CAP 33

50 3 2
                                    

Millones de pensamientos se acumulaban en su mente, Emili sentía una gran vacío y ya no sabia que hacer para calmar esa malestar en su corazón, la soledad que sentía se tornaba cada vez mas pesada, se levanto de la cama y bajo a pedirle a Martha que por favor le ayudara a subir un poco de agua para asearse, le pidió que por favor ya todos se retiraran a descansar nadie iba a cenar ese día, le quedaba mas que claro que su hermana estaría ocupada puesto que vieron cerrada las puertas de la sala, se metió al agua y cerro sus ojos por un momento, pensaba en tantas cosas, Martha le había entregado una carta de Axel, el le expresaba sus saludos y le contaba sobre su viaje, no sabia si era correcto aceptar lo que el le había pedido, ser amigos, el había sido mas que amigo en el pasado y aunque ella ya no sentía lo mismo, sabia perfectamente que el todavía seguía sintiendo algo por ella, aunque por el momento creía en el supuesto compromiso que existía entre ella y Jordán, sonrió al recordar lo que se le había ocurrido a el para librarla del interrogatorio que Axel había comenzado a hacer, todo por querer auxiliarla y por hacerle un favor a Martha, que estaba preocupada por ella y opto por contarle todo para que por favor hiciera algo, después vino a su mente la imagen de Jace, verlo después de tanto tiempo, le había afectado y cuando lo vio marcharse en su caballo, un nudo se formo en su estomago, si tan solo hubiese sido mas valiente y hubiera pedido hablar a solas con el, pero que iba a decirle, que podía preguntar si no había ningún tipo de acercamiento entre ellos, no debió enamorarse de el, eso fue un grave error que le estaba cobrando muy caro por su debilidad.

Tomo el trasto pequeño que se encontraba a un lado y comenzó a echar el agua sobre su cuerpo, extendió la mano sobre su cuerpo y comenzó a lavarse, cuando llego a su intimidad acaricio esa zona dándose placer a si misma, mientras cerraba los ojos y echaba su cabeza hacia atrás, sin percatarse en ningún momento que estaba siendo observada por aquellos ojos que siempre le hacían estremecerse.

Jace se acercaba despacio a Emili mientras observaba el placer en su rostro, ella mantenía los ojos cerrados mientras se acariciaba, se inclino hacia ella y deposito un beso en su cuello, lo cual causo una inmensa sorpresa en ella, quien abrió los ojos inmediatamente y se sobresalto, ambos se sostuvieron la mirada por algunos segundos, se preguntaba que hacia el ahí, abrió su boca en el intento de formular una pregunta que no salió de sus labios debido a la sorpresa, el desvió su mirada hacia sus labios y se acerco despacio hacia ella, se detuvo justo antes de tocar sus labios y la miro a los ojos, esperando algún tipo de reacción de ella, alguna negativa, muy dentro de si su mente le decía que estaba mal que se encontrara ahí, que debía irse cuanto antes, pero al encontrarse con su mirada algo lo impulso a continuar, ella no lo veía con temor, era difícil descifrar que era lo que sus ojos le mostraban pero casi podía jurar que le pedían que continuara, la beso, primero despacio, saboreando esos labios que lo tentaban a cada instante, Emili se estremecía en sus brazos, quería pedirle que parara, que saliera de ahí, pero no podía, sus besos siempre eran algo que la descontrolaban, que la hacían olvidar todo, se dejo llevar, se perdió en aquel beso que subía de intensidad, paso sus manos por su cuello abrazándolo y atrayéndolo mas ella, Jace abandono su boca para comenzar a besar su cuello, mientras estrujaba sus cabellos suavemente, ambos cargados de pasión, el agua de la tina comenzaba a salpica a Jace, pero eso era lo que  menos le interesaba, detuvo sus besos y la miro nuevamente a los ojos, adentro sus brazos al agua y Emili se cubrió instintivamente con sus brazos la parte de su pecho, el la cargo y la saco de la tina sin decirle nada, mientras ella se aferraba a su cuello para no caer, la llevo hasta la cama y la deposito suavemente mientras volvía a besarla con la misma pasión y ella le respondía de igual manera, Emili comenzó a desabotonar su camisa, el la besaba intensamente mientras sus manos recorrían su cuerpo mojado, se detuvo un momento para ayudarla a retirarse la camisa y desabrochar su pantalón.

Ella lo miraba atentamente, sin perder detalle de lo que hacia, el se percato de su mirada y se acerco nuevamente a ella besándola con mas ímpetu y mientras su torso chocaba con sus pechos, recorrió su cuello con besos hasta llegar a sus pechos, primero los admiro durante largo tiempo, Emili apenada se cubrió, pero el tomo sus brazos y los aparto colocándolos sobre su cabeza, mientras el besaba uno de sus senos, su lengua recorría su pezón y lo succionaba suavemente, coloco un beso casto en el y se dirigió al otro pecho, a Emili le agradaba la sensación pero no dejaba de sentir cierta timidez, pero era tan placentero que de sus labios no salían mas que mínimos sonidos de placer que ella intentaba callar, pronto sintió liberadas sus manos, rodeo el cuello de Jace con sus brazos mientras el volvía a besarla, ella se dejo hacer, pero pronto lanzo un gemido leve al sentir la mano de Jace jugando con su intimidad, el se concentraba en seguir besando su cuello y sus pechos mientras su mano masajeaba la intimidad de Emili, ella sentía un estremecimiento enorme en la parte baja de su vientre, era una sensación muy placentera, un sensación que ella había conocido una sola vez, aquella única vez que permitió que Axel pasara el limite, pero se había arrepentido tanto y estaba segura que el llegar mas allá con Jace seria algo que le dolería en el futuro, pero no importaba quería correr el riesgo, quería entregarle a el esa primera vez que no se atrevió a darle a Axel, sabia que aunque le causara dolor no se arrepentiría de dicha decisión.

Jace detuvo sus besos y observo como Emili se perdía en sus caricias, ella se encontraba con los ojos cerrados disfrutando la sensación, pero pronto una punzada ataco su corazón, algo le decía que a pesar de estar con el, ella se encontraba pensando en ese hombre que había sido su primer hombre, eso le causo malestar y mucho enojo, se acerco a su cuello y la mordió suavemente causándole un ligero morado, Emili gimió de dolor y abrió los ojos en el mismo instante que el la besaba con posesión.

Jace: soy yo quien esta aquí, así que deja de pensar en alguien mas- Le susurro cerca de sus labios mirándola fijamente, ella estaba sorprendida y lo miraba con inquietud, ella le sonrió y eso a el le asombro y lo confundió, ella jamás había sonreído para el o era que se burlaba de el?

Emili: No pienso ni pensare en nadie mas que en ti.

Jace se asombro ante su respuesta y ella lo beso tan apasionadamente como el la besaba a ella, Jace no aguanto mas y se coloco entre sus piernas, adentrándose en ella de golpe, Emili se quejo ante el dolor que sintió y una lagrima salió de sus ojos, el la observo atónito mientras ella estrujaba las sabanas esperando a que el dolor pasara, Jace no entendía lo que pasaba pero estaba seguro que lo había sentido, aquella barrera que demostraba que ella aun era doncella, aquella prueba de que no había conocido hombre alguno, se quedo mudo por un instante, acaricio su mejilla secando la lagrima que ella había derramado, pego su frente a la de ella, ella abrió lentamente sus ojos.

Jace: E...Eras doncella, Dios, soy un bruto, lo lamento cariño, lo siento, no quería lastimarte.- la beso castamente - perdóname

Ambos se besaron apasionadamente, el dolor que Emili sintió pronto fue pasando y fue sustituido por el placer, Jace comenzó a moverse lentamente y después un poco mas rápido, ella lo abrazo fuertemente, ambos se perdieron uno en brazos del otro, hasta que ambos fueron invadidos por el placer.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora