Peter necesitaba tiempo para pensar. Mientras estaba con Tony, se dió cuenta de que estaba de acuerdo con cualquier cosa que él le pidiera.
<<¿Cómo puedo amar y confiar en este hombre, que solamente lo conozco hace un día? Sí, ahí está esa palabra, amor y me encanta. Si el amor significa que mi corazón late más rápido cuando está cerca de mí y que quiero estar a su lado todo el tiempo, entonces sí, amor es lo que siento. Decidí casarme con alguien que prácticamente no conozco, que no sé nada, salvo lo que me contó. Acepte cosas que son prácticamente imposibles de creer, aunque las he visto con mis propios ojos. Es como estar en un cuento de hadas.>>
Peter se acostó en la cama tratando de sacarse toda la preocupación.
A pesar de su enorme desayuno y de su almuerzo temprano, tenía hambre. Escucho a Christine que venía por el pasillo, momentos después ella golpeó la puerta. Se levantó de la cama y abrió la puerta para encontrarla con una gran bandeja.
-Tengo un estofado de pollo y albóndigas, todo para ti antes de que salgan. Órdenes de Alfa-. Peter sonrió.
-Sólo pensé en que tenía hambre. Me lees la mente, la verdad no esperaba una comida ya que solo pasaron un par de horas desde que comí el desayuno y ya me das de comer de nuevo- Christine puso la bandeja en una mesa con dos sillas.
-Lo que te di fue una entrada, a penas. Cuanto más cerca estés del cambio más calorías vas a gastar y una vez que cambias tu metabolismo cambia para siempre.
-Me estás diciendo que no hay gente gorda loup-garou.
-Los cambios necesitan muchas calorías. Vas a necesitar comer bien y a cada rato. Por eso tienes hambre todo el tiempo y también es por eso que estuviste a punto de morir de hambre después de comer tan poco durante tanto tiempo. Come esto por ahora y voy a hacer la cena temprano.
Anthony subió las escaleras, entró a la habitación y se sentó con él mientras comía y compartían la comida.
-Christine es una cocinera increíble. Mi mamá cocinaba también, pero como tenía ascendencia irlandesa o no sé, no lo hacía muy bien- Peter se llevó el último bocado de pollo tierno a la boca.
-No le digas eso a Christine porque ella también tiene ascendencia irlandesa - río.
-¡Cielos! Casi meto la pata con eso.- suspiro- voy a llevar la bandeja a la cocina, pero no sé muy bien donde está, y casi casi que me da miedo preguntar qué hay para cenar.
-Ella la va a buscar, no te preocupes, en serio, no hay problema y no es que tenga que subir todas esas escaleras con las cosas, porque tenemos un ascensor instalado y ella tiene un carrito de servicio. Por lo general, disfrutaremos del desayuno en la habitación - Tony se rio. -Solo uso la sala de desayunos cuando vamos a recibir visitas temprano.
-Amor ¿puedes contarme más sobre lo que haces y dónde vamos a vivir? - Peter se sintió obligado a saber más sobre los loup-garou y sobre Tony mismo.
-Como te dije bebé, soy el jefe del Consejo Americano de Lobos y dirijo las Industrias Garou. Somos una empresa diversificada que realiza productos de todo tipo. Te va a gustar, mucho, sabes que hasta tenemos una división de porcelana. Hacemos una amplia investigación y desarrollo, especialmente en cosas como productos y energía verde. Nuestra flota de autos está propulsada por una batería experimental. En este momento, el costo es muy elevado para los consumidores, pero estamos trabajando para reducir los costos para así poder venderlos a las compañías automotrices a un costo razonable.
-Eso parece interesante, veo que tienes buen ojo para los negocios, me interesa así como también el cuidado de la tierra-. Peter se quedó pensando. - ¿Y cuál es tu rol como jefe del consejo?
ESTÁS LEYENDO
Su compañero [Starker]
FanfictionEl amigo de Peter Parker, Wade, fue asesinado tratando de protegerlo. Él corre a buscar ayuda y detiene el primer auto que ve. Anthony Stark es el Alfa del Consejo de Hombres Lobo de América y se encuentra en su limusina de camino a su casa. Cuan...