Octubre 2020
Si Anthony tuviera que definir el último año con una palabra sería felicidad, sí es el año más feliz de su vida, y tiene unos cuantos al hombro, sin dudar un solo instante.
Instante.
Todo su mundo había cambiado en un instante. En un par de días se cumplía un año de que su vida se había puesto completamente patas arriba, dando un giro de 180 grados aquella noche perdida de un octubre cualquiera en que el destino y todos los dioses pusieron a la persona, al ser humano más maravilloso que jamás deseo, en su camino, y es que Peter es su ser maravilloso, uno que ni siquiera si tuviera él posibilidad de crearlo con sus con sus propias manos, sería capaz de ser la mitad de lo que su compañero es.
Casi un año completo en el que había aprendido todo, con lo que Peter había traído bajo el brazo el verdadero significado de amor, de familia y de hogar.
Supo en el segundo que lo vio, que no había vivo nada hasta ese momento, supo que nada de lo que había hecho, tenía significado o más bien todo el significado porque lo había conducido hacia él.
Y sabe ahora que jamás podría vivir sin él, su mente entiende lo que su corazón le exige, su corazón, sus músculos, huesos, sangre y cada célula del cuerpo que le demandan su presencia, le ruega, le pide y le suplica estar con él.
Y es justamente por eso que Tony en éste momento se tomando un vuelto en su avión privado desde la ciudad de New York hasta el sur, es por eso que después de un semana y media en ésta ciudad, entre medio de negociaciones en la empresa de la manada con otras que está a punto de adquirir y que demandó su presencia por ser el presidente de ésta, más las reuniones del Consejo que se llevaron a cabo los últimos días, dichas reuniones que acaba de cancelar y posponer en el segundo después de que había cortado la comunicación telefónica con su esposo.
Algo no estaba bien.
Ese sentido especial, esa conexión única con Peter por ser compañeros, una vibración a una frecuencia en la que solo su chico vibra, y en la que solo él es el receptor, que le hizo darse cuenta en la voz a través del teléfono que algo no iba de acuerdo a lo planeado, y aunque los últimos días intento ignorar ese sentimiento, alegando ser solo su cansancio y sus ganas de verlo, pero no. Lo confirmo solo con la primera palabra expulsada de esa boca, sin sentido.
Fue ahí que decidió cambiar toda su agenda, cancelar todo sin importar las implicaciones y volver donde estaba su familia esperándolo.
Se abrochó el cinturón de seguridad, a sus lados Steve y Nat, sus Betas los acompañaban en el regreso a casa. Su casa, y no específicamente a la física.
En solo media hora después de haber cortado la llamada, ya se encontraba en el auto camino al aeropuerto privado, y es que nada ni nadie era más importante que él, que ellos.
A medida que el vuelo asciende, le es inevitable pensar en ellos, y no sabe cuándo paso de pensar en sí mismo, en el solo, aunque siempre pensó en la manada, pero lo mismo, a pensar en su hermosa familia, la que lo acogía y le brindaba un calorcito en el pecho que no sentía desde que fallecieron sus padres.
Su mente vuelve a la noche en que todo cambio, por segunda vez consecutiva.
La imagen clara y nítida, las emociones todavía a flor de piel.
Flashback
Anthony llegaba a la estancia dentro de las tierras de la manada, después de un vuelo prácticamente devastador, en un viaje relámpago a la filial de su empresa en México, donde estuvo tres escasos días para luego volver hasta New York y estar un día más en una sesión especial del consejo. Tema: emparejamiento entre distintas manadas y amenazas externas.
ESTÁS LEYENDO
Su compañero [Starker]
FanficEl amigo de Peter Parker, Wade, fue asesinado tratando de protegerlo. Él corre a buscar ayuda y detiene el primer auto que ve. Anthony Stark es el Alfa del Consejo de Hombres Lobo de América y se encuentra en su limusina de camino a su casa. Cuan...