Final

1.5K 134 96
                                    


Peter comenzó a dar la vuelta. Dimitri le había amordazado la boca para que no pudiera usar su Voz.

El castaño se asustó cuando se encontró amordazado, atado y acostado de lado en el asiento trasero de una camioneta con ventanas polarizadas.

Dimitri recibió una llamada en su celular. Le dijo a la persona que estaba en el teléfono que estaban en el estacionamiento de un McDonald's justo fuera de la ciudad, por la ruta principal.

Peter creyó que podía sentir su conexión de compañeros en forma de lobo. Intentó cambiar, pero antes de que pudiera, el ruso le metió otra aguja en el brazo; y el mundo se hizo negro.

°•°•°

Nat y Steve rompieron todos los límites de velocidad volviendo a la estancia. Morgan fue con Steve porque Natasha tenía miedo que su herida le impidiera manejar correctamente y quería estar segura de la seguridad de la niña.

Entraron en el lugar quince minutos después. El Alfa esperaba en la entrada; Steve detuvo el auto.

Anthony abrió la puerta y sacó a Morgan del asiento trasero. Ella se mantuvo en silencio durante todo el viaje a casa, pero cuando vio a su papá, empezó a llorar.

-Papá, el tío Aldrich y un hombre se llevaron a papi, tenemos que atraparlo, papá-. Tony intentó calmar a Morgan cuando él mismo no podía estar calmado. Sabía que no le harían nada a Peter, no con su talento, sabía que realmente estaban apuntando a él.

Salió del patio y entró en la casa entregando a Morgan a Christine.

-Ve con Christine ahora, mi amor. Papá tiene que ocuparse de encontrar a nuestro papi-. Morgan todavía sollozaba cuando Christine se la llevó.

Bajó a su estudio. Por primera vez en su vida, deseó que un lobo pudiera emborracharse. No había nada que pudiera hacer hasta que lo llamaran con el pedido de rescate.

°•°•°

Peter se despertó y se dio cuenta de que no podía hablar. Seguía con la
mordaza en la boca y algunos raspones en su barbilla. Dimitri lo hato en una silla con las manos esposadas detrás de él, una cadena pesada alrededor de su pecho y piernas y sus pies esposados.

Su secuestrador caminó hacia él.

-No eres tan fuerte ahora, pequeña puta. Thor me dijo que eras
demasiado bueno para mí, ahora ya lo vamos a ver.

Peter trató de hablar a través de la mordaza, pero no pudo emitir un sonido. Sus ojos perdieron agua cuando pensó en la cantidad de problemas que le había causado a su pareja desde que se conocieron.

Al menos Morgan estaba a salvo.

El ruso siguió hablando.

-Entonces, así que eres un pequeño Omega con un gran talento. ¿Quién me iba a decir que me encontré una mina de oro entre la basura esa noche? Voy a conseguir un puesto como Alfa de vuelta a Rusia contigo a mi lado. Odinson se queda con el Consejo Americano, yo con el ruso. Después de Rusia, con la Voz, me quedo con todo.- Peter hizo ruidos desesperados.- Ahh, piensas que porque estás emparejado no puedo hacerte mío. Te equivocas, pequeño lobo. Odinson va a desafiar a tu Alfa hasta la muerte y después vas a ser libre para estar con el primer lobo que sea lo suficientemente inteligente como para follarte, que ese sería yo.- Dimitri se acercó a su silla y le dio a Peter un puñetazo, con fuerza, en el rostro. -Eso, pequeño lobo, es por esconderte de mí en el basurero y causarme todos estos problemas. Me tienes huyendo de todas las manadas en Estados unidos. Pero eso está por cambiar. Odinson va a mandar el desafío formal a Stark muy pronto y después las cosas van empezar a ponerse interesantes.

Su compañero [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora