CAP 19

7 0 0
                                    

Emili escucho toda la conversación entre Michelle y su prima, su mente entro en batalla consigo misma porque no sabia que hacer, puso todas las cosas que Abby vivió con Lucian, las buenas y las malas, todo lo puso en un balanza y tomo una decisión, tal vez su hermana no perdonaría nunca lo que ella iba a hacer, pero es que verla sufrir de esa manera todas la noches era algo que ella no toleraba, ella la amaba y solo deseaba su bienestar, así que solo pedía a Dios que Abby la perdonara por lo que haría y que la comprendiera un poco, inhalo y exhalo aire lo mas que pudo para controlar sus nervios y salió al pasillo al escuchar que Michelle se despedía de su prima Anna, hablo con nerviosismo pero trato de sonar lo mas firme que pudo.

Emili : Espera Michelle, creo que tienes razón, esto no puede seguir así.

Michelle: Dios!... Tu!...- Michelle la observo con sorpresa y con incredulidad, ella dio un paso hacia adelante y hablo decidida.

Emili: Llévame con Lucian.- Michelle se acerco a ella analizándola bien y se abalanzo sobre ella dándole un abrazo lleno de emoción y alegría, un abrazo que ella recibió gustosa, cuando se separaron la vio sonreír tristemente y se dio cuenta que lo que había decidido era lo mejor, ellos también estaban sufriendo tanto como ellas.

Michelle: Tanto tiempo buscándolas y no sabía que estaban aquí, Emi, donde está Abby?

Emi: No Michelle, Abby no está aquí- Vio con pena como la sonrisa de Michelle se apago y como una lagrima se escapaba de sus ojos, se sintió muy mal al saber que sin quererlo ellas estaban también causándole daño a esas personas que las estimaban, tomo las manos de Michelle y le hablo.

Emi: Pero si se en donde esta, vivimos juntas

Michelle: esta aquí? En Londres?

Emi: No, para ser más específicos no es Londres, pero muy cerca.

Michelle: las vieron subir a un navío que...

Emi: No, es decir, nos vieron subir, pero no nos vieron bajar, porque de ese navío bajaron tres mujeres humildes, cada quien por separado, para que no se percataran.

Michelle: No entiendo - Emi bajo la mirada un momento y volvió a verla de frente.

Emi: Mi hermana le pidió a Lina que nos consiguiera ropas como las de ella, subimos al barco y nos despojamos rápidamente de nuestras ropas, bajamos por separado como tres jóvenes humildes, como tres simples sirvientas, al parecer lo aprendió de Lucian yo he estado entrando y saliendo de Londres bajo este disfraz, para tener contacto con Ana y con mi hermano.

Michelle: Emi, te ruego que nos digas en donde esta, por favor.- Ella la observo y sonrió.

Emi: No estoy segura, pero de mi visita a Lucian dependerá mi silencio.

Michelle: Entonces vamos ahora mismo con el

Emi: No, hoy no.

Michelle: No sigas aplazándolo por favor.- ella resignada asintió y decidió aceptar, después de todo Michelle tenia razón, no valía la pena aplazarlo mas

Emil: esta bien, vayamos a verlo de una vez, pero Michelle, dependerá mucho de él, que yo le diga donde encontrarla, vine aquí por que... Mi hermana, ella...- No sabia si decirle sobre Andrew, pero decidió que era mejor que por el momento no lo supieran, primero tenia que hablar con Lucian. - Hay cosas que tienen que hablar aunque ella no quiera, pero no estoy dispuesta a verla sufrir otra vez.

Michelle asintió y Emili pudo ver que Austin se acercaba a ellas y se puso aun mas nerviosa pero no permitió lo notaran.

Austin: Amor, es hora... - El la observo con incredulidad y después frunció el ceño, Emili se dio cuenta que Austin estaba molesto y mucho.- Pero.. Pero que demonios! Que haces aquí Emili!? Y Abby? Esta aquí?

ME PROHÍBO AMARTE " Saga Corazones Orgullosos #3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora