miraba con gran dolor, ella vio mucho sufrimiento en su mirada y una lagrima que se deslizó por su mejilla le dio a entender que algo pasaba, su corazón se encogió y sintió pesar, sus 3 niños estabas sufriendo mucho y ella no podía ayudarlos, apretó a Emili contra su cuerpo y se apartó.
Martha: Mi niña, tu hermano esta aquí - Emili se giro para ver a Arthur y le sonrió tristemente - los dejo para que hablen...
Arthur: No, por favor Martha. Ella te necesita... Hoy mas que nunca. - Emili lo miro y creyó que probablemente la echaría. - Emi...
Emili: Quieres que me vaya?
Arthur: No, porque querría que mi hermana se fuera?
Emili: No soy tu hermana Arthur.
Arthur: Claro que lo eres, no llevas mi sangre pero eres mi hermana, nuestros corazones están unidos Emi.
Emili: Arthur.. - Emili lo abrazo fuertemente mientras las lágrimas salían.
Arthur: Es verdad que no llevas la sangre de nuestros padres, pero eres su hija, te amaban Emili, te amaban con todo su corazón, tal vez papá no quiso decirte, pero me lo confirmó, el si te amaba, solo deseaba que no sufrieras más por su culpa.
Emili asintió y siguió llorando pero pronto entendió las palabras de Arthur, amaba?, porque hablaba en pasado, se alejo de él y lo miró a sus ojos, Arthur tenía una enorme tristeza reflejada en ellos, el miedo la invadió y sabía que algo muy malo había pasado.
Emili: Amaba? Porque, porque hablas en pasado Arthur- Arthur acarició su mejilla y sus lágrimas salieron, Emili negó con su cabeza, algo andaba mal, su hermano lloraba y eso significaba que algo grave había pasado, no quería imaginarlo pero lo sospechaba. - Arthur...
Arthur: se mató Emi, papá acabo con Su vida. - Emili emitió un jadeo de dolor y se acercó a su hermano, estrujo su camisa y sostuvo su mirada mientras negaba con la cabeza.
Emili: No, nooo!! Estas mintiendo! Por favor dime que es mentira!- golpeó su pecho suplicando que fuera mentira, Arthur la abrazo mientras ella lloraba fuertemente y seguia negándose a la verdad, ambos hermanos lloraban la pérdida de su padre, ella estaba desecha, - Nooo, papá!!
Arthur: Dijo que te amaba y que prefería tu odio a tu sufrimiento, fue lo último que hablamos Emi.
Emili: Nooo, no, no - seguía llorando en brazos de su hermano, presa de tanto dolor, se desvaneció y Arthur la llevó a su cama, mientras Martha iba por las sales y el salía rápidamente a buscar al médico.
Despertó con un enorme vacío, ya estaba cansada de tanto sufrimiento, ya no quería continuar, permaneció en su habitación, no comía y no dejaba de llorar, Arthur estaba preocupado por ella, llevaba 3 días así y por más que él hablaba con ella, no hallaba respuesta alguna, la abrazaba hasta que se dormía de tanto llorar, el tenía una esposa que lo entendía y que lo amaba, Olivia había ido a visitar a Emili, pero no consiguió mucho, ella se encontraba muy triste.
Olivia: Tal vez deba alejarse por un tiempo Arthur, necesita estar a solas.
Arthur: Ella no era tan débil, siempre fue una mujer fuerte, cuando mamá murió, ella se sobrepuso primero que nosotros, se dedico a cuidar a Abby y a sacarla de su tristeza.
Olivia: Tal vez si Abby estuviera aquí.
Arthur: Jordán ira buscarla, me dijo que su hermano comprendería y la dejaría venir, solo esperan que le devuelvan la carta que dejó para ella.
Olivia: Creo que por el momento deberíamos llevarla a casa, me imagino no quieres dejarla sola.
Arthur: No quiere venir, tampoco quiere que me quede aquí, dice que mi matrimonio debe ser mi prioridad.
Martha: Disculpen... Mi niño disculpa que intervenga, pero no debes preocuparte, mientras yo esté aquí, la cuidare, no la dejaré sola, deben ir a descansar, tu también estas sufriendo este duelo mi niño.
Arthur: Martha... - ella se acercó y lo abrazo - gracias por estar siempre con nosotros.
Martha: Los amo mi niño, anda, ve y descansa, yo estoy tranquila porque se que a tu lado tienes una gran mujer, se que la niña Olivia te ama, ella sabrá cuidarte.
Con el pasar de los días, al fin Emili hizo caso a las palabras de Martha, debía salir de su sufrimiento, sólo estaba lastimando a Arthur, los días pasaban y aunque ella estaba encerrada en su habitación, se notaba triste, decaída, su semblante había caído mucho, no salía de casa, solo iba de su habitación al despacho y nada más, habían pasado casi 10 días, ya ni llevaba la cuenta, pero por lo menos ahora comía y esperaba a que el día terminará, estaba con la mirada perdida en su ventana, cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe, ella se giro y se encontró con su dulce hermana, lloro y corrió a abrazarla, Abby tenía temperatura y no se veía con mejor semblante que ella, se preocupo y quiso ordenar que un médico la revisara pero ella no la dejó, la respuesta, debían irse lo más pronto posible, debían huir...
Abby no quiso dar explicaciones, solo le dijo que corría peligro, que necesitaba esconderse cuanto antes de Lucían, ella no dudo de su hermana, preparo rápidamente sus cosas y tomó suficiente dinero para poder viajar, Abby planeaba irse sola, pero ella no se volvería a separar de su lado, no otra vez.
Hizo todo lo que Abby pidió, buscaron ropas sencillas, ropas de muchachas humildes, se despidieron de Martha y le pidieron que por favor le informará a Arthur, que en cuanto estuvieran seguras ellas se pondrían en contacto y así salieron ambas, junto con Lina, se dirigieron al muelle y se despidieron de Londres...
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...