Jace se encontraba con los demás en la salita, cuando Michelle entro sin Emili se levanto.
Jace: Los dejaste solos
Michelle: Si, ella me lo pidió.
Jordan: Emili Desmond es muy diferente a Abby.
Michelle: Es que a Emili solo le interesa el bienestar de su gente y pelea por ello sin temor alguno, no importando lo que tenga que hacer para conseguirlo, en cambio Abby es más tímida y duda un poco al hacer algo, pero l verdad es que aunque no lo parezca también tiene carácter.
Austin: Emili es una gran mujer.
Jace: Es una imprudente, nunca mide las consecuencias de sus actos, siempre hace lo que quiere tratando de demostrar que nadie puede dominarla.
Jordan: La pintas como una niña rebelde, engreída y caprichosa...
Jace: Por que es así.
Jordan: Pues eres el único en esta habitación que piensa eso de ella, para mi es de admirar su coraje, es valiente, muy lista y sumamente hermosa.
Michelle observo a Jace y pudo distinguir el enfado que se hizo presente en el al escuchar a Jordan hablar tan bien de Emili, escondió una sonrisa y miro a Austin quien también se percato de la actitud de Jace.
Jace resoplo y salió de la sala, no sabia ni entendía lo que le pasaba pero le enojaba en gran manera que Jordan hablara de Emili con tanta admiración, eso significaba que el ponía demasiado atención en ella y eso no le agradaba para nada. Subió hacia su habitación pero no pudo con la incertidumbre de saber sobre que hablaba ella con Lucian, escucho la puerta del fondo cerrarse y supo que ella había salido, abrió un poco su puerta y la vio suspirar, mientras una disimulada y espontanea sonrisa se dibujaba en ella, nuevamente como antes se enfado y quiso saber el motivo de su sonrisa, porque a el jamás le había dado el gusto de brindarle una sonrisa en todo el tiempo que se conocían? , apretó fuertemente el pomo de la puerta y en cuanto Emili paso frente a su habitación, el saco un brazo y rápidamente la jalo hacia el interior de la misma, dejándola recostada sobre la puerta y poniendo cada brazo a un costado de su cuerpo, de manera que la encerró entre su cuerpo y la puerta.
Emili intento salir del lugar tan incomodo donde Jace la mantenía encerrada, y lo miro con reproche y mucho enfado, trato de empujarlo pero el tomo sus manos y las coloco a un costado de su cuerpo sin soltarla.
Emili: Que le pasa!
Jace; Que fue lo que hablo con el
Emili: Por lo que veo señor, usted no sabe hacer otra cosa que espiar, arrastrarme a lugares incomodos y meterse en lo que no le importa!
Jace: Me importa y mucho
Emili: A si? Y porque le importa?
Jace: Porque es mi amigo y me preocupa si el sale lastimado.
Emili: Ya suélteme, que el mismo le diga lo que he hablado con el.
Jace estaba muy cerca de ella y no dejaba de observar sus labios, sentía una enorme necesidad por besarla, por abrazarla, le gustara o no, tenia que admitir que esa mujer lo tentaba demasiado y eso le molestaba, Emili si era muy hermosa y sin duda era única, pero había mujeres mas hermosas, el había estado con muchas mas mujeres, pero ella lo ponía mal, sentía un enorme deseo por poseerla, no quería que ella se alejara nunca, en ese momento se imagino dormir a su lado cada noche, despertar todos los días con ella en sus brazos, deseo verla sonreír todos los días, a su lado, formando una familia... se alejo bruscamente de ella y frunció el ceño cuando se dio cuenta de sus pensamientos, años de disfrutar la compañía de las mujeres y de tener a la que a el le gustara porque nunca se le negaban y precisamente era ella quien le hacia pensar en esas absurdas ideas de querer tener una familia.
Emili se percato que Jace la miraba entre confundido y enfadado, no entendió porque y no pensaba preguntarle, el haberlo tenido tan cerca le causo mucho nerviosismo y un poco de emoción, pero a ella vinieron las palabras de Nicolás y se imagino a Jace en mas de una aventura, ella no le importaba, sabia que despertaba algo en el, pero solo era deseo, el era un hombre libre y el caer en su juego la haría sufrir y mucho.
Ambos se miraban fijamente, cada uno tratando de adivinar el pensamiento del otro, Emili al fin reacciono y salió rápidamente de la habitación, Jace quiso salir tras ella pero se lo prohibió, tenia que reprimirse, no le agradaba nada el haber tenido aquel pensamiento, se recostó sobre su cama observando el techo y cerro los ojos, tratando de calmar la inquietud y desechando de su mente el absurdo pensamiento que tuvo.
Emili se adentro a la sala en donde se reunió con los demás, le sonrió a Michelle y con un asentimiento le dio la respuesta a la pregunta que aún no formularán, esta la abrazo y le agradeció entre lagrimas, Jordán y Austin sonrieron y se alegraron por Lucian, pronto se reuniría al fin con se esposa y ahora solo quedaba esperar la reacción de ella, todos tenía perfectamente claro que no sería nada fácil, pero si podían ayudar en algo, lo harían con gusto, lo único que querían era ver a Lucían y Abby feliz.
Emi pidió que le permitieran buscar a su hermano e ir a visitar a Martha, a quien no había podido ver debido a que sus visitas siempre fueron a escondidas y no le era posible verla por más que ella lo deseaba, acordando con ellos salir a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"
Romance3er Libro de la saga " Corazónes Orgullosos" Emily Desmond, su vida se ha llenado de mucha tristeza y tragedia, su mundo cambió mucho en un instante, dejó de creer en él amor hace mucho, pero ese es un secreto que nadie conoce o al menos así era ha...