Dimitri se reunió con el Alfa Odinson una hora después del atentado contra la vida de Anthony y el intento de secuestro del Alfa Compañero.
-¿Cómo puede ser que hayan sabido que lo haríamos?
-Anthony siempre tuvo como un sexto sentido para el peligro. ¿Hay
alguna manera de que esto pueda ser rastreado hasta nosotros-Preguntó el Alfa rubio.-Hacia ti no lo creo, me están buscando, pero los humanos que contraté nunca me vieron la cara. Vamos a tener que ir hasta sus tierras si queremos encontrarlos.
-Es seguro Tony ya le dio al Omega su mordedura de apareamiento-. Odinson paseaba por la pequeña habitación del motel de mala muerte en las afueras del aeropuerto de La Guardia un pueblito en provincia.
-Alfa, me voy a tener que ir de aquí cuando sea todavía de noche-observó Dimitri. - Van a estar vigilando el aeropuerto, las rutas, colectivos y las estaciones de tren. Voy a dejar el auto en algún lugar, escondido. Encontré un vuelo en esas compañías de low cost, bajaré a unos kilómetros de las tierras de la manada, ahí buscaré alguna forma de moverme para quedar lo más cerca posible sin ser detectado por su gente.
-Puedes estar seguro de que Banner va a notificar a todas las comisarías de policía y gendarmería nacional para tener todos los puntos vigilados -respondió Odinson.
-Va a ser mucho mejor si podemos convencer a algunos lobos locales
descontentos, para ayudarnos. ¿Hay alguien que conozcas en la manada? -Preguntó Dimitri.Odinson lo miro concentrado a Dimitri.
-Hay dos posibilidades, pero tenemos que ser muy cuidadosos, la
mayoría de la manada es fanáticamente leal al estúpido de Stark.-Mejor me voy antes de que Banner rodee toda la ciudad y las salidas-. Dimitri se puso su campera de cuero oscuro.
-Sabes que el Alfa Compañero no puede usar su Talento hasta que
cambie -dijo Odinson.Dimitri respondió mientras abría la puerta:
-Entonces voy a tener que matar a Stark y conseguir al cachorro antes de que el cambio pase-. Se encogió de hombros. -Con los incentivos adecuados, todo es posible-. Dimitri cerró la puerta detrás de él.
°•°•°
Anthony entró en la parte de la casa de la manada. Como era de esperarse, encontró con Nat, Steve y Bucky además de los otros Betas y ejecutores de la manada.
-Convoquen una reunión ésta noche. Necesito presentar a todos a mí Alfa Compañero y mostrarles su marca de apareamiento. También quiero un informe de lo que pasó en el edificio Garou y un informe sobre cómo pudo eso pasar. Tenemos que encontrar al maldito traidor.
-Sí, alfa. ¿y tu compañero está bien? -Nat sonrió.
-Solo está cansado del viaje. -Tony miró a Nat directamente
a los ojos.Nat no se echó atrás,
-Y no hay ninguna duda de lo que acaba de pasar ahí adentro. Apestas con olor a sexo, Alfa-. El pequeño grupo se echó a reír.
Tony dejó escapar un pequeño gruñido mientras se dirigía a la
cocina para dar órdenes, tanto para su cena como para la comida
para la reunión de la manada.Encontró a Christine en el pasillo.
-¿Ya comenzaron tus ayudantes a preparar comida para esta noche?
-Sí, Alfa, Wanda me dijo que comenzaron a cocinar antes de que el
avión aterrizara-. Tony noto el equipaje en la entrada. – Happy va a
desempaquetar ni bien la suite esté vacía. ¿Le gustó al Alfa Compañero con el estudio de cerámica?
ESTÁS LEYENDO
Su compañero [Starker]
FanfictionEl amigo de Peter Parker, Wade, fue asesinado tratando de protegerlo. Él corre a buscar ayuda y detiene el primer auto que ve. Anthony Stark es el Alfa del Consejo de Hombres Lobo de América y se encuentra en su limusina de camino a su casa. Cuan...