HOLA A TODOS, ESTE CAPITULO UNA NOTICIA INESPERADA, ESPERO LES GUSTE.
Emili corrió e ingreso a la casa, le había dolido lo que había presenciado, cuando salió de la posada vio a Jace caminar con aquella joven y aunque sabia muy bien lo que harían, quería verlo por si misma y así ayudar a matar ese amor que nunca debió existir, pero por Dios que fue aun mas doloroso que la vez que se entero de la traición de Axel, llego a la sala pero antes de ingresar vio a Michelle quien estaba sonriendo y al verla su sonrisa se esfumo y se acerco rápidamente a ella.
Michelle: Pero por Dios, que te pasa Emili, que tienes?- Ella se abrazo a Michelle como respuesta.
Emili: Es que soy una tonta Michelle
Michelle: No, tranquila cariño, ya ...- Austin las vio y con un gesto de Michelle comprendió que lo mejor era no hablar, ambos se giraron para ver entrar a un Jace agitado y apresurado, quien al verlos se quedo a una distancia prudente y se dedico solo a observar a Emili en brazos de Michelle, quien no se había percatado de su presencia, Austin se acerco a Jace y salió con el fuera de la casa, mientras Michelle se llevaba a Emili a la habitación que les habían facilitado para descansar, una vez que Emili se encontraba mas tranquila, Michelle comenzó a hablar - Que ocurrió Emi?
Emili: Lo lamento Michelle... yo... no se que fue lo que pasaba, lo siento de verdad.
Michelle: No Emili, tu reacción no fue por nada, pero si no me tienes la confianza, no insistiré, pero sabes muy bien que lo que necesites, tienes nuestro apoyo.
Emili: Lamento preocuparte... no fue mi intención, yo...
Michelle: Esta bien, descuida, cuando decidas hablar ahí estaré, pero recuerda muy bien que no están solas, yo las estimo mucho y Austin también, véannos como parte de su familia, de acuerdo?
Emili: Gracias Michelle, en verdad muchas gracias, creo que me hizo muy bien llorar.
Michelle: Te hará mucho mejor desahogarte y decir lo que pasa, pero que sea cuando estés lista.
Emili: De nuevo gracias y hay que bajar, la cena ya debe estar lista y no creo que mi hermana baje, así que yo los atenderé.
Michelle: Hablaste con ella?
Emili: Si, acepto irse.
Michelle: Bueno, entonces en la cena hablaremos de ello.
Emili asintió y se dirigió con Michelle al comedor.
Austin: Que paso entre tu y Emili, Jace?
Jace: No entiendo tu pregunta
Austin: Jace, ni Michelle ni yo somo tontos, primero entra ella llorando y después tu todo apresurado, que le hiciste?
Jace: Maldita sea Austin! Yo no hice nada
Austin: Y porque la venias siguiendo entonces.
Jace: Precisamente por que la vi llorando
Austin: Y estas seguro que no sabes el porque entonces? - Jace bajo la mirada y cruzo sus brazos, quería decirle a Austin sobre la situación en la que lo encontró Emili, pero era innecesario, el estaba seguro que esa escena no tenia nada que ver con su reacción, o si?, no, era imposible, se llevo una mano a sus sien y comenzó a masajearla suavemente.
Jace: No Austin, no tengo idea de que paso, tal vez se lo diga a Michelle.
Austin: Esta bien, vamos adentro, Lucian ya esta ahí, tu en donde estabas?
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...