CAP 7

14 1 0
                                    

Emili se sentía dichosa, al fin podía abrazar nuevamente a su amada hermana, cuanto la había extrañado, se apartó de ella observando su semblante y le sonrió.

Abby: Oh Emi, que alegría tenerte aquí, no sabes cuánto los he hechado de menos y Arthur? Quiero verlo y... Tengo tantas cosas que hablar con ustedes.- Emili bajo su mirada recordando lo que Jace le pidió antes de que Abby entrará a la sala, no sabía si era lo mejor decirle o no, la miró a los ojos nuevamente y lo decidió. - que pasa? Porque han adelantado el viaje?

Emili: Abby... Tuvimos que apresurarnos a venir porque no tenemos buenas noticias, Arthur se tuvo que quedar para ayudar a Jordan y a Austin.

Abby: ayudarlos? Que ocurre? Que es lo que ha pasado, Jace porfavor no se queden callados.

Jace: En donde está Lucian?- preguntó mientras miraba de reojo a Emili, la joven veía a su hermana y por su mirada supo que no pensaba esconder nada de su hermana.

Abby: Salió no hace mucho, pero por favor díganme que pasa.

Emili: Nuestro padre escapó.- le respondió ganándose una mirada de enojo y de reproche de Jace, pero ella no podía impedir que su hermana estuviera al tanto, después de todo ese asunto la involucraba y ella pensaba ayudarla a que no fuera agraviada por culpa de su padre.

Abby: como? Pero ...

Jace: Compro a los guardias y logro escapar, al parecer recibió ayuda de alguien más.

Emili: Abby, el medallón que madre te obsequio, el que ocupaste en la boda, lo tienes en tus manos?

Abby: si, pero no entiendo, eso que tiene que ver con todo esto.

Emili: Abby, estás segura? No lo dejaste en casa? Tal vez no lo trajiste y...

Abby: No Emili, inclusive lo he ocupado aqui, quieren explicarme

Jace: Recuerdas que la última noche que estuve aquí me comentaste que tú madre te había dado ese medallón? Inclusive me lo mostraste hablándome de lo mucho que te gustaba.

Abby: No estoy entendiendo nada.

Emili: Los guardias encontraron el medallón en el lugar donde padre se fugo, aseguran que a uno de los cómplices se le pudo caer, es la única pista que tienen por el momento.

Abby: No, eso es absurdo, yo no he salido de aquí.

Jace: si tienes el medallón en tus manos no hay por qué preocuparse.

Abby: voy por el.

Emili: te acompaño.- Jace miro a ambas damas salir con prisa, se llevó una mano a su frente dando un ligero masaje en ella, Lucian iba a matarlo, Jace sabía muy bien que no le caería nada bien el enterarse que Abby ya supiera sin que antes se le consultara y todo por la impertinencia de su hermana.

Las hermanas entraron a la habitación, Abby se dirigió al tocador y busco en el joyero, pero no lo encontró.

Abby: Imposible...

Emili: que?

Abby: No está, Emili el medallon no está - Emili miró la angustia de su hermana y se acercó al joyero para echar un vistazo, pero en efecto, no estaba.

Emili: tranquila, vamos a buscarlo, debiste haberlo guardado en otro lado y lo olvidaste.

Abby: No lo sé, Emili, tengo miedo de que Lucian no me crea.

Emili: No digas tonterías Abby, es ilógico que hayas sido tu, el viaje es largo y tu has permanecido aquí no?

Abby: si, pero...

ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora