Se sorprendió cuando Lía le aviso de la presencia de aquel hombre en su casa, se quedó pensativa por un momento, cerrando los ojos, tratando de imaginar el porqué el estaba ahí... ya, era lo más probable, seguramente había ido con alguna excusa estúpida a decirle que siempre ya no harían el viaje, pero esta vez no iba a permitir que se saliera con la suya, se levantó del comedor donde estaba almorzando sola, como lo hacía regularmente, Arthur había insistido en irse a vivir con ella, pero no quería estorbar, ella sabía muy bien que su hermano y su cuñada necesitaban espacio e intimidad.
Llegó al recibidor donde la esperaba de pie aquel hombre, lo vio de espaldas y no pudo evitar pensar en la presencia imponente que mostraba, al mismo tiempo desprendía un aire de elegancia y seducción que lo hacía ver terriblemente tentador, se reprendió así misma por tener esa clase de pensamientos, emitió un pequeño carraspeo y aliso su vestido con sus manos, provocando que el la notará y se girará frente a ella, aunque la había notado desde mucho antes de que se acercara, había sentido su mirada y después la fragancia de su perfume invadió sus fosas nasales, causándole un hormigueo muy extraño.
Emili: A que debo su visita?
Jace: Tenga por seguro que no es de cordialidad.
Emili: Estoy ocupada, sea directo.
Jace: A primera hora de la mañana envíe una carta a su hermana y a Lucian, les informe de nuestra visita.
Emili: solo eso?
Jace: no señorita, después de enviarla, me reuní con Jordan y con nuestro abogado, el nos informó que su padre escapó.
Emili: Que?
Jace: He venido a ver a su hermano, quisiera hablar con él.
Emili: Mi hermano no vive aquí, el vive con su esposa muy cerca de la casa de Anna y Henry.
Jace: Está viviendo sola?
Emili: Creo señor, ese es el asunto menos importante ahora - Emili salió disparada hacia la cocina sin decirle nada, la vio salir nuevamente y casi en seguida una de las muchachas le entregó un abrigo, su sombrero y su ridículo - Venga, apresúrese si quiere encontrar a mi hermano antes de que salga de casa.
Jace frunció el ceño y le extraño el comportamiento de la joven, la siguió y espero ver un carruaje en la puerta, pero se sorprendió al ver un elegante pura sangre color marrón, ella ni siquiera pidió ayuda, solo levantó su vestido dejando ver parte de su pantorrilla y subió como toda una experta al animal, fue más que notoria la mirada que le echo, estaba realmente sorprendido, de reojo pudo ver a uno de los sirvientes de la joven, era sólo un muchacho pero la miraba embobado, no pudo evitar que su mandíbula se tensara y su ceño se frunciera, si bien el admiraba a las buenas amazonas, por alguna razón le disgustaba que ella no supiera comportarse, aunque solo fueran sirvientes, no debía portarse delante de ellos de esa forma, esas no eran las actitudes de una dama.
Emprendieron juntos el camino hasta casa de Arthur, ella prefirió no hablar ni interferir mientras ellos comentaban lo sucedido, si bien Desmond era su padre, ellos no estaban de acuerdo en que evitará su castigo, lo amaban, pero no podían solapar sus malas obras.
Jace miraba de reojo a la dama que simplemente se había dedicado a escuchar y se había quedado parada cerca de la ventana, con la mirada hacia fuera, como si no estuviera prestando atención, noto en más de una ocasión la tristeza de su mirada y no pudo evitar sentir pena por ella.
Arthur: Dice que le envió una remisiva a Lucian?
Jace: Si, pero aún no me había enterado de esto, así que no le comenté nada, Jordan y Austin se están encargando de la búsqueda, Henry está ayudando.
Arthur: Qué opinas Emili?
Emili: Qué de todas las bajezas que mi padre ha cometido esta es la peor
Arthur: Emi, es nuestro padre y...
Emili: Y le importa nada! Esta embarrando a Abby en todo esto! Tu porque crees que ese medallon aprecio ahí! Es obvio que pretende que no sigan con el caso, de lo contrario ella se vería involucrada!
Arthur: Cálmate, no deja de ser nuestro padre, encontraremos la forma de que Abby salga libre de todo esto.
Emili: Claro que la hallaremos, pero para mí ese hombre ya no es mi padre. - Jace había permanecido impasible observando a ambos hermanos, pero cuando la escucho decir lo último, noto el cambio en su voz, estaba a punto de quebrarse, de romperse en mil pedazos, todo por culpa de su padre y por alguna razón el quería evitar aquello.
Arthur: Emili...
Jace: Lamento interrumpir, pero debo informarles que es preciso que vaya de inmediato a casa de Lucian, si lo desean pueden acompañarme, pero no tomaremos ni un descanso, ya que la situación es en extremo urgente.
Arthur: No, creo que no es el momento, apoyare en la búsqueda de mi padre, puede contar con ello.
Jace: Bien, entonces yo...
Emili: Yo si voy - Jace desvío su atención para centrarla en Emili.
Arthur: No, de ninguna manera
Emili: Claro que iré y sabes bien que no me harás cambiar de parecer, ni obligarme a lo contrario.-Arthur se acercó a su hermana enfadado y la tomó del brazo.
Arthur: Sabes las consecuencias que esto te traería!? Serás juzgada y señalada por viajar sola con un hombre que no tiene ningún lazo familiar contigo, van a tacharte de lo peor Emili
Emili: Mi nombre ya esta por los suelos gracias a Padre.
Arthur: Es diferente, Emili, esto... te traerá consecuencias más adelante, todos te juzgaran por tu actitud y tu decisión de hoy, nadie querrá desposarte Emili.
Emili: Tu confías en mi? - le preguntó a su hermano enfrentando su mirada, arthur suspiro y la atrajo hacia el besando su frente.
Arthur: Por supuesto que confío en ti, pero me preocupan las consecuencias que esto pueda acarrear.
Emili: Me basta con eso Arthur, créeme que hoy más que nunca ha dejado de importarme el que dirán
Arthur: Está bien.
Emili: Permitame ir por algo de ropa y lo buscaré en su casa, trataré de ir lo mas rápido que pueda.
Jace: prepararé un carruaje
Emili: No es necesario, puedo ir perfectamente a caballo, solo empacare un par de vestidos ligeros, no creo que necesite mas.
Emili salió de la casa dejando a Jace nuevamente sorprendido y después de intercambiar otras palabras con Arthur y de ser advertido en más de una ocasión con respecto a la seguridad y el honor de su hermana, se marchó.
Llegó a la casa, dio indicaciones a los sirvientes y envió a informar a Jordan sobre su partida, se dio un baño antes de salir, tratando de relajarse pero sin lograrlo, no podía dejar de pensar que era un error salir con esa mujer de viaje y mucho menos si irían solos.
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Lãng mạn3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...